1: Lo voy a matar

13.2K 1K 194
                                    

Lo iba a matar.
Hermione y yo nos habíamos hablado todo el verano, tenía una pila de cartas y cajas de dulces muggles tiradas por doquier además de que me había enviado un recorte de esos extraños juegos que aparecían en los periódicos que me encantaban.
Ron no me escribía tanto como Hermione y yo lo hacíamo, pero me contaba todo lo que hacían en la madriguera, además de que su hermano Charlie quería conocerme a mi y a Harry, pero sobretodo a mi; creo que el apellido Scamander pesa bastante, además me invitó a la madriguera, me iría hoy en la noche con polvos flu.
Y Harry...de verdad quería matarlo, le envié un millón de cartas, literal, y el maldito cuatro ojos no me había escrito en todo el verano. Y aún así le iba a dar un regalo de cumpleaños. Se supone que los mejores amigos se escriben, no?
—¿Por qué mi ahijada tiene esa mirada de querer matar a alguien?- habló, saque mi vista de mi dibujo de mi hipogrifo Gabe, que por cierto en cuanto me vio cuando llegue a casa después de Hogwarts se me tiro encima y comenzó a lamarme la cara junto con todos los otros animales. Cuando vi quien estaba delante de mí, inmediatamente sonreí, deje el lápiz a un lado y se un salto me pare del sillón.
—¡Tio Remus!- fui hasta él y lo abrace con fuerza, Remus Lupin era mi padrino, era uno de los mejores amigos de mi madre, me encanta cuando viene a visitarme; me trae fotos de mi madre, me cuenta sus años en Hogwarts y lo divertida e inteligente que era; la mejor de la clase, pero al igual que el abuelo Newt no me decía nada de mi padre.
—Ahora dime ¿quién merece la mirada de Laila Scamander cuando va a matar a alguien?
Di un suspiro y cerré la puerta, invitándolo a pasar.
—Veras; tengo un amigo que vive con muggles y bueno, no vive con sus padres, en realidad vive con sus tíos que odian la magia, y bueno...en realidad es mi mejor amigo me prometió que me iba a escribir y han pasado dos meses¡Y no he recibido nada!
—Laila...
—Y de verdad creo que tampoco yo he sido honesta con él, digo no le he dicho sobre mi Legeremancia, pero se supone que debía enviarme siquiera una carta
—Laila...
—Pero sus tíos y su primo son odiosos por lo que creo que también deben mantenerlo escondido en un sótano y lo deben estar matando de hambre y...
—Laila respira- dijo mi tío riéndose un poco- muy bien, muy bien, si es tu mejor amigo debe tener una buena explicación.
—Si...Harry no haría eso-dije.
—Harry...¿cómo Harry Potter?-preguntó mi tío viéndome sorprendido.
—Si, Harry Potter, el elegido, El Niño que vivió blablabla...pero no quiero hablar de él, hay que hablar de algo mucho más importante; yo.
Tío Remus se rió
—No sacaste para nada la modestia de tu madre.
—Si, lo sé, lo sé, pero me gusta pensar que saque la falsa modestia de mi padre- dije- en fin, ¿viniste a despedirte de mí? Oh, oh,oh antes de que respondas mira esto!-fui hasta el escritorio solo para ver que el libro no estaba, me di la vuelta para ver a los Bowtruckles en la planta al lado de mi ventana- Chicos....¿qué hicieron con el libro?
El libro era pequeño y tenía una muy bonita cobertura de cuero, con la que los Bowtruckles les gustaba jugar, tocándola y pasando sus manitos por el cuero como si fuera lo más maravilloso del mundo.
—¿Noah? ¿Sally? ¿No hay algo que quieran decirme?
Los Bowtruckles negaron y luego me di vuelta a el único Bowtruckle que era terrible para mentir;
—¿Castiel?
Él bowtruckle vio a sus hermanos y luego me vio a mi.
—¿Cas?
El bowtruckle señaló con su brazo a los cojines en los asientos de la ventana, con un suspiro fui hasta allí y saque una almohada solo para ver el libro con unos 5 Bowtruckles alrededor acariciandole como si fuera una mascota.
—¡Bailey! ¡Boris! ¡Judy! ¡Coco! ¡James! ¿Qué les he dicho? No con este libro.
—¿A uno lo llamaste James?
—El segundo nombre de Harry es James, y lo llame así porque es igual que Harry, es amistoso y tiene un buen corazón pero está en situación de riesgo cada 2 minutos- hice que los otros se dispersaran por mi habitación y tome a James en mis manos, dejándolo en el árbol- es por eso que tengo que tener extra cuidado con él.
Me aventé en el sillón al lado de mi tío de un salto y abrí el libro que me había regalado Hagrid, mostrándole las fotos de mi madre y pare en la de Lilly Evans con mamá.
—Mira, esa es una de la mama de Harry y la mía. Hagrid nos dijo que fueron amigas. Antes de irnos le pedí a alguien que me hiciera otra copia ya que originalmente es de Harry.
—Ah si, recuerdo esto, tu mamá estaba tan preocupada por pasar sus TIMOS pero no tenía nada de qué preocuparse, ella y Lilly Evans las mejores de todo el curso, ese día ninguna paraba de poner sus cabezas en los libros, hasta que llegó y les dijo un chiste tan aburrido que a Lizzy la tuvieron que sacar porque se estaba retorciendo en el suelo riendo, Lilly pudo contener la compostura.
—Eso suena a mi y a Hermione-murmuré por lo bajo.
—Juro que la próxima vez que venga te traeré más fotos de tu madre, lo prometo, pero vine aquí a despedirme ahora que no te veré en varios meses-ambos nos paramos del sillón y me dio un abrazo, considerando que mi tío Remus es extremadamente alto y yo soy una niña, mi cabeza le llegaba a su estómago.
—Pórtate bien ¿si? No quiero que te metas en problemas y hazle caso a la profesora McGonnagal.
—¿Te refieres a Minnie? Oh tranquilo yo soy su alumna estrella en transformaciones.
—¿Co- como la llámate?-me preguntó.
—Minnie de Minerva, ella dice que pare de llamarla así pero yo sé que en el fondo le gusta. Adiós tío Remus.

🐍

—¿Tienes todo?- preguntó mi abuela Tina por décima vez.
—Si, abuela Tina-grite desde mi habitación
—¿El dinero para tus libros?
—¡Sipi!-estaba reuniendo las cosas más pequeñas en un bolso pequeño, como el libro con mis fotos de mi madre, mi diario, mi varita...
—Cas-dije yendo hacia el árbol, mientras ponía mi diario en el bolso, Cas se metió en mi abrigo. Cuando alce la vista vi a un montón de Bowtruckles enojados.
—¿Es en serio? ¡Saben que yo no hago favoritismo pero no puedo ir con todos ustedes a Hogwarts!- vi a James que había abierto una de las ventana y comenzaba a caer de la rama-...eeeexepto tú, ahora tú también vienes conmigo-dije mientras me lo ponía en el otro bolsillo- Adiós Boris, Coco, Sally, Dean,  Bailey, Judy, Kira, Carlos, John, Tommy, Margarita, Esteban, Noah, Ariel y Pikett Jr.
Me despedí de Gabe que no paraba de picotearme las piernas y después al invernadero a despedirme de todos los animales, hasta que por fin tuve que despedirme de mis abuelos.
Mi abuelo Newt me abrazó con fuerza mientras mi abuela Tina se aseguraba por quinta vez que tuviera todo en mi maleta.
—Te vamos a extrañar mucho-dijo dándome un beso en la frente- prométeme que este año trataras de mantenerte fuera de problemas.
—Lo prometo-dije tomando una porción de polvos flu- muy bien, ¡los veo en Navidad! ¡La Madriguera!
Eche el polvo al piso y sentí las llamas verdes a mi alrededor.
Sentí como alguien me atraía hacia bajo y obviamente caí de frente,  al suelo desparramando ceniza y polvos por doquier, escuche pasos rápidos y tosí a causa de la cenizas.
—Oh querida- escuche una voz, abrí los ojos y vi a la señora Weasley corriendo.
—Oh, hola señora Weasley-mi voz salió rasposa- donde están Ron y los gemelos?
La mujer dio un suspiro cansada mientras me ayudaba a pararme.
—Créeme es lo que más me gustaría saber, ven querida necesitas un té de manzanilla y te diré dónde puedes dormir.
¿Donde se habrán metido esos 3 pelirrojos?

¡¡LAILA ESTÁ DEVUELTA PERRAS!!
💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛
Y HABRÁ UNA REUNIÓN CON UNA LAILA MUY ENOJADA Y UN HARRY A PUNTO DE SER ASESINADO 🌈🌈

Laila Scamander y El Heredero de SlytherinWhere stories live. Discover now