Zaek
Gritos, son los que se escuchan cuando Jehiel y yo salimos del ascensor.
Mi amigo y yo nos miramos, corremos tirando absolutamente todo lo que traemos en las manos por el corredor. Humo sale por la ranura de nuestra puerta y la alarma de incendios comienza a pitar desde adentro.
—¡¿Acaso quieren matarme?! —es Joshua el que grita, así que sin más pateo la puerta con tanta fuerza que esta cae al suelo.
Las chicas vuelven a gritar, todo el lugar tiene cortinas de humo y me enojo al notar la razón.
—¡Ariadne! —llamo a mi hermana mientras intento dispersar el humo con mis manos y acercarme a la cocina—. ¿Qué mierda estás haciendo?
Giselle toma una escoba y comienza a intentar disipar el humo mientras Joshua abre los ventanales del lugar, el intercomunicador ubicado en la pared comienza a sonar y Jehiel lo contesta poniéndolo en altavoz.
—La alarma de incendios está activada, ¿qué tan grave es el asunto? —cuestiona la recepcionista.
—¡Ariadne! —gritamos Jehiel y yo a la misma vez. Mi hermana abre el horno con las manos cubiertas con guantes de cocina y de este saca una bandeja totalmente carbonizada con un pollo muy quemado.
—¡Sorpresa! —dice ella colocando la bandeja sobre la isla y ruedo los ojos.
—Mi novia intentó cocinar, eso es lo que pasó —responde Jehiel.
—¿Está todo controlado? —pregunta la recepcionista.
—Tenemos humo por todas partes, comida tirada en el corredor de afuera, ¡Ah! También una puerta rota, pero no hay incendio —dice cerrando los ojos con fuerza y yo miro a mi hermana y luego a Giselle de forma seria.
—Alarma desactivada —murmura la recepcionista y el molesto ruido para por completo—. Un minuto más y los bomberos llegaban, enviaré a alguien del personal de mantenimiento para que revise la puerta y los posibles daños.
—Gracias —responde Jehiel cerrando la llamada.
—Podemos explicarlo —dicen ambas a la misma vez.
—Por como yo lo veo, esto no necesita explicación —frunzo el ceño—. Casi explotan el departamento, que parte de: nosotros traemos la comida, ¿no entendieron?
—Debo señalar que esta situación fue en contra de mi voluntad, ellas me obligaron a pasar por el supermercado a comprar todo —comenta Joshua.
—¿Y dónde está la comida? —Giselle sonríe de forma angelical tratando de desviar el tema y yo ruedo los ojos consiguiendo que se ponga seria otra vez—. Está bien, perdón.
—¡Pero miren nada más! La palabra desastre y Giselle Mattwes sí que deberían ir juntas en un diccionario, ¿no creen?
Todos volteamos hacia la puerta para ver como Cristina está parada bajo el umbral con los brazos cruzados y una mirada despectiva escaneando todo el lugar. Detrás de ella permanece su hermano de la misma manera, pero con el rostro más relajado, simplemente observando de manera curiosa.
—Cristina, ahora no es un buen momento —digo caminando hasta ella.
—¡Dímelo a mí! —se señala—. Estaba al teléfono hablando con los organizadores de mi fiesta cuando la alarma de incendios se activó. Tuve que cerrar pensando que mi vida corría peligro, pero resultó que no era así porque al parecer es el día en que Giselle Mattwes y compañía se pusieron a descubrir las funciones de una estufa —gruñe.
—Una disculpa por eso, no volverá a pasar —le dice Jehiel tratando de tranquilizarla y luego mira a Ariadne quien solo rueda los ojos con fastidio.

DU LIEST GERADE
Elegida por la muerte #2 [✔️]
ÜbernatürlichesSegunda parte de Adoptada Por La Muerte. Una promesa que debe ser cumplida. Un desafío que sobrepasa las barreras de lo sobrenatural. Una nueva identidad. El mismo enemigo y nuevos aliados. "Él volverá por ella..." Recomendación: No leer si no se...