Zaek
—No puedo, Ezequiel.
—Será divertido. ¿No crees?
—Por millonésima vez, joven Watson, no puedo, lo siento.
Hago mi mayor imitación de tristeza y un puchero bastante gracioso debo admitir. Giselle se acerca a la pantalla del celular y entrecierra los ojos.
—¡Ay, por Dios! —exclama a punto de reír—. No uses esa carta conmigo, no funciona, amigo mío. No con esta chica.
—Por favor —repito una vez más.
—Ezequiel, no puedo, mi papá es muy... ¿Cómo lo digo? —revuelve su cabello y veo como muerde su labio inferior en un gesto de duda—. Es muy sobreprotector ahora, y no permitirá que un extraño le quite su trabajo de llevarme a la universidad por las mañanas.
—No eres una bebé.
—No entiendes, no puedo solo irme contigo y ya.
—¡Claro que puedes! Es muy sencillo, solo te paso a buscar, te subes a mi auto, llegamos a la universidad y a la salida te dejo en tu casa, ¿Ves? Es bastante simple de hecho.
—Ezequiel, no-
—¡Mujer! ¡Ya dile que sí! —grita Jehiel desde la habitación de al lado—. ¡El pobre lleva rogándote como media hora, siento pena ajena! —abro mis ojos y luego miro hacia la pared que da al cuarto con Jehiel.
Ya veo que no hay nada de privacidad cuando los cuartos están tan pegados.
—¿Ese fue Jehiel? —Giselle ríe y yo asiento a la pantalla de mi celular—. Creí que ya estaría dormido son casi las una de la mañana.
Dormir, si claro...
—Entonces —retomo el hilo de la conversación—. ¿Paso por ti?
—Si algo, cualquiera cosa, pasa en unas horas e impide que mi papá me lleve... —dice entre dientes—. Te llamaré y podrás venirme a buscar. Aunque sé que no sucederá. Así que iré hablando con mi papá esta semana para ver si ya puedo irme por mi cuenta en las mañanas —suspira y yo sonrío.
Eso ya es un avance.
—Perfecto —digo y luego veo como la puerta de mi habitación es abierta por Ariadne quien camina de puntillas hasta sentarse en la silla de mi escritorio en silencio.
—Bien, creo que te voy dejando —abre la boca y un gran bostezo se ve en la pantalla, reprimo mis ganas de reír y ella se talla los ojos—. Hay que estar en la universidad en menos de siete horas y seguimos aquí hablando.
—Descansa, Giselle.
—Tú igual, Ezequiel —responde y cierra la video llamada. Yo bajo el celular y lo arrojo a una esquina de la cama poniendo mi atención en Ariadne que viste un pijama negro.
—Nos adaptamos fácil a esto del entorno humano, ¿eh?
—¿Lo dices porque ya sé usar un celular? Ni que fuera un ser prehistórico, Ariadne —ella ríe—. De hecho, estoy algo confundido.
—¿Por qué?
—Estás cosas se me dan más fáciles de lo que creí, digo, andar por las calles, usar todos estos aparatos, estudiar... —agarro el libro de música que compré hace unas horas—. Solo leí esto una vez y me siento listo para la prueba diagnóstica de mañana.
—De en unas horas querrás decir —corrige y yo asiento—. Con todo esto de la invasión de plumas y el que te fueras con Jehiel no me dio tiempo para preguntarte como te fue en tu primer día.

DU LIEST GERADE
Elegida por la muerte #2 [✔️]
ÜbernatürlichesSegunda parte de Adoptada Por La Muerte. Una promesa que debe ser cumplida. Un desafío que sobrepasa las barreras de lo sobrenatural. Una nueva identidad. El mismo enemigo y nuevos aliados. "Él volverá por ella..." Recomendación: No leer si no se...