Un doloroso final (Capítulo 42)

70 5 2
                                    


Tenían ante mí la peor de mis pesadillas.Tenía ante mí la protagonista de mis malos sueños, de mis miedos, la voz que resonaba en mis malos pensamientos. Aquella fría voz que me resaltaba lo patética que podía ser. Mi peor enemiga y mi hermana la cual después de unos minutos de admirar las expresiones de todos los presentes sus ojos se detuvieron en mi, dándome una sonrisa frívola que me hizo temblar. 

Me quedé muda, sin una sola palabra que decir en mi defensa, tan solo esos pocos e insignificantes metros para ella que nos dividían.

-¿¡TÚ QUE HACES AQUÍ!?- Edward estaba crispado del coraje mientras ella me admiraba aun.

-Hermanito, cálmate- por primera vez en mucho tiempo podía jurar que odiaba con todo mi ser a una sola persona en particular, a ella. Edward cerró los puños y aún estando en el pie de las escaleras saltó hasta quedar a unos centímetros de su cara. Estaban frente a frente. Un ángel contra el más temible demonio en un terrenal enfrentamiento. Edward parecía a punto de explotar y ella demostraba la más temible calma.

-Tú perdiste el derecho a llamarme hermano, maldita bruja- ella sonrió demostrando su blanca dentadura y posó una mano en su hombro, él la tomó y la hizo a un lado con increíble brusquedad- Quiero que te largues de mi casa, te recuerdo arpía que esta casa la compré para ella- escuché impresionada. Ella nunca hizo esto por mí, fue él. Ella volvió a sonreír.

-Hermano- casi podía jurar escuchar el crujido de los dientes de Edward. Él se acercó y la tomó fuertemente por los hombros. Luke llegó y lo detuvo, Sonia lo admiró y soltó una risa que nos congeló a todos- Luke, Luke querido- él la observó con miedo.

-No lo hagas- él dejó soltar un sollozo- ¡No lo hagas!- Tonia se acercó y observó hacía abajo, viendo la escena y después observándome en busca de alguna respuesta, respuesta que no tenía. Sonia dio una carcajada.

-Creí que ya se lo habías dicho- ella me miró por encima de su hombro- Claro, la pequeña Cassie puede ser bruta pero no estúpida para seguir contigo después de saberlo- Edward abrió los ojos como platos y Luke la miró suplicante.

En ese momento sabía que pasaría, que su confesión derrumbaría lo poco que tenía. Que terminaría de destruirme.

-Basta- él me observó con lágrimas en sus ojos. Tonia se acercó y me tomó de la muñeca jalándome.

-Oh no muñequita, sé que quiere saberlo- Sonia se lo dijo en su idioma de nacimiento y ella la miró apretando la quijada.

-Eres una zorra, eres un maldito adefesio y eres todo lo que le hiciste creer a ella que era. Eres la peor escoria que puede haber en este mundo, maldita hipócrita y frívola- Tonia lo decía con tanto odio que me aterró. Sonia por su parte la observó roja.

-Y tú eres una inocente y tonta niña incrédula- me observó- Sé que quieres saber lo que este corazó- dijo apuntando a Luke- Te ha ocultado-

-¡No! ¡PORQUE NO TIENE IMPORTANCIA, PORQUE NUNCA FUERON ASÍ LAS COSAS SONIA!- No podía creer lo que escuchaba.

-Quiere saberlo- Luke iba a acercarse a ella pero Edward lo detuvo. Sabia al igual que yo que lo que ella dijera tenía importancia y revelaría mucho.

-¡No Edward! Ella es una mentirosa- Edward observó a Luke entre lágrimas.

-¿Qué has hecho?- él negó entre lagrimones y me observó

-Tú no le puedes creer porque hay fundamentos para que me creas. No la escuches amor- yo miré a Sonia.

-No necesitas palabras Cassie para afirmar lo que quieres. Pues bien te diré-

EuphoriaWhere stories live. Discover now