Cuando llegamos Anne, Hyun, Myrna y Zafrina nos observaron expectantes al ver a Will.
-Es el nuevo integrante del equipo- anuncio Kendra. Anne sonrio.
-¿Qué paso mientras no estuvimos?- Cameron sonrio.
-Pues te contare Elizabeth-
-Basta Darcy, dejare que Cass me cuente- yo reí.
-Creo que el señor Darcy cuenta mejor la forma de golpear a 4 gorilones- Cameron río.
-Si no me queda de otra- escuche la risa suave y cálida de Will por primera vez.
Cameron comenzó contando todo (Comenzando por regañarlos por no avisar de la hora libre de audiciones), luego conto la pelea y todo lo que le siguió. Will se mantenía callado y de vez en cuando soltaba un bufido o una risa. Todos se mantenían callados y expectantes.
-¿Cómo los aguantaste 2 días Will?- pregunto Zafrina sorprendida.
-No me quedaba de otra- Zafrina torció los labios.
-Aquí ya no pasaras nada de eso- dije sonriente.
-Claro que no- me miro.
Observe sus ojos durante unos instantes, eran tan azules que no recordaba haber visto unos semejantes a los suyos. Claro, estaban los de Luke, pero los ojos de Luke eran aún más únicos, eran azules pero de un azul tan raro (Azul descendiendo a blanco, azul hielo) y único que se te dificultaba no observarlos durante horas.Will me sonrio y volvió a repetir:
-De verdad, gracias-
-No tienes nada de que agradecer-
Pasaron los minutos, tal vez paso una hora para que un encargado (Que más bien era un estudiante) entrara y nos diera las indicaciones.
-¿Son nueve?- Nick bufo- bueno, bueno. La siguiente prueba consiste en un breve número musical- sentí como la saliva se me atoraba y casi comienzo a tener un ataque de tos.
-¿¡MUSICAL!? ¡Nadie hablo de un musical! ¡Nadie hablo de cantar!- chillo Zafrina molesta. El estudiante saco un papel que rápidamente reconocí. Era el papel de la inscripción.
-Si hablamos de cantar- el chico nos guiño un ojo.
-Diablos- Kendra hizo una mueca.
-Canto horrible-
-Pues entónense porque si no pasan esta prueba quedan fuera- todos ahogamos un grito- Es en parejas o en trio, el musical se lo inventaran ustedes con las canciones de su agrado y con sus movimientos. Es danza libre chicos, alégrense. A ustedes no les tocó bailar Grace- algunos rieron, yo no tuve la suerte de eso. "Ya vete despidiendo de esta universidad"
¡Vamos! No cantaba TAN mal. No, ¡Era un asco total en el arte musical!
-¡Tu! La pelirroja vas con el rubio teñido- señalo el estudiante a Zafrina y luego a Hyun. Hyun gruño- La rubia va con el niño bonito- hizo referencia a Anne y luego a Cameron. Ambos se miraron sorprendidos y se ruborizaron- Las dos morenas van con el rubio natural- Kendra y Myrna sonrieron con Nick- Y ustedes dos- dijo haciendo referencia a Will y yo- van juntos- ambos sonreímos y note un leve rubor en las mejillas de Will. Era penoso decirlo, pero se veía adorable- Reúnanse en los mismos salones de ayer-
-¡Elijo el nuestro!- le dije a Nick y este hizo un puchero.
-Está bien- puso los ojos en blanco pero luego sonrio.

ESTÁS LEYENDO
Euphoria
Romance*Segunda parte de Parallel* ¿Qué sucede cuando no existe nadie en quien confiar? ¿Qué pasa cuando hasta el amor resulta ser un engaño? ¿En quien confiar en un mundo falso? Todos los sueños se han roto, todo el abismo a regresado. Ya no existe una...