Todos parecían estar de acuerdo con lo acordado, dando a notar que la idea era excelente y que no parecía tan descabellada como sonó a un inicio. Una verdadera locura, a eso sonó en un inicio, una de esas que escuchas cuando no hay nada más a qué recurrir, pero que termina pareciendo algo prudente y divertido. Lo extraño que sugirió Zafrina había provocado una crisis de risas e ideas fuera de control.
-¡No sean aguafiestas, chicos! Es una idea maravillosa, no se amarguen- Hyun parecía divertido pero también nervioso.
-¡Es una idea maravillosa!- traté de amoldar un poco las inseguridades del grupo, todos en la habitación me veían pidiendo respuestas sin preguntas.
-¿Que opinan de bailar jazz?-
-¿Han visto Grease?-
-¿Qué diablos? ¡Nada de eso! ¡Bailemos algo de electro!- las palabras salía de la boca de todo mundo y nadie pensaba realmente claro. Había opiniones vagas y otras realmente buenas, sin embargo, todo era un torbellino y nadie decía nada en concreto.
-¡Vamos a callarnos! Todos somos un maldito dolor de cabeza así- Will parecía algo estresado y molesto, sin embargo su actitud sirvió para callar un poco a los demás- La idea la dio Zafrina, que sea ella quien escoja la música- Zafrina sonrió con modestia.
-Sugar, yes please- susurró Zafrina cantando.
-Won't you come and pour it down on me?- respondimos todos cantando alegres. Todo ya estaba sobre la mesa.
-¿Están seguros que nada puede suceder en cuanto a todo esto?- Myrna para aquellas alturas ya era un manojo entero de nervios, su hermana bufó.
-Deja de ser tan amargada. Estamos ya dentro ¿Qué diablos puede suceder?-
-¡VA OTRA! SUGAR, YES PLEASE- Hyun gritaba y actuaba de una forma realmente exagerada. Su voz se había hecho más chillona que de costumbre y ya era algo insoportable para quienes bailaban y no.
-Joder, ya cierra la boca hermano- Cameron trataba de concentrarse en los pasos de sus contrincantes. Anne y Zafrina bailaban divertidas ante su comportamiento, ambas cara a cara contra él y desafiándolo para complicarle aún más el entrenamiento que cada vez era más cansado pues los pasos que todo el grupo había proporcionado eran ideales para el sufrimiento de todo bailarín. Sin embargo, la idea de complicarlo todo fue gracias a Cameron que aportó que debíamos entrenar con grandes obstáculos para mejorar el resultado. Hyun siguió chillando a todo volumen la canción y la tensión de todos se veía reflejada en la cara de Cameron- ¿Dije que cerraras la boca, pedazo de idiota!-
-Sigue Hyun, sigue- dijo sin desconcentrarse del baile Zafrina. Hyun chilló aún más alto, por lo que todos nos tapamos el oído para que el daño en el tímpano no fuera tan severo.
-Mis oídos, idiota- todos reventamos en carcajadas.
-¡Falta poco chicos! ¡Si se puede!- Cameron tensó la barbilla y siguió observando a sus contrincantes con una sonrisa coqueta que hizo que la cara de Anne ardiera.
-¡Hyun! Por favor- Anne parecía derretirse frente a los ojos de todos, haciendo notar los planes de Cameron de una forma victoriosa.
-OH RIGHT HERE, BECAUSE I NEED- Nick era el más tensó de todos nosotros, estaba al borde del colapso con los gritos de Hyun por lo que tomó una almohada a sus espaldas y se la lanzó de lleno a Hyun directo a la cara. Éste tambaleó y calló en instantes del respaldo del sofá con un estruendo que hizo que todos soltáramos una carcajada, incluyendo a Zafrina que dejó de bailar.
-Vamos Cameron, Anne-
-Solo quedamos nosotros- Anne parecía estarle coqueteando.
-¡Esto es una trampa!-
-¡Me vale que sea trampa! ¡Tú sigue!- grite y Cameron rió. Siguieron observándose fijamente hasta terminar. Se dieron la mano como buenos competidores y salieron con anchas sonrisas.
-¡Cass!- observe a Zafrina nerviosa- Vas- me levante y me puse en medio del salón dándole la espalda a la puerta esperando ver quiénes serían mis principales distractores.
-¡Hyun!- menos mal no le escucharía chillar- ¡Will!- he ahí mi verdadero problema.
Cameron se posiciono entre los tres.
-Ya saben las reglas- me sentía en una batalla de box- Nada de empujones, pasos sucios, tienen que seguir la coreografía tal y como se acordó y sobre todo no distraerse- Los ojos de Will y Hyun tenían cierto brillo malicioso... lo cual me hizo sentir una descarga motivante.
La música empezó a sonar y los primeros pasos a brotar de nuestros pies.
-¡Because i need!- chillo Hyun mientras seguía concentrándose. Le entorne los ojos y Will sonrió malicioso. Los pasos brotaban entre los tres con una energía impresionante, teníamos las miradas de todos en nosotros, lo que significó un golpe de distracción duro que resulto sorpresivamente no noquearnos. Los distractores no quedaron desapercibidos en ningún momento: Almohadas pasando arriba de nuestras cabezas, la música subiendo y bajando de volumen continuamente, los gritos ensordecedores de Zafrina, Anne y Cameron, los chicos corriendo a nuestro alrededor, los encuentros de ojos entre los tres, los rubores, los pasos a veces torcidos que enfrentábamos con un gran sermón de Myrna, entre otros.
En la recta final bailábamos aún más rápido y con toda la energía que pudimos, los distractores de nuestros compañeros cada vez eran aún más insoportables. De pronto Anne pegó un grito que ensordeció a todos, un grito de horror. Will y yo abrimos los ojos como platos pero no nos detuvimos. La misma suerte no la tuvo Hyun, que al instinto se detuvo y observo aterrado a Anne.
-¡Vamos Cass! ¡Will!- estábamos nerviosos, era el todo por el nada.
-¡Sigan! ¡Sigan!- la voz de Nick parecía desesperada. La música de pronto ceso y sonreímos como nunca. Cuando giramos la vista nuestras caras estuvieron pálidas. Elena Curie nos observaba sonriente.
-Bien hecho chicos- Will y yo sonreímos sin saber que decir- Cass, necesito hablar contigo. Pasa por mis oficinas cuando termines la audición- y así Elena Curie desapareció de la habitación dejándome callada. Todos parecían igual de sorprendidos y no pude dejar pasar las cara de preocupación de Will y Nick que al parecer ya sabían, al igual que yo, por donde iban las cosas.
Los siguientes entrenamientos se dieron rápido, sentados en la rueda de sillones de la sala llegó el primer encargando anunciando que yo era, para mi desgracia, la primera en audicionar.
Todos se levantaron y me abrazaron, desde luego fingiendo ante el encargado y las personas que se encontraban afuera, que me deseaban toda la suerte del mundo para "poder pasar y quedarme en la universidad"
Mientras caminaba por los pasillos de la universidad me puse a pensar en cómo sería todo si no tuviera atamientos para no quedarme. Como sería estudiar aquí y quedarme con estas maravillosas personas.
Cuando llegué a la parte trasera del escenario espere el amable:
-¡Hola Cass!- de Kellan. Me giré para saludarlo con una ancha sonrisa en los labios.
-Hola Kellan- él se acercó y me observo extrañamente.
-Pareces un poco ¿Apagada?-
-Tan solo es cansancio- Kellan me observó tratando de hallar rastro de mentira en mis palabras, sin embargo sonrio, no tan convencido.