¿Recuerdas cuando eras un niño feliz que inventaba historias cuando jugaba con sus juguetes? Que tiempos. ¿Dónde se han ido aquellos amigos de la infancia? Muñecas, ladrillos, peluches... ¿Dónde han quedado aquellos a los que tanto amabas? Juntando polvo en alguna caja olvidada en lo más profundo del ático.
Pero está bien de alguna manera. Crecemos, conocemos gente nueva, nos olvidamos de los anteriores que estuvieron siempre para nosotros y ellos de nosotros.
Pero llega el momento en que los vuelves a necesitar y subes al ático, revuelves las cajas y allí están, algo lastimados y la pintura se ha estado deteriorando, pero con la misma sonrisa que tenían cuando los conseguiste. Sonríes tú también pues recuerdas las tardes que pasabas en tu cuarto o en la sala tan solo imaginando las aventuras que tenían.
Aunque ya llega el momento de dejarlos ir, siempre estarán contigo.

YOU ARE READING
Princesas que no son princesas
Short StorySí, Aurora sí durmió para siempre. Sí, Cenicienta sí bailó toda la noche. Sí, Alicia sí fue al País de las Maravillas. Sin embargo, nada es como crees. TRIGGER WARNING: Menciones a suicidio, maltrato doméstico, autolesiones, bullying, acoso, alcohol...