Love me with lies # 1
Pues aquí voy de nuevo...
Antes de leer este libro no esperaba demasiado de el, pero luego de veinte minutos de lectura no quería soltarlo ni por un segundo, creo que me lanzaron un hechizo o algo.
Recuerdo que empecé a leerlo tipo 11:00 am cuando y lo terminé como a las 2 o 3:00... es en serio! ni siquiera quise comer hasta terminarlo (no sigan mi ejemplo ok)
Sinopsis:
Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta donde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.
♦♦♦♦♦♦♦
¡The Opportunist!
¡Qué libro tan hipnotizante!
Hasta me dan ganas de leerlo de nuevo xD
Yo estaba pegada a la pantalla leyendo cada párrafo como hipnotizada.
Bueno, pues este libro como les decía, fue una grata, gratísima, sorpresa, por lo que fue directo a mi repertorio de libros favoritos.
Este libro está en otro nivel para mí.
Olivia y Caleb.. ¡ah! ¡qué pareja tan intensa! Todo empieza cuando Olivia se encuentra en una tienda de música a Caleb, a quien no ha visto en 3 años. Luego de que salieron de la universidad y terminaron su relación de noviazgo, no lo había visto, hasta ese entonces. Cuando él la ve, no la reconoce: él perdió la memoria. Antes que digan... ah!! qué cliché eso de perder la memoria! les recomiendo que lean más para descubrirlo por ustedes mismos, y se podrán llevar una gran sorpresa.
Para Olivia eso de que Caleb no la recuerde es un shock terrible, pero ya saben, ella es una oportunista, y aprovecha la oportunidad que tiene para recuperar a Caleb. Ellos terminaron mal, por varias razones y para Olivia es, en cierta manera, un alivio que él no recuerde lo que ella hizo.
Es que hay tantas cosas, que no entenderán, pero prefiero no dar spoilers, es mejor descubrirlo personalmente.
El problema es que Caleb tiene novia. Leah Smith. Que ante los ojos de Caleb es una santa, pero Olivia descubre que no lo es. Y Leah a su vez descubre secretos de Olivia, que ponen en peligro esta nueva oportunidad para estar juntos.
El libro está narrado en presente, pero también hay algunos flashback, en los cuales Olivia narra cómo se conocieron, cómo se enamoraron, cómo se hicieron novios y todo lo que pasó para llegar a separarse de esa manera.
Sinceramente, su relación me pareció ESTUPENDA, tan intesa y apasionada y a la vez problemática y desesperante. Ellos eran tan tercos y orgullosos, ambos. Es decir, por ejemplo, en Beautiful Disaster, algunas concordarán conmigo en que Abby era la que más hacia sufrir a Travis, y Travis a veces pecaba de rogón, en cambio acá, tanto Caleb como Olivia eran de personalidad fuerte y a veces chocaban y aparte eran orgullosos, por lo cual difícilmente daban su brazo a torcer.
Pero bueno... a pesar de todo, ellos eran perfectos el uno para el otro. No era perfectos separados, eran perfectos juntos.
Yo amé las partes en las que Olivia narraba su relación en la Universidad.
Caleb era tan... yum!. Es decir, era atleta, basquetbolista para ser más exacta, inteligente, caballeroso, sexy, con acento inglés entre otras cosas.
Es que en serio, díganme donde consigo uno así. Maldita sea, ¡quiero un Caleb! Yo sé que Caleb cometió muchos errores pero para mí él es intocable, nadie se meta con él. Ok
Y bueno... pasaron muchas cosas en el transcurso del libro que me hicieron comerme las uñas, me hizo enojarme como no tienen idea, me hizo suspirar, enamorarme, reír, hasta el tan esperado final...
Yo estaba como ¡¿QUÉ?! ¡¿ES EN SERIO?! ¡¿ESTÁN JUGANDO CONMIGO?! ¡NO LO PUEDO CREER! O_0 (mi corazón no resistió *me largo a llorar*)
Fue un shock terrible para mí... no lo digerí hasta después de un buen rato, casi.
Y bueno, fue tan increíblemente abrumador que le dí vueltas y vueltas en mi cabeza hasta que por fin, empecé el segundo libro.
Segundo libro: Dirty Red narrado por Leah y tercero y último: Thief narrado por mi amor platónico, Caleb Drake!
En general, me pareció una trilogía estupenda, con muchas emociones de todo tipo, te hace suspirar, llorar, reír, y volverte loca al final. Pero en serio, buenísima.
Lo adoré.
Se las recomiendo mucho, denle a The Opportunist una oportunidad ;)
Besos ♥

DU LIEST GERADE
Amor por los Libros. Recomendaciones/Reseñas
SonstigesEsta es una lista de los mejores libros que voy leyendo y que creo que vale la pena recomendar