The Vampire Diaries || Damon Salvatore

5.3K 314 6
                                        


"Save me" 


Grité mientras insertaban un cuchillo por mi brazo, la hoja se clavaba en la madera de la silla. Me estaban "interrogando" sobre cómo conseguir algo que Damon tenía en su poder, y naturalmente les dije que se fueran a la mierda. Desafortunadamente para mí, no les gustó esa respuesta. Ni siquiera conocía a estos tipos, y no poder asociar un nombre con una cara realmente me irritaba. Sacaron el cuchillo antes de verter alcohol en la herida.

—¿Dónde está? —la mujer grito.

—¡Justo en la esquina de 'Vete a la Mierda'! —grite devuelta.

—Dije —el cuchillo fue introducido en mi estómago— ¿Dónde está? —la mujer pregunto de nuevo.

—Bueno, no puedo decirte tanto— jadee— pero claramente no está allí.

El cuchillo fue empujado un poco más arriba antes de hacer la misma pregunta, y la herida se hacía más y más grande por el momento. Mi cabeza daba vueltas, probablemente por la pérdida de sangre, y mi respiración era irregular. No sabía qué edad tenían los dos vampiros que me torturaban, pero no podían ser tan viejos. Le faltaba el ambiente y la disposición de un vampiro que tenía experiencia en su haber.

La cuchilla ahora estaba debajo de mi caja torácica, y la sangre estaba saliendo por mi boca. El hombre sonrió, caminando hacia mí y atrapando algo de la sangre en su dedo. Se metió el dedo ensangrentado en la boca, luciendo bastante satisfecho consigo mismo. Levanté mi cabeza lo suficiente como para escupirle la boca llena de sangre en la cara. Supongo que no le gustó eso, porque lo siguiente que sé es que tengo un puño en la cara.

—Perra— escupió.

—Solo los domingos— guiñe el ojo, ganándome otro puñetazo.

—¿Por qué no solo nos dices? —grito, ahora enojado.

—Vuelve a preguntar cuando sepas golpear un poco más fuerte— reí, recostándome en el respaldar de la silla.

—¿Qué fue eso? —la mujer pregunto, levantando su cabeza.

— Alguien está aquí— el hombre finalizó.

—Eres todo un genio— me burle, mi cabeza descansado en mi hombro.

La sangre se estaba acumulando en mi boca, casi haciendo que me ahogue, así que volví la cabeza a la posición anterior. Mi barbilla descansaba contra mi pecho mientras la sangre salía libremente de mi boca. Escuché que la puerta se astilló, y supuse que era él. Me reí por un momento, sabiendo que los dos estarían muertos en menos de un minuto. Lo hubiera hecho yo misma si no fuera, ya sabes, una humana y todo.

—Espera, espera, espera— la mujer comenzó desesperada.

—Lastimaron a _______— Damon se detuvo— Grave error.

—Damon— cuestione débilmente.

—____________, diablos— dijo en un tono sorprendido, quitándome las ataduras de las manos y las piernas— ¿Qué te han hecho?

—Más bien, ¿qué no me hicieron? —bromee, Damon atrapo mi cuerpo.

—Oh Dios mío— susurro, viendo mis heridas—. Y- Yo no puedo arreglar esto— su voz se rompió.

—¿Damon? —su hermano lo llamo— Dam- Dios mío...

—¿Stefan? —Elena hablo— ¿Stefan, que sucede? — Stefan la llevó a un lado.

Miré a Damon, con sangre en mis labios mientras lentamente me colocaba en su regazo. Mordió su muñeca, lágrimas en sus ojos. Mantuvo su herida sobre mi boca, su rostro se contorsionó mientras trataba de no llorar. Levanté la boca lo más que pude, bebiendo de la vena pinchada. Después de un momento, volví a bajar la cabeza, incapaz de seguir así. Su mano se movió para ahuecar mi cara, acariciando mi mejilla con su pulgar.

En este momento estaba sufriendo muchísimo, y no sé si él pudo llegar a tiempo. Puse mi mano sobre la suya suavemente, mis cejas se arrugaron de dolor. Sentí que empezaba a sanar, pero también seguía sangrando. Mi visión comenzó a nublarse mientras trataba de sentarme, Damon ayudándome. Me apoyé en su pecho ligeramente cuando me senté completamente, y él puso mi brazo alrededor de su cuello. Puse una mano sobre mi estómago cuando se produjo otra ola de dolor.

—Damon, debemos llevarla a casa— Stefan dijo firme— Ahora.

—Lo sé, lo sé— la voz de Damon se quebró— Yo, uh, yo los veré allí.

—Stefan, ¿ella va a estar bien? —escuche a Elena preguntar antes de ser llevada a la casa.

Damon me sentó en el piso cerca del fuego, lo cual fue genial para mí porque había empezado a sentir frío. Me volví de costado y me hice una bola, temblando ligeramente. Damon puso una pequeña manta sobre mí y la sostuve con fuerza para mí, esperando que todo terminara rápido. Lo sentí sentarse a mi lado y suavemente coloqué mi cabeza en su regazo. Él me proporcionó una sensación de consuelo, como si todo estuviera bien.


Narrator's P.O.V

Damon se sentó cerca del fuego con ________ en su regazo, él jugó suavemente con su cabello. Ella realmente lo había asustado hoy, y por un minuto estaba seguro de que la había perdido. Todavía estaba preocupado, y aunque su respiración había vuelto a la normalidad, todavía estaba preocupado de que no se despertara. Todavía estaba ese punto negativo en su mente que le decía que no todo iba a estar bien. Se negó a dejarla ir, y se negó a perderla.

Escuchó a Stefan y Elena entrar a la casa, pero su atención todavía estaba en la figura dormida en su regazo. Se sentía terrible, se culpaba a sí mismo por permitir que sucediera. Se culpó a sí mismo por causarlo. Él ni siquiera sabía, ni recordaba, a los dos vampiros que la capturaron, pero aún se sentía horrible. Stefan y Elena entraron a la habitación, pero Stefan le pidió a Elena que les diera un momento a los dos. Después de que ella se fuera, Stefan lentamente se dirigió a su hermano.

—Ella va a estar bien— Stefan hablo, sus manos en los bolsillos.

—No, no lo estará— Damon se detuvo tristemente— No si ella está a mi alrededor.

—Damon, lo que paso hoy no fue tu culpa— Stefan comenzó firme.

—Casi muere hoy, Stefan, únicamente por mi culpa— Damon respondió tercamente.

—Damon, ellos habrían intentado matar a alguien más en su lugar— Stefan intento razonar.

—Sí, pero no me importa nadie más, me importa ella— Damon dijo, mirándote a ti.

—Si no quería lastimarse, o si no quería morir, podría haberles dicho lo que querían saber— Stefan dijo.

—Yo solo...— Damon comenzó y Stefan suspiro.

—Déjame contarte un pequeño secreto, no creo que a ella le importe— Stefan habló con sinceridad, y Damon permaneció en silencio— Solo alégrate de que esté viva, y no la rechaces porque puedo garantizar que no irá a ningún lado.

—Gracias— Damon hablo después de unos minutos.

—Cuando quieras— Stefan dijo antes de irse. 

···············································································

Creds to:

Astral-writings

http://astral-writings.tumblr.com/post/155428984007/save-me

•Multifandom One-Shots & Imagines•Where stories live. Discover now