The Vampire Diaries || Kai Parker

7K 291 0
                                    


"Having fun?"


Cuando el timbre sonó, corriste hacia la puerta, rezando para que estuvieras allí antes de que uno de los hermanos Salvatore lo hiciera.

—Bueno, hola amor— Kai sonrió, tan pronto abriste la puerta, despreocupadamente apoyado en el marco de la puerta— te ves maravi—

—Cállate— susurraste y empujaste a Kai dentro tirándolo de su sudadera.

—Wow, ¿nos estamos volviendo rudos ahora? Bueno, eso es nuevo, pero estoy totalmente de acuerdo con eso. Cambiando la ruti-

—Kai, en serio, cállate— suspiraste, sacudiendo suavemente su cabeza, pero empezando a sonrojarse debido a las palabras de Kai— Damon y Stefan podrían llegar a casa en cualquier momento, no sé dónde diablos se encuentran, pero tú sabes cómo se sienten respecto a ti.

—Oh, eso sí lo sé— Kai rió, un poco alto para tu gusto por lo que rápidamente pusiste tu mano en su boca. Kai aparto suavemente tu mano, sonrió y susurro un "sexy", seguido por un guiño.

—Eres increíble— sonreíste de vuelta.

—Apuesto a que ni siquiera están en casa— dijo sonriente, empujándote hacia él y poniendo sus manos en tus caderas— Probablemente tenemos la casa para nosotros dos, y ellos nunca sabrán que estuve aquí— susurro, mientras deslizaba sus dedos debajo de tu camisa, cosquilleando su piel desnuda con la punta de sus dedos.

No podías hacer nada más que mirarlo, casi hipnotizada por sus palabras. Pero entonces, sonreíste y te apartaste de su agarre y corriste hacia el corredor.

—___________—grito Kai, riendo—Así que, ¿así es cómo quieres jugar eh?— lo escuchaste decir, en un bajo rumor, haciéndote sonreír de nuevo. Corriste por la sala de estar, mirando hacia atrás para mirar si Kai venía detrás de ti.

— ¿Qué sucede, Kai?— reíste— ¿Ya estás cansado?

—Oh, claro que no. Tengo energía suficiente para hacer esto todo el día. Y hasta otras cosas después de perseguirte— guiño su ojo y repentinamente corrió hacia adelante, haciéndote gritar. Trataste de correr de nuevo, intentando soltarte de sus manos.

Esto sucedió por un rato más, Kai capaz de atraparte, tu escapando de nuevo, finalmente subieron las escaleras. Tú llegaste primero, pero Kai venía detrás de ti, juguetonamente golpeando tu espalda, haciéndote chillar.

—Bueno, ¿no se están divirtiendo?

Los dos se congelaron a la mitad de las escaleras, miraron arriba, para ver a Damon con un vaso de whisky en sus manos.

—Yo... Nosotros... Es-

Damon alzo una ceja y te miro pacientemente.

— ¿Si?

—Yo solo...

—Oh, solo estoy jugando— Damon rio, tomando un sorbo— Ustedes dos diviértanse, pero recuerden que soy un vampiro— señalo su oído— Lo oigo todo— susurro.

— ¿No puedes irte, entonces?—Kai pregunto— Me refiero, no soy yo el ruidoso—Damon rio, sorprendiéndote ya que a él no le agradaba Kai.

— ¿Puedes no decirle a Stefan?—le rogaste a Damon— Sé que es mucho pedir, pero, por favor, nunca lo aprobaría.

—Oh, yo no estoy aprobando esto. Solo estoy dejando que se diviertan un poco, antes de que matemos a ese imbécil que está detrás de ti— Damon sonrió y paso a su lado— Pero mi boca está cerrada. Ahora me dirijo a molestar a Elena un rato.

Miraron a Damon marcharse de la casa, su vaso puesto sobre la mesa. Tú y Kai se miraron, sin saber que decir.

— ¿Qué ray-

— Sí. Pero, sea lo que sea, creo que íbamos a alguna parte, ¿verdad?—Kai sonrió.

—Hmm, no estoy segura, creo que lo olvide— dijiste mientras caminabas escaleras arriba.

—Te haré recordar— Kai respondió, tomándote por la cintura, empujándote gentilmente contra la pared. Sonrió y rozó su nariz contra la tuya, sus frentes juntas— ¿Te acuerdas?

—No— contestaste, sabiendo muy bien lo que hacías.

—Es una lástima— susurro y duramente, en contraste con todas sus acciones anteriores, empujó sus labios contra los tuyos.

Suaves gemidos y latidos que iban demasiado rápido, las manos sobre la piel y la piel, susurrando nombres y suaves seducciones, sonrisas engreídas y descaradas.

Era uno de esos besos calientes que sin duda serían incluidos en algunas películas de adultos.

—Creo... que ahora recuerdo— dijiste separándote para poder respirar.

—Genial— Kai sonrió, empujándote a tu habitación.

Fue algo bueno que Damon o Stefan no regresaran a casa hasta la mañana siguiente.

···············································································

Creds to:

Lau's Scribbles

https://lausscribbles.tumblr.com/

•Multifandom One-Shots & Imagines•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora