Stranger Things || Steve Harrington

7.7K 398 19
                                        


"Baby, Just Dance" 


Las fiestas de Halloween de Tina siempre habían sido las mejores. En serio, desde el primer año, ella tendría los barriles de cerveza más grandes, la música más salvaje y absolutamente ninguna supervisión de padres. Fue en una de las fiestas de Halloween de Tina donde perdiste la virginidad, te emborrachaste por primera vez y aprendiste a tomarte todo un barril.

Siempre habían sido completamente salvajes, y este año no fue una excepción. Entonces, cuando recibiste la invitación, inmediatamente elegiste un disfraz y te entusiasmaron los eventos del fin de semana.

Al llegar, ya habías estado bastante borracha. Tú y tu novio, Steve, se habían preparado juntos, escondiendo el licor de sus padres hasta que los dos se pusieron nerviosos y sonrieran (definitivamente más que él). Entonces, cuando apareciste en la fiesta, todo tenía esa capa especial de bruma que solo podría producir demasiado alcohol.

Los dos habían entrado juntos, tomados del brazo, pasando al nuevo chico Billy haciendo una parada de barril. Honestamente, nunca te ha impresionado. No solo parecía un auténtico idiota, sino que también habías visto la forma en que te miraba por los pasillos. Casi como un depredador. Cada vez que lo pasabas, sus ojos vagaban de arriba abajo, había llegado al punto en que incluso Steve se daba cuenta.

—Oye—volteaste hacia tu novio—voy a tomar un trago, ya vuelvo.

—Está bien— Él te dio una sonrisa, con el cigarrillo colocado con aire de suficiencia entre sus labios— ¿Después bailamos?

Asentiste con la cabeza y te dirigiste a la cocina, sintiéndote un poco desorientada por el movimiento repentino. Cuando entraste por la puerta, y te acercaste al ponche, lo primero que viste fue a un chico llamado John Longmeyer que resoplaba de una copa individual roja.

— ¿Qué hay en esto?—Gritaste sobre la música, apuntando hacia el cuenco de líquido rojo girando delante de ti. Se tomó un segundo para terminar la bebida, luego golpeó su taza en el mostrador antes de responder.

—PURA. ENERGIA.

Lo que sea, te encogiste de hombros, ya estabas bastante borracha, ¿qué iba a hacer esto?

Resulta que hizo mucho, y unos minutos después estabas bailando en las mesas y tratando de quitarte la ropa. El chal fue primero, luego tú horquilla, y estabas a la mitad de tu camisa antes de sentir manos desconocidas en tus caderas.

—Oye.

Te volviste, esperando a Steve, y luego diste un paso atrás por la persona que te saludó.

—Billy.

—Shh, shh—Te hizo callar como un niño—. Solo baila, bebé".

—N-No— dijiste arrastrando los pies, tropezando contra la pared—No, quítate.

Pero él simplemente te ignoró y en su lugar se inclinó hacia ti.

—He oído que eres la chica de Harrington".

—Ale-Aléjate de mí.

—"Rey Harrington". Qué broma. Creo que quieres saber cómo un verdadero rey trata a su chica, ¿verdad, ___________?

Todo era borroso, como un sueño, ni siquiera el olor del aliento lleno de alcohol de Billy se sentía real, estabas tan borracho que, en realidad, nada se sentía real. Pero fuiste lo suficientemente coherente como para saber que querías que se fuera.

—Billy— Volviste a arrastrar los pies con la cabeza echada hacia un lado mientras él se cernía sobre ti, inmovilizándote contra la pared—dije, dije, que te fueras.

— ¿Qué demonios está pasando aquí?—La voz de Steve vino de algún lugar detrás de Billy, y sonaba molesto.

—Relájate, Harrington—Billy se burló, poniendo una mano en tu mejilla—. ____________ aquí solo quería bailar.

Sacudiste la cabeza confundida e intentaste alejar su mano de tu cara. Cuando fallaste, miserablemente, encontraste a Steve haciéndolo por ti.

—Billy apártate de una maldita vez.

—Sí, sí, está bien, me apartare. Solo tengo que hacer una cosa primero—. Y antes de que supieras lo que te impacto, los labios de Billy estaban en los tuyos y lo estabas empujando hacia la pared opuesta, golpeándolo en la cara con tanta fuerza que tus nudillos comenzaron a sangrar.

—Oh, mierda—la multitud que se había reunido se quedó boquiabierta por lo que acababas de hacer, levantando los puños en el aire y animándote. Estaban borrachos, caóticos y hambrientos por la pelea que indudablemente estaba a punto de estallar.

—Jesús, ____________—Steve te miró con incredulidad, sin dejar de registrar lo que acababa de pasar.

—Wow, oh wow, _________. Eso fue realmente lindo— Billy se levantó del suelo, ¿se había caído? estabas tan borracha que ni siquiera te habías dado cuenta, y se limpió la boca.

Dio un paso hacia ti, y sentiste que te desplomabas contra la pared intentando retroceder. Trono sus nudillos una, dos veces, y realmente estabas asustada por lo que estaba a punto de suceder. Pero, antes de que tuvieras oportunidad de pensar, Steve estaba allí. Él se paró frente a ti y empujó a Billy hacia atrás.

—Lo juro por Dios, Billy, da un paso más y estás muerto.

—Wow, gran hombre Harrington—Él puso los ojos en blanco y miró en tu dirección—. Mantén a tu perra bajo control.

Nunca habías visto a Steve como una cabeza ardiente. Pero, ante eso, se quebró por completo—. ¡¿QUÉ TE DIJE?!—Gritó mientras tacleaba a Billy, los dos volaron a través de la pared en el extremo opuesto del pasillo.

El polvo y los escombros llenaron la habitación por el impacto, y sentiste que tu mandíbula caía mientras observabas el enorme agujero que habían creado. La multitud se volvió loca, gritando y apoyando a los dos, y luego volvió a callarse cuando Tina se acercó.

— ¡¿Qué diablos?!—Gritó, el pequeño vaso rojo cayó al suelo mientras contemplaba la vista frente a ella. Nadie se movió ni una pulgada, ni un músculo, hasta que uno, claramente borracho, un niño de la multitud levantó su bebida y gritó: "¡KING HARRINGTON!"

Y ante eso, el resto de la multitud enloqueció de nuevo, saltando y lanzando sus bebidas en el aire como maníacos. Mierda, pensaste, conteniendo la respiración mientras esperabas a ver qué hacía Steve a continuación. Él estaba encima de Billy, con las piernas a horcajadas sobre su cintura e inmovilizándolo, no habría sido difícil vencerlo. Si los roles hubieran sido revertidos, eso es definitivamente lo que Billy habría hecho.

Pero Steve solo se inclinó y le susurró algo al oído, tan silenciosamente que pudiste oír, pero sí se pudo ver el rostro de Billy descolorido por el mensaje.

—Nena—Steve se levantó del piso y se llegó a ti en un segundo, con los brazos alrededor de tu cintura para levantarte—. ¿Estás bien? Dios mío, ¿estás bien?

—S-sí—asentiste con la cabeza lentamente—. Estoy bien, no te preocupes.

—Está bien, está bien, ¿vamos?— Todavía parecía agotado, y enfurecido por lo que Billy casi había hecho, pero él solo te besó una vez en la mejilla y te ayudo a llegar al auto—. No te preocupes, ____________, te llevaré a casa sana y salva.

—Mis padres me van a matar...—Murmuraste, y se rio, mientras los dos salían de la casa y dejaban atrás la locura de la fiesta de Halloween de Tina.


···············································································

Creds to: 

eyestheyseeyou

https://eyestheyseeyou.tumblr.com/post/167068353152/baby-just-dance

•Multifandom One-Shots & Imagines•Where stories live. Discover now