The Walking Dead || Glenn Rhee

7.8K 261 27
                                        


"Future"


Definitivamente era un mundo completamente nuevo; no exactamente un mundo, pero una zona con seguridad sí. Había caminantes por todas partes, bueno eso es lo que tu asumiste. Tú y tu grupo estaban en la granja de los Greene; Hershel había tenido la amabilidad de dejar que todos acamparan en su casa de la granja. Era un refugio seguro, por el momento, y permitía a Daryl buscar a Sophia, ya que no lo dejaba ir en el futuro.

Estabas sentada en la parte superior de la valla de uno de los potreros en la granja, era un lugar pintoresco y a nadie realmente importaba. Permitías a que tus pensamientos hicieran lo que quisieran, y fue agradable poder perderse en ellos. Pretender que todo volviera a la normalidad y que estabas en casa, con tu novio, discutiendo tus pensamientos sobre la vida y en realidad pudiendo tener alguna forma de futuro. Un futuro apropiado parecía un juego de niños.

Saltaste cuando alguien subió a la cerca y se sentó a tu lado.

—Oye, nos hemos estado preguntando dónde fuiste—Glenn, tu novio, dijo a tu lado.

Te encogiste de hombros y te aferraste a la cerca para mantener el equilibrio.

— ¿Estás seguro de que fueron todos ellos? ¿O más tú?—preguntaste y oíste el suspiro de Glenn.

—Yo quería a mi novia—dijo simplemente.

Volteaste los ojos mientras Glenn envolvió su brazo alrededor de tu hombro, y te acercó más a él, —Sólo quería sentarme aquí, recordar los buenos tiempos, supongo— explicaste.

Descansaste tu cabeza en su hombro—Todavía podemos tener buenos tiempos—susurró, dando un beso en la parte superior de tu cabeza.

Tú te burlaste—No parece que sea— murmuraste no queriendo creer que algo podría salir bien ya.

Glenn suspiró, y saltó de la cerca para poder estar frente a ti— ¿Qué pasa, bebé? Tienes que decirme si hay algo malo, puedo ayudar—te suplicó.

Se adelantó y te envolvió con los brazos alrededor de tu cintura—Es justo eso, echo de menos nuestra casa, echo de menos nuestras conversaciones inútiles, extraño las mañanas perezosas... echo de menos todo lo de nuestra vida—admitiste, tu voz no más fuerte que un susurro.

Glenn te recogió, y te colocó junto a él—yo también lo extraño, bebé, más que nada, y eso apesta ahora, eso no puede suceder—comenzó a tranquilizarte— pero pronto, cuando todo esto haya terminado, tendremos el futuro del que siempre hablamos— te dijo y sonreíste, tan ligeramente—me casaré contigo, tendremos hijos y nuestro futuro será lo que siempre quisimos.

···············································································

Creds to:

blog-of-a-multitude-of-fandoms

http://blog-of-a-multitude-of-fandoms.tumblr.com/post/151922889032/future-glenn-rhee

•Multifandom One-Shots & Imagines•Where stories live. Discover now