"Beaten"
Las gotas de sangre carmesí caían de tu labio inferior al pavimento a medida mientras que te arrodillas sin aliento por el golpe en las costillas, ibas caminando a casa de Patsy's Pies cuando algunos de los 'G-dogs' te habían detenido en la calle.
Te habían gritado sobre algo que Carl había hecho, pero no podías oír lo que estaban diciendo debido a la agonía de un puñetazo en la cara.
Una vez que estuviste segura de que habías terminado de ser golpeada, te levantaste y te acercaste cojeando a la casa de Gallagher para ver a Debbie y curar tus heridas. Sabías que Debbie simplemente invitaría a Veronica a que te curara, también esperabas que Carl no estuviera allí.
Tú y Carl han sido amigos desde que te mudaste a Chicago hace un año, te hiciste amiga de Debbie en la escuela y gracias a Debbie te hiciste amiga de Carl. Desde entonces, involuntariamente comenzaste a desarrollar sentimientos por él y, sin saberlo, el correspondía a estos sentimientos, pero no querías que Carl te viera así y también sabías cómo reaccionaría una vez que descubriera quién te hizo esto.
Cruzas lentamente la puerta de la casa de los Gallagher mientras sostienes tus costillas y automáticamente Debbie, Fiona y Lip miran en su dirección, Debbie corre hacia ti en la puerta y miles de preguntas salen de su boca en un lapso de treinta segundos.
El único sonido que salió de tu boca es una mueca de dolor mientras caminas hacia el sofá e intentas sentarte, Fiona corre para sacar a Veronica de su casa para ayudar a coserte y Debbie va a la cocina a buscar algo del congelador. Esta fue la primera vez que fuiste el blanco de alguien que quería a Carl, no estabas muy seguro de cómo sabían que conocías a Gallagher, pero ese no era el mayor problema que tenías.
- ¿Está Carl en casa?- preguntas mientras Debbie se sienta en el borde del sofá con guisantes congelados y los pone en tu mejilla.
-Sí, él está arriba. ¿Quieres que lo llame?- Ella comienza a ponerse de pie pero instantáneamente niegas con la cabeza en respuesta, te levantas del sofá con los guisantes congelados y Debbie te sigue. Fueron a la cocina para que le sea más fácil a Veronica coserte la frente, mientras esperaban el regreso de Fiona, Debbie decide continuar haciendo preguntas sobre el incidente.
-No sé por qué me dieron una paliza, simplemente lo hicieron- dices no queriendo contar nada en caso de que Carl preguntara-. No le pueden contar a Carl lo que pasó, ¿está bien?- Le dices a Debbie que arrastra él "está bien", solo para ver si ella está escuchando, sabes que ella se lo dirá, pero ojalá sea después de que llegues a casa. Veronica entra por la puerta de atrás que conduce a la cocina con su botiquín de primeros auxilios; habías visto este kit muchas veces.
-¿Qué diablos te pasó?- Pregunta V tan pronto como se sienta, siempre te sientes inclinada a contarle todo, es muy fácil hablar con ella, pero esta vez no pudiste decirle, así que simplemente te encoges de hombros. Lo deja ir sabiendo que hablarás con ella si es necesario. Ella continúa limpiando tus heridas, hablándote sobre su vida mientras lo hace, ves a todos los que se van de la habitación así que la escuchas hasta que termina.
-Está bien, termine-dice y pone sus manos sobre cada uno de tus hombros- Deberías hablar con Carl, él estará preocupado por ti, sabes que Debbie no puede guardarse nada para ella-Tenía razón, Carl probablemente sabía tan pronto como Debbie subió las escaleras.
-Está bien, iré-le dices a V y comienza a subir las escaleras de la habitación de Carl, temiendo lo que vendrá una vez que entres por la puerta.
Llegas a su puerta y golpeas lentamente esperando que él no responda, tus manos están temblando y puedes sentir cómo se humedecen por el sudor. Cuando Carl abre la puerta, no puedes dejar de mirar el suelo, se va a volver loco cuando escuche quién te hizo esto, no tienes idea de lo que les haría después de enterarse y tú no querías averiguarlo.
-__________, ¿Qué diablos pasó?-pregunta atrayéndote dentro de su habitación y sentándote en su cama. Se sienta a tu lado y puedes ver un atisbo de tristeza en sus ojos cuando lo miras. Él toma tu cara y acaricia suavemente tu mejilla asegurándote de no lastimarte, mientras lo hace te apoyas en su mano sin preocuparte por el dolor, solo querías sentir su toque.
-Por favor, dime quién te hizo esto-Dice con nada más que amabilidad, sientes que tienes que decírselo, pero sabes las consecuencias si lo haces.
-Creo que sabes quién lo hizo- Dices mirando tus manos, moviendo tus dedos.
-Fueron los chicos de 'G-dogs', ¿no es así?-Dice y se puede escuchar la ira en su voz, no querías que esto sucediera, pero supongo que era inevitable, mientras asentías en respuesta, él se levanta y baja las escaleras. Podrías decir que estaba agarrando el bate de la familia para golpearlos pero ya no te importó. Decidiste acostarte en su cama hasta que regresara, en el proceso te dormiste.
Te despertó el colchón que se movía detrás de ti, sabías que era Carl, así que decidiste levantarte. Pero en lugar de marcharte, te atrajo de nuevo a la cama para envolverte en sus brazos.
-Nunca dejaré que te vuelvan a lastimar-dice Carl frotando tus nudillos con el pulgar, el hecho de tener tanta atención de él ha hecho que valga la pena ser golpeada, pero no lo harás de nuevo.
-Te amo, _________. No me di cuenta de cuánto hasta que te vi de pie en mi puerta con cortes y hematomas, me hizo hervir la sangre.
-Yo también te amo, Carl- Dices que tus ojos comienzan a decaer.
Él te dice que te vuelvas a dormir, luego te besa en la frente y continúa acurrucándote hasta que te vuelves a dormir.
············································································
Creds to:
fandomtasia
https://fandomtasia.tumblr.com/post/160693359869/beaten-carl-gallagher

YOU ARE READING
•Multifandom One-Shots & Imagines•
Random››One-Shots e Imaginas de tus series, libros y películas favoritas. ››ESTOS ONE-SHOTS NO ME PERTENECEN. CRÉDITOS A LOS CREADORES. #114 en TODO: 11/02/18 #94 en TODO: 13/02/18