Ana
Habían pasado dos semanas del concierto de Barcelona y nada podría ir mejor. Yo me había ido del piso donde vivía con Jadel después de romper nuestra relación, fue todo muy caótico porque ya que intentó tirar a la calle todas mis a cosas a la calle como mi flauta que tenía desde los diez años, mi cachimba favorita e incluso había intentado echar a mi gato a la calle. Por suerte mi hermano estaba por Madrid y logró rescatar todas mis cosas y guardármelas hasta que yo llegará a la ciudad. Me parecía horripilante lo mal que habíamos acabado después de dos años de relación. Yo creía que era un buen tío, incluso me había enamorado de él hasta que la realidad me golpeo y me di cuenta de lo gilipollas que era.
Había sido un golpe bastante duro, desilusionarte de una persona que ha significado todo para convertirse en una rata en la que odias, que cada vez pienso en él me da asco visualizar su cara.
Ahora para mí lo más importante era que tenía a una persona al lado que me está ayudando a toda y que por fin me había abierto a ella después de negar mis sentimientos hacía ella continuamente.
Mimi.Mimi y yo habíamos empezado una relación, pero habíamos decidido hacerlo a espaldas de la gente y de la prensa. Estaba todo muy revuelto para dar el bombazo. Yo estaba trabajando en mis proyectos y ella estaba grabando su primer single. Lo último que queríamos era que nuestra relación importara más que nuestro trabajo. Cuando quisiéramos salir de las sombras lo haríamos, pero este no era el momento.
Estoy siendo muy feliz junto a mi rubia, creo que jamás en mi vida había sido tan feliz. Tras una semana de jaleo hemos conseguido un pisito en Madrid Centro y aunque ahora mismo sólo hay cajas, un colchón de matrimonio en el suelo y una nevera, me sobra. Tener a Mimi al despertar era como beber un bote de Coca Cola después de tener mucha sed, es la mejor sensación del mundo.
Hoy, era un día que no paraba de llover, todo estaba mojado y Mimi había salido para comprar el desayuno. Yo me había hecho la dormida en la cama porque estaba cansada y no tenía ninguna intención de salir a la calle en todo el día. Pasaron unos veinte minutos desde que Mimi salió de la puerta y decidí despertarme, coger lo único que había en la mesa, que era pan con aceite y sal. Me hice una tostadita y salí al salón. Vi la guitarra de Miriam en mi comedor y a mi gato Mimo que estaba intentando arañarla.
— Mimo—corrí a donde estaba y le aparte de la guitarra— Que me mata la leona si le pasa algo a la guitarra.
Cogí la guitarra y me quede mirándola, la guitarra de la gallega era preciosa y cuando Miriam la 'acariciaba' emitía un sonido espectacular, capaz de enamorar a cualquiera. quien la escuchará. Miriam te acaricia con su voz, pero cuando además de cantar tocaba la guitarra era capaz de hipnotizar a cualquiera.
Nos había dejado en el piso porque ella estaba en Galicia pasando unos días y esta tarde vendría para quedarse en el piso con Mimi y conmigo porque en unos pocos días sería el concierto de Madrid y además se quedaría aquí hasta encontrar piso en la ciudad. Miriam se había convertido en unas de mis mejores amigas de la academia, sobretodo la última semana, en la que las dos nos volcamos en la otra y se hizo todo más sencillo con su compañía. Así que ya que necesitaba ayuda en la búsqueda del piso, yo le iba a ayudar todo lo posible.Fui con la guitarra hasta la terraza que estaba cerrada y con los cristales llenos de agua, no pude contenerme al ver la foto de mi chica y yo en la academia. No me pude resistir y empecé a cantar la canción que me veía a la mente siempre que veía la foto.
Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos
Recordaba el día que la conocí en el tren, con la sonrisa que siempre tenía en la cara y la presentación, los dos besos que me dio en las mejilla y los chistes malos que me contó de camino a Barcelona.
Sin embargo fueron tuyos los primeros volteos
Como no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos
Que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cercaNo podía dejar de pensar las noches en las literas, donde tonteábamos hasta las tantas y cuando la última noche le pedí que durmiera conmigo porque no dejaba de llorar porque no quería que se fuera.
Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi
Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris
Muerdo el agua por ti, te deslizas por mi
Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormirTodo el cuerpo de Mimi era una maravilla y desde aquella noche en el baño de la habitación donde nos interrumpieron pero lo que pude disfrutarla me hizo darme cuenta que jamás en mi vida había sentido tanto placer con nadie.
Supongo que es verdad, que cuando estas enamorada hasta las trancas es cuando puedes disfrutar del mejor sexo.Note los brazos de alguien rodeaban mi cintura y apoyaba su barbilla en mi hombro.
—Mi novia tiene la voz más bonita de toda España.
—Mimi, tampoco te pases, que no siquiera sé tocar bien la guitarra.—me giré y le planteé un beso en los labios.
—Porque no te has oído a ti misma, ademas esa canción es muy bonita.—me cogió de los mofletes y empezó a moverse su pulgares dejándome pequeñas caricias—Me recuerda a nosotras, pero espero que el final no esté en nuestra historia.
—No lo estará, amor—me tire a sus brazos y me quede enganchada a ella durante un buen momento.
—Anda Ana Banana, vamos a desayunar que estarás desnutrida. Que he comprado algo que te gusta.
Fuimos a la cocina y allí habían dos bolsas. Una tenía aguacates y otra tenía un café que solo lo preparaban en Canarias. Un barranquito.
—Pero Mimi, amor, como has conseguido eso—señalé el café—si solo lo venden en las islas...
—Una tiene sus contactos, guapa—dijo mirándose a las uñas pero al instante subió su cabeza y me sonrió.
—Eres la mejor, amor.—me tiré a sus brazos y volví a abrazarla— Te quiero, Mimi.
La rubia abrió la boca sorprendida pero a los segundos sonrió como jamás la había visto, su sonrisa era tan grande que no tenía ni idea de como la cabía en la boca.
—Yo también te quiero, Anita. Pero venga a desayunar que hoy hay que vaciar muchas cajas.
La mañana se pasó volando, compartimos medio aguacate que me sabían a gloria. Los aguacates no sabían igual sin Mimi.
Nos bebimos el café que a mí me resultó maravilloso pero Mimi se puso mala después y me confesó que últimamente el café no le sentaba muy bien. Así que tenía que ir cada cinco minutos al baño, aun así lo conseguimos y vaciamos cada caja. La casa era un desastre pero ya tendríamos tiempos para organizar todo.La tarde llegó y las dos estábamos tumbadas en la cama en compartiendo manta y dándonos muchos mimos viendo La Bella y Bestia. Era mi película favorita y al final habíamos acabado llorando las dos.
—Somos unas lloricas, joder Ana—me miro se empezó a reír—Tiene el rímel corrí...—el sonido del timbre le cortó y me levanté de un salto, fui corriendo hacia la puerta.
—YA ABRO—fui gritando y abrí la puerta. ¿Quien coño era?
—Amiga, ¿qué coño te pasa? Que pareces que te han dado una paliza.—Se me había olvidado completamente que Miriam iba a venir para quedarse aquí, joder. Se acabo la sesión de románticas de mimos.
—MIRIAAAAAAAM—le grité en toda la cara y me abracé a ella—Te he echado de menos, leona.
—Y yo también canaria, aunque sólo has estado dos días sin verme.
holi quiero dar las gracias por leerme y estar aquí conmigo, se viene algo muy chungo que tengo pensado en la cabeza desde hace algunas semanas
solo os digo que si os gusta un buen drama os quedéis aquí, y si alguien sabe de quién es el dibujo de cabecera que me lo diga para que le de créditos.
Muchas gracias a todos 🌹🐲🐱🦁

YOU ARE READING
RECUÉRDAME [WARIAM]
FanfictionDespués de Operación Triunfo todo se volvió un camino de obstáculos para Ana Guerra, estaba tan confusa porque su vida dependía de una elección. Luchar con ella siendo quien realmente quería ser o mantener la estabilidad con él. Cansada de estar en...