·Llegas tú·

2.5K 109 14
                                    

N/A:Antes de que leáis el capítulo quiero comentaros una cosa. Este capítulo, o la idea mas bien, lleva en mi cabeza desde Abril. Escribí un borrador cuando ni siquiera habíamos escuchado Llegas tú entera. Escuché la canción en directo hace dos días. He intentado representar el amor que se tienen y de alguna manera señalar que a partir de ese momento comienzan una nueva etapa juntos. Este capítulo significa mucho para mí, disfrutadlo.

Maratón 2/4

2 meses después...

Y llega ella, con su luz, su risa— Luis cantaba, mientras se veía a Aitana de rodillas en el sofá, entre sus piernas. Aquel fin de semana de Agosto hacía demasiada calor. Y ninguno había tenido las suficientes ganas como para haber querido ir a la piscina, por lo que encendieron el aire y se pasaron toda la tarde abrazados en el sofá. Hasta que Aitana comenzó a notar el aburrimiento y entre risas había corrido a la habitación del gallego para coger la cámara, dispuesta a grabar algo. Entre risas él se había adueñado de la cámara y le había empezado a cantar la canción, cambiando la letra. Aitana buscó la mano de Cepeda para entrelazar la con la suya, tal y como hacían cada vez que cantaban "No puedo vivir sin ti".

La pantalla se volvió negra. Y unas letras en color burdos aparecieron. Llegas tú – Cepeda.

La música comenzó a sonar, los primeros segundos de introducción, antes de que la voz de Luis comenzara a sonar.

«Es un reloj, que no señala las horas.»

La imagen de Aitana tumbada en una cama con sábanas blancas en algún hotel de Barcelona resultaba relajante. Después de los nueve días que pasaron juntos en la capital española ambos habían tenido las agendas llenas. Por lo que en una de sus escapadas Luis y Aitana se encontraron en el hotel del primero en Barcelona. La mano de Luis se cuela en la imagen y acaricia la mejilla de ella. Aitana esta envuelta en sábanas blancas y la luz que entra en la habitación resalta el moreno de su piel. La catalana abrió lentamente los ojos viendo la escena que tenía ante ella, sonríe adormilada. Le arrebata de las manos la cámara a Cepeda y lo graba, él se tapa la cara y rápidamente se tumba junto a ella, mostrando susbpiernas enredadas entre sábanas.

«Es un andén,por donde no pasa el tren»

La imagen cambió. Esta vez era Aitana con la cámara en manos, grabando a Cepeda de espaldas. A mitad de Septiembre ambos habian encontrado un hueco libre en sus agendas y planificaron rápidamente una escapada a Galicia. El echaba en falta a su familia. Ella iba emocionada, sería la primera vez que pisaría tierras gallegas y sería de la mano de él. Luis iba tirando de una maleta grande color azul oscuro que llevaba la ropa de los dos, mientras ella llevaba una mochila más pequeña. El se giró y rió al verla grabando, le hizo un gesto, apremiándola para entrar en el AVE. Ella saludó a la cámara y se perdieron entre las puertas del tren.

«Demasiado...para tan poco»

Aitana tocando la guitarra. Aitana, Aitana, el videoclip entero era Aitana. Por que "Llegas tú" era ella. Era la letra cuando hablaba, era la melodía cuando bailaba y cantaba, era los acordes de la guitarra cuando reía, era su voz cuando le besaba. Su musa, su canción, ella lo era todo. Era la protagonista.

«Tanto golpe, un pozo sin fondo.»

Luis conduciendo y fumando. Según la ley era algo terminante prohibido, pero las leyes están para infringirlas. Después de salir de la academia Aitana no había tardado en descubrir, que el Luis conductor era uno de sus Luis favoritos. Una vez habían comenzado su relación ella finalmente se había acostumbrado al tabaco. Le daba igual que el estuviese fumando a su alrededor o incluso que le diese un beso si acababa de fumar, pero seguía insistiéndole en que lo dejara. Él sabía que ella estaba grabando, podía verla por el rabillo del ojo. Sonrió. Cepeda tiró el cigarro por la ventanilla y llevó una de sus manos a la palanca de cambios. Aitana llevó su mano allí, poniendo su mano encima de la de él y haciendo los mismos movimientos que él hacía.

Adiós - AitedaWhere stories live. Discover now