Capitulo 19.

1.7K 97 31
                                    

Lane estaba entre sueño y ojo abierto, le insistía en que si estaba cansado durmiera pero no quería y solo se soltó llorando. Lo tome entre mis brazos y comencé a arrullarlo.
— ya Lane, solo duerme.— sale Liu del baño mientras se acomoda el cabello con un pequeño cepillo, con su camisa blanca y pantalón de vestir negro. — vaya, ¿a dónde vas a salir tan formal Liu?— Lane le estira los brazos y él lo toma calmandolo mientras sigue alistándose.
          — bueno, hoy tengo una junta importante y también iremos un poco más haya de la ciudad para una celebración de la empresa...— mientras sostenía a Lane con una mano, metía ropa en una pequeña maleta negra que tendió sobre la cama antes de meterse a bañar.
Me acerqué a él y lo ayude doblando su ropa para que el terminara de alistarse.
         —¿eso significa que...— el terminó mi frase.
         — si, lamentablemente no volveré hasta mañana en la mañana, no veré a este demonio por unas buenas horas.— lo elevó en los aires haciéndolo reír y después lo comenzó a llenar de besos. — ¿si puedes...— lo interrumpí.
         — lo he cuidado millones de veces Liu, ¿qué te hace pensar que no puedo?.— se colocó a un lado de mi y dejó sobre la cama a Lane para hacer más rápido el proceso de guardar su ropa.
         — no se, siempre que me voy recuerda que Jeff no sale de casa y se vuelve muy pesado, ya vez estás últimas veces como te trato. ¿No quieres que le rente a Jeff solo por este día una habitación lejos de ustedes?.— en eso Jeff entra a la habitación interrumpiéndonos.
         — ¿por qué no mejor meten a ese niño a una guardería?, sería más útil y la casa no estaría llena de juguetes por todas partes.— al parecer le había molestado la idea de Liu, baje la cabeza y seguí doblando.
          — no haré nada Jeff, solo, ayuda a Jane esta vez, ¿quieres?, será una semana con pesados viajes y...— callo y abrió los ojos, miro a Lane y después me miró a mi. — ¿por qué jamás lo pensamos Jane?— fruncí el ceño confundida.
         — de que estas....— Liu corrió hacia Jeff y lo abrazo alzándolo por los aires para después bajarlo y darle un beso.
         — ¡asco imbecil!— se quejó Jeff limpiándose donde Liu le había besado.
        — iré ahora mismo a inscribirlo en una guardería, así no tendrá que escucharlos pelear todo el tiempo, lo cansaran allá y aquí caerá dormido, además ya no llorara tanto y tendrá amigos, ¡debemos hacerlo!— cerró la maleta de golpe, se colocó el saco y tomo a Lane, corrí a la puerta, Jeff se recargó en la pared mientras yo le detenía el paso a su hermano.
          — Liu, de verdad yo puedo cuidarlo, y sé que Jeff se portara bien, ¿verdad?— lo mire desesperada, no quería que lo llevaran con alguien más que no supiera como cuidarlo.
         — Jane, sé que es difícil el hecho de separarse de él que siempre has estado cuidándolo, y que es más, lo viste nacer, pero, es por su bien, o al menos yo no quiero que se haga un niño mimado.—
          — y se está comportando así.— dijo Jeff, lo mire molesta y me guiñó el ojo para después pararse a un lado de las escaleras con media sonrisa.
          — así es...— afirmó Liu — prometo solemnemente que nada le pasara, me aseguraré que caiga en buenas manos y si no lo o la matare... Te prometo con mi vida que estará bien— paso a través de la puerta y me sostuvo de la nuca pegándome a él y Lane, por alguna razón lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas mientras los abrazaba a ambos.
         — está bien...— dije con voz entre cortada, Liu me dio un beso en la cabeza y sonrío dulcemente tranquilizándome.
          —¿verdad que quieres ser independiente Lane?— el asintió y me reí mientras le acariciaba la cabeza. — te llamaré cuando lo inscriba para que sepas a qué hora pasar por el y a dónde. ¿De acuerdo?— asentí con la cabeza y le di un beso a Lane en su mejilla.
          — le pondré algo de comer en una mochila y...— sale corriendo escaleras abajo y yo salgo detrás de él.
         — ¡no hay tiempo!, ¡le compraré algo en el camino, Chao!—
         — bye mama.— dice Lane mientras me detengo en la entrada principal y la puerta se cierra lentamente.
Me quedo mirando la puerta por unos buenos segundos mientras se escuchaba como subían al auto, como se encendía el motor y como se alejaban lentamente. Suspiré y tragué saliva mientras mis manos comenzaban a temblar y jugaba con mi cabello. ¿Qué tal si lo trataban mal?, ¿sí la persona que lo cuidara no sabía qué hacer?, ¿si quería su juguete?, ¿si quería ver la tele para tomar su siesta?...
          —¡Jane!— grito Jeff desde arriba sacándome de mi pánico y lo mire de golpe. — deja de preocuparte idiota...— se deslizó por el barandal de la escalera y al llegar al suelo metió sus manos en sus bolsillos, caminó hasta la puerta y la abrió un poco no sin antes dedicarme una última mirada. — no me esperes.— intentó salir pero lo tome de su sudadera y lo detuve.
          — por favor no te vayas, no me dejes.— comencé a llorar más, se habían llevado a mi único compañero cuando Jeff y Liu se marchaban de casa. — no quiero estar sola.— limpie lagrimas de mi rostro y lo mire mientras hacía pucheros.
         — ah... Jane, no me puedo quedar, perdón.— trato de salir nuevamente pero no lo deje y se quejó — Jane, por favor...— negué con la cabeza y lo abrace por los costados de sus costillas. — está bien, está bien, pero prométeme que no pasara nada como esta mañana.— asentí, cerró la puerta y subimos nuevamente a la habitación de Liu para disfrutar de una película.
Jeff estaba sentado con sus brazos cruzados y con las piernas en forma de mariposa, se le notaba que estaba incomodo, yo estaba bajo las sabanas atenta a la televisión y mirándolo de ves en cuando, roja de pena por acordarme lo que había pasado hace unos momentos. ¿Qué estábamos pensando?.
          — no quieres... ¿Algo de comer?, bajare por algo.— se levanto lentamente y yo salí de debajo de las sabanas para sentarme, pensando en qué tal vez me arrepentiría, pero lo quería sobre mi.
         — Jeff...— se giró y me miró alzando una ceja — házmelo...—

-TRUST ISSUES- [+15]Where stories live. Discover now