A la mañana siguiente lo que me despierta es música proveniente de abajo, una muy relajada e inspiradora. Al abrir mis ojos no encuentro a Jeffrey por ningún lado, pero más bien lo siento detrás mía abrazándome por la cintura, ¿cómo es que llego ahí?, ¿y cómo es que no lo sentí?. Miro a Lane quien sigue dormido y después a la puerta donde me encuentro con Liu quien tiene rostro confuso.
— Liu, Liu te lo puedo explicar...— dije susurrando alto, trate de quitarme a Jeffrey de encima pero es que el hombre parece un candado humano.
— tranquila, sé cómo es cuando bebe, y sé que no pasó nada, solo te quiero decir que les deje el desayuno y pues dinero sobre el refrigerador, para lo que necesiten tú y el bebé, le dices a Jeff que si no te ayuda se las tendrá que ver conmigo.— asiento con la cabeza y miro como se da media vuelta y desaparece.
— Jeffrey...— hablo pero no obtengo respuesta — bien bien, Jeff...— sé que no le gusta que le diga Jeffrey.
—¿hm?— responde al estar medio dormido, me giro hacia él y lo empujo colocando mis manos sobre su pecho, pero me sujeta con más fuerza de la cintura y me pega a él.
—¿sigues ebrio?, el... Jeff que conozco no haría esto.— entierra su rostro en mi cuello y comienzo a sentir su respiración caliente chocando contra mi piel que se eriza al momento.
—es extraño tenerte viviendo bajo el mismo techo que yo.— comienzo a forcejear nuevamente.
—Lane, Lane está casi en la orilla, podrá caer en cualquier...— levanta el brazo con el que no me sujeta y lo estira hasta tomar la pierna de Lane, lo acerca más hacia nosotros y deja caer su mano sobre uno de mis glúteos. — Jeff, es en serio, ya basta.— digo nerviosa mientras él mantiene su respiración en mi cuello.
—ayer que me embriagué me puse a pensar, ¿sigues molesta conmigo por arruinarte la vida?— me quedé mirando la ventana y mis manos estaban entre mi pecho y el de el.
— ya sabes la respuesta.— creo que es algo obvio.
— ¿no estás cansada de tu ridícula venganza? — respire hondo y respondí con honestidad, asentí con la cabeza, la verdad es que estaba fatigada de luchar y jamás conseguir mi objetivo. —¿por qué no la dejamos a un lado?—.
—Jeff, yo no puedo dejar pasar algo así, pero te propongo simplemente llevar todo en paz, si lo que te molesta es que peleemos, ¿de acuerdo?— asintió con la cabeza y después un silencio algo incomodo arrasó con la habitación.
De pronto comencé a sentir movimientos de su mandíbula y un cosquilleo en mi cuello, Jeff estaba lamiendo y besando mi cuello.
—¡bien, tiempo de levantarse!— lo tome desprevenido por su concentración en lo que estaba haciendo y logre escapar de su agarre, él se quejó y se cubrió los ojos con su ante brazo.
Tome a Lane quien aún dormía y baje a paso rápido, lo acosté en la sala y yo entré a la cocina para mojarme un poco el rostro, pero que cambio de actitud más violento.
Vi que Liu había dejado huevos revueltos, pan tostado y fruta picada en la mesa, la panza me empezó a rugir y posee mi mano sobre esta, primero debía preparar el desayuno de Lane para que en cuanto despertara ya tener todo listo. Jeff apareció en la entrada tallándose el rostro y bostezando, se acercó a la mesa y se sentó metiendo se un pan tostado en la boca.
— ¿ahora podrías... ir a comprar algo de ropa para Lane?, te lo suplico.— recargue una mano en la mesa y lo mire con mi otra mano en mi cintura.
— ¿qué gano yo a cambio?— tomo un puño de huevo y se lo metió a la boca, desagradable.
— ¿acaso debo pagarte para que vayas por cosas?— replique.
— y... ¿Tú crees que con este rostro puedo salir a la hora que me plazca y al lugar que me plazca?— hablo con la boca llena.
Torcí los ojos y le di la espalda, termine el biberón y lo deje sobre el microondas, camine a la sala y mire a Lane, quien tenía los ojos abiertos pero no emitía ningún ruido.
— ¿por qué no haces ningún ruido bebé?— lo levante y tome una almohada para llevarlo a la cocina conmigo. Muevo la comida a un lado, colocó la almohada y acuesto con cuidado a Lane.
—¿acaso quieres comerte a ese niño?— dijo Jeff apuntándolo con su mano grasosa.
— claro que no, solo que debe estar cerca de mi todo lo posible.— se apoyó en la mesa con ambas manos y se estiró hasta quedar frente a Lane. Me tense al momento y tuve un impulso de apartarlo, pero reprimí mi sentimiento y espere a ver qué hacía.
— tiene lindos ojos.— los cabellos de Jeff de cayeron en la cara y comenzaron a hacerle cosquillas — y probablemente tenga buena voz cuando crezca.— se alejó de él y siguió comiendo.
Tragué saliva aliviada. Tome el biberón y se lo coloque en la boca a Lane para averiguar si quería desayunar, pero el pequeño apartaba su cabeza, al parecer la cena lo había llenado bastante.
— parece que tendremos que salir tú y yo Lane.— lo tomo nuevamente dejando la almohada atrás y me dirijo a la habitación para cambiarme.
Me colocó un vestido amarillo mostaza sencillo, trenzo mi cabello y me pongo las sandalias sencillas. Mientras que a Lane lo dejo como esta, ya en la tienda le compraré algo y cuando llegue a la casa lo bañare y lo pondré a estrenar ropa.
Bajo nuevamente y vuelvo a colocar a Lane en la almohada, siento la mirada de Jeff sobre mí pero la ignoro; me paro de puntillas y alcanzó el dinero del refrigerador, es otra cantidad considerada que si le sumamos la cantidad del otro día se convierte en una gran cantidad.
— Jane...— me llama Jeff.
—¿Hm?— respondo mientras cuento el dinero.
— ¿es que acaso no te has puesto ropa interior?—.

KAMU SEDANG MEMBACA
-TRUST ISSUES- [+15]
Fiksi Penggemar¿...JanexJeff...? *prohibida su copia, adaptación o seguimiento.* ~cualquier duda, sugerencia o mejora, mandarla por mensaje.~