Coronación

1.4K 137 47
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


3 años después...

No muy lejos de aquel majestuoso castillo hecho de piedra, una joven observaba el paisaje. El día que todo su pueblo había esperado había llegado, los niños corrían por todas partes mientras que todos los sirvientes se encontraban corriendo de un lado a otro.

Todos parecían felices excepto una persona, con un suspiro continuo observando a las lejanías del pueblo. Su mirada se enfocaba en el horizonte e incluso mas allá de lo que su vista contemplaba, con dolor desdoblo aquella hoja que encontró cuando despertó.

Querida Merida:

Para cuando leas esto yo me abre ido muy lejos, se lo que estás pensando y la respuesta es no. Si tu idea era ir a Berk a buscarme temo que no me encontraras, pues ahora no se en que parte me encuentro o tan siquiera a donde iré; pero quiero decirte que si lo hago es porque quiero que estés a salvo.

Comprendí algo ese día, el solo hecho de verte inconciente mientras tu sangre teñía la nieve... es algo que me mato. Fue como si me apuñalaran mil veces, pero eso no se compara en nada al dolor que sentí cuando creí que te perdería para siempre; no deseo ver a otra mujer morir... no podría resistirlo.

Se que lo que estoy haciendo en este momento es de cobardes, pues tu mereces que te diga esto en persona y no por medio de un tonto papel. Pero no soy tan fuerte Merida, me derrumbaría en solo un momento o con alguna palabra tuya.

Eres terca y obstinada igual o peor que yo, por eso se que si lo hago me pedirás que me quede o trataras de seguirme. Más no puedo arriesgarte... no otra vez, mi vida nunca será fácil y no soy lo que tú crees ver en mí.

En aquel entonces me dijiste que esperabas ver tu valor en un espejo, más nunca viste ese valor porque la luz que emitía te cegó tanto que no lo veías más yo sí, incluso la calidez que transmitía. Sin embargo no puedo decir lo mismo de mí, porque yo soy un cobarde al hacer esto más mi corazón me indica que es lo correcto. Tal vez ahora no lo entiendas o incluso puede que llegues a odiarme pero al menos tendré la certeza de que no correrás ningún peligro y estarás a salvo, espero que algún día puedas encontrar la felicidad.

Mis mejores deseos.

Hiccup Horrendous Haddock lll

Al sentir la punzada en su corazón la joven arrugo aquel pedazo de papel y lo acerco a su pecho, de su mejilla comenzaban a descender lágrimas de pena.

Habían pasado 3 años sin saber nada del vikingo que ella amaba, 2 años de incontables búsquedas sin resultado y un año tratando de asimilar lo peor. Desde aquel día que despertó lo primero que hizo pedir ver al castaño más nadie respondió, lo único que encontró de él fue aquella carta que rompió su corazón. Una vez que su herida sano, se aventuró a ir en su búsqueda para demostrarle que él estaba equivocado más nadie sabía dónde se encontraba aquel chico.

How to be braveDove le storie prendono vita. Scoprilo ora