¿Que pasaria si ten contara que todo lo que sabes es alreves?
¿Que pensarias si todo lo que sabes no fue exactamente de la misma manera?
¿Te atreverias a descubrirlo?
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Aquella conversación había salido mejor de lo que se esperaba, pues el joven vikingo había restaurado las paces con la princesa. Una noche difícil especialmente para la pelirroja pues la mayor parte del tiempo deshago sus penas con el chico, aunque en parte agradecía tener a alguien con quien contar después de tanto tiempo.
Como siempre el sol se levantaba en lo alto en el reino de Dunbroch, todos comenzaban sus rutinas excepto cierta chica. La cual estaba gritando por los jalones de cabello que provocaba su cepillo, odiaba tener que hacerlo solo por el simple hecho de seguir con eso. No muy lejos de su habitación Hiccup encontró como la chica luchaba a muerte con su cepillo, en ocasiones le parecía sumamente doloroso todo el proceso.
Sin decir más decidió continuar su camino, observo como solo unos cuantos estaban despiertos incluyendo a sus padres que lo esperaban ansiosos.
-Buenos días a todos-respondió con alegría.
-Buenos días hijo-con cariño su madre sonrió.
-¡Ahí esta!-exclamo su padre-¡El orgullo de Berk!-
Nuevamente Hiccup se sentía incómodo por aquel título que le daba su padre, es verdad que en un tiempo le agrado esa idea pero con el paso del tiempo se volvía algo molesto.
-Y próximamente futuro campeón de los juegos-con un poco de fuerza le dio una palmada en su espalda-Aunque aún sigo sin entender que le vio a la princesa, no quiero decir que sea fea o algo. Pero simplemente no se ve...-
-Créeme que es todo lo contrario a lo que piensas-interrumpió el chico-Cuando llegue el momento lo veras con tus propios ojos-
La mañana paso tranquila ante el desayuno, aunque eso no quitaba la tensión que los jefes mostraban mientras Elinor suplicaba porque aquello no terminara en una tragedia. Cuando se concluyó la comida todos se reunieron de nuevo ante el gran salón.
-Hoy nuevamente es el día que la princesa elegirá el evento del día de hoy-hablaba Elinor con tono elegante-Adelante-
Con su aparición acostumbrada la joven llego con arco en sus manos, más los eventos sucedieron de diferente manera. Con asentir solo una vez los hombres que sujetaban las 4 manzanas las lanzaron en el aire, tras localizar el punto exacto la joven soltó la flecha en la cual se incrustaron dos manzanas.
Nadie más que una sola persona estaba sorprendido por lo que veía, con una sonrisa de triunfo Hiccup observo a su hijo en espera de un ¨Te lo dije¨.
Sin perder nada de tiempo uno de los hombres quito la flecha enterrada en una de las paredes, sin romper alguna de las manzanas las libero mostrando una marca de color amarillo y un verde un poco claro.
-Parece que tendremos dos eventos en vez de uno-comento Elinor-Lanzamiento de martillo y troncos-
Tanto el hombre azabache como el rubio festejaban por el resultado, mientras que su compañero maldecía entre dientes.