➶ 13 "Temo lo peor"

571 66 13
                                    

Capítulo 13 - "Temo lo peor"

Canción sugerida: Loca – Maki Feat. María Artés.

María Cadepe's POV.

Cuando la vi se me paró el mundo. Estábamos ella y yo, mirándonos fijamente. Era como ver a un viejo amigo que no ves hace muchísimo tiempo, pero ella era diferente. Todavía tenía ganas de correr y abrazarla. Hasta que, por desgracia, una mujer apareció a su lado tomando su hombro. Entonces desaparecí de allí. No tenía sentido seguir.

Me reuní junto a mis amigos después, justo en la puerta del gran festival. Aún estaba nerviosa, ella estaba por aquí. Podríamos reencontrarnos en cualquier momento, pero lucharía para que no sea así.

—Dios santo, ¡María!—añadió preocupada mi mejor amiga Claudia Ayuso mirándome fijamente—, ¿donde te habías metido, chiquilla?, ¡tienes la cara pálida!

—Necesito irme a casa, Claudia—dije sin más.

—Me tienes que contar en casa, anda, quédate en mi apartamento a dormir, María.

Así fue. Esa noche me quedé en casa de Claudia. Tenía cosas que contarle, y yo sabía que ella también tenía cosas que contarme a mí. Justo en el trayecto de vuelta a casa ya montadas en el taxi, mi teléfono se encendió indicando que tenía un nuevo mensaje.

Liz Jordan 💕: Te echo de menos.

No quería contestarle. Esa noche no estaba de buen humor. No estaba celosa, no sentía nada en concreto más que rabia y desesperación. El saber que Melo podría estar con esa chica en su habitación me ponía totalmente hecha una furia. Se que Elizabeth no tiene la culpa de mis problemas del pasado, pero realmente necesito pensar.

Cuando llegamos a casa, me puse el pijama. Clau estaba preparando la cena, porque después de el festival era obvio que seguíamos con hambre. Revise mi móvil, pero no leí el mensaje de la que ahora era mi novia. Ni siquiera lo contesté. Y después de unos minutos, llego la hora de la verdad; Un buen interrogatorio de Claudia Ayuso.

—Dime que conociste a alguien interesante en el festival—dijo mirando fijamente a mis ojos con su mirada misteriosa.

—No conocí a nadie, Claudia—dije sin ánimo.

—¡Eres tan aburrida, María Carreño de Pedro!, ¿ni siquiera hablar con alguien?, ¿Compartir experiencias?

—No, Ayuso. No conocí a nadie, ni charlé con nadie—dije recordando a Melo de nuevo. Maldita mujer.

—¿Viste a alguien importante?.

Claudia sabía de lo que hablaba. Era una chica que estaba muy informada de mi vida, y creo que ella es la única que conoce verdaderamente la María que soy. Conoce todos mis secretos y verdades. Sabía en qué tema se estaba metiendo y a qué se refería. Tan solo la miré con una cara apenada.

—¡Conozco esa mirada!—dijo acercándose a mí—. Vamos María, estoy aquí para ti.

—La vi allí. Comenzamos a mirarnos y yo me sentía tan completa, me sentía tan feliz. Pero apartó la mirada de mí para mirar a otra chica que esperaba por ella. No sabía lo que estaba pasando. Y me fui. Después de todo, parecía que la arrastrada era yo. ¿Pero sabes qué?

—Oh, María, lo siento... de verdad. Estoy aquí para..—interrumpí.

—Tranquila Clau. Romperé la carta y destruiré todos mis momentos con ella. Los olvidaré.

—Olvidar no es tan fácil, María. No rompas esa carta, ¿estamos? No sabes lo que puede pasar cielo. No te precipites—dijo Claudia nerviosa. No sabía porqué lo estaba, pero ella era consciente de que no me hacía ningún bien romper aquella carta.

Pero de lo que algo estaba segura era, que, Melo no volvería otra vez. Nisiquiera se quedaría aquí para siempre. Ella tiene su vida en Seattle y yo... en Madrid. Y aunque cueste reconocerlo, nuestros caminos se habían separado por completo ya qué, junto a mí estaba Elizabeth. Y a su lado estaba esa mujer que no conocía de nada.

YellowMellow's POV.

Canción sugerida: Cruel World – Lana del Rey.

Después del festival, volvimos a mi camerino. Shay insistía en que no podía quedarme allí, todos me reconocían, y era verdad.

—¿Era ella, verdad?—añadió Shay mirándome fijamente mientras se servía una copa de Vodka. Después de beber en el bar, todavía no estaba satisfecha. Y lo mejor de todo; no estaba ebria.

—Lo era. Pero desapareció de mi vista cuando Shay Mitchell tocó mi hombro—dije con humor.

—Oh, vamos. ¿Que te costó hablarle, Melody?—se sentó justo en frente de mí.

—Me llamo Melo, Shay Mitchell—dije riéndome.

—Como quieras, Melody. Deberías haberle hablado—tomó un sorbo y dejó la copa en la mesa. Luego, se cruzó de brazos.

Realmente debería haberlo hecho. Podría haberme acercado y volver a escuchar su preciosa voz de nuevo. Lástima que ya no la veré más. No es una situación que digas: "¡Bah! La veo mañana y arreglado." no era así. No sabía si la iba a volver a ver.

—¿Que piensas hacer, cielo?—preguntó Shay tocando mi mano.

—No lo sé, Shay. Ella tiene a Elizabeth Jordan, y por lo visto son novias. Solo quiero que sea feliz—dije seria.

-¡¿Elizabeth Jordan?! No puedo creer aún que esté con esa mujer—dijo Shay con cara pálida, realmente me estaba asustando—Es millonaria y muy competente.

—¿La conocías?—pregunté alterada.

—Trabaja en Jordan's Industry, es la empresa de su padre. Es vicepresidenta. Competente, seria y lo más conocido de ella, es una víbora. Muere por el dinero—realmente la conocía—, he estado con ella en más de una ocasión. Le va el rollo de visitar clubs nocturnos. Es egoísta, confiada, egocéntrica...

—¿Estás diciendo que el amor de mi vida está con una don nadie? ¡Quien se cree esa mujer para arrebatarme lo que es mío!—grité en la habitación entre dientes.

—Don nadie no, Melo. Tu chica está con una millonaria que está dispuesta a jugar.

—¿Jugar a qué?—pregunté frunciendo el ceño.

—Jugar a creerse la enamorada, seguro. La conozco. Hace un par de meses también salió con una conocida mía. Imagina quien cayó en una depresión.

Me temo lo peor.

[Pt.2] Obsession and Love - MelepeWhere stories live. Discover now