¡Feliz cumpleaños, Tristan!

22.4K 1.9K 336
                                    

¡Feliz cumpleaños, Tristan! Parte I.


George.

Hoy es cuatro de marzo. Es el cumpleaños número diecisiete de Tristan y hemos decidido prepararle una broma; una que casi ha sido arruinada por Louis al publicar una foto diciendo que habría una sorpresa. Tristan cuando se enteró de que había una víctima que el aún no conocía empezó a vernos de manera sospechosa y prometió que si lo molestábamos con algo, iba a correr sangre por las cabezas que rodarían.

Luego de que Connor, Bart y yo le reclamáramos a Louis, decidimos perdonarlo. Louis podía ser demasiado inocente en algunas ocasiones. A veces extrañaba a ese pequeño demonio que hacía bromas espectaculares. No me malinterpreten, sigue siendo el mejor dando ideas, pero ya no participa dándolo todo como lo hacía hace un tiempo.

Los cuatro nos encontramos muy temprano en nuestra cueva de planes—el sótano de la casa de Bart—, para terminar de repasar los puntos de la broma. Connor se encuentra acariciando a Yunki, el perro de los vecinos de Bart, él lo está cuidando para ganarse unos dólares extra.

—¡Eres muy lindo, Yunki! ¡Eres muy lindo!—La voz retrasada de Connor hace que todos lo miremos incrédulos. Louis por el contrario se ríe de su actitud—. ¡Tú sabes que eres muy lindo!

—Joder, Connor, cállate. Me estas asustando—mascullo.

—¡Parece una bola de pelos! ¡Quiero un perro!

—Recuerda que Hanna es alérgica—habla Louis.

—En fin, ¿todo listo?—inquiere Bart.

—Todo listo—respondemos los tres al unísono.

—Entonces, creo que es hora de ir partiendo. Marga nos abrirá la puerta.

Margarita Ludwson, Marga de cariño, es la súper abuela de Tristan, aunque con el pasar del tiempo se ha convertido en la abuela de todos. Es una segunda mamá para nosotros y aunque no lo crean, nos ha ayudado a trazar innumerables planes de ataque.

Nos levantamos de los puff de colores y procedemos a subir las escaleras para salir, aunque Connor atrasa ese trabajo para abrazar a Yunki quién se ha convertido en su nuevo mejor amigo, por lo que veo.

—Ya me tengo que ir Yunki bonito, nos vemos pronto—Vuelve a hablar de esa manera irritable.

—Pues lo más seguro es que huya si le sigues hablando así—murmulla por lo bajo Bart.

—¡Vete al infierno!

—Seguro, pero tú vas adelante para no perderme.

Esa fue una de las frases icónicas de Bart Taylor.

Empezamos a caminar por la calle mientras repasábamos nuestra más reciente broma de cumpleaños para Tristan. Unos minutos después, nos encontramos al frente de la casa del cumpleañero, Louis saca su teléfono y marca el número de Marga.

—Hola, Marga. Ya estamos afuera—susurra.

—¿Por qué susurras?

—Estoy metiéndome en un papel de agente encubierto, George. Tú también deberías hacer lo mismo.

—Lou, te quiero demasiado, pero a veces eres tan raro que me dan ganas de huir y no acercarme más nunca a ti.

—Me conformo con que sigas amándome.

—¿Pueden dejar su amor eterno por un momento y concentrarse en el plan?—pregunta Bart.

Marga en ese instante abre la puerta de la casa, nos recibe con su singular sonrisita dulce.

—Hola, mis príncipes.

—Hola, abue Marga—saludamos al unísono.

—Las cosas están en el sótano.

—Voy a buscarlas—Entro en la casa y busco la puerta que me llevará al sótano.

Bajo las escaleras y justo al frente me encuentro con los globos de colores además del confeti, algunos silbatos, gorritos de Barney y los globitos dorados de números. Son dos, el primero es de un número uno y el segundo es el de un número siete, haciendo que forme el diecisiete. Subo con cuidado los escalones procurando no tropezarme con las cosas. Los chicos ya tienen la torta que habíamos preparado entre todos con la imagen de Barney, los cuatro sonreímos. Marga nos permite subir negando con la cabeza.

Esto será bueno.


¡Tristan es de los míos!

Para los que no lo saben, Brooklyn Beckham, quien intrepreta Tristan McDugents aqui en los intocables cumple el 4 de marzo, por eso lo coloqué así :3 Brooklyn tiene la misma edad que yo y es mayor por un día xD

Esta es la primera parte del capítulo, el próximo lo publicaré mañana :)

Espro que les guste.

Espro que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Intocables | Los Intocables #0Where stories live. Discover now