DÍA 1: "LOS DETALLES" #42

56.9K 2.6K 1.4K
                                    

Lauren suspiro mientras salía del elevador hacia la recepción del hotel. ¿Qué pasaría ahora? La llamada había sido bastante rápida solo informándola que tenía algo en recepción. No recordaba haber pedido material aún.

Al llegar vio un enorme ramo de rosas de dos colores en el mostrador y al lado de ellos un osito de peluche adorable. Se acercó extrañada.

—Buenos días señorita soy Lauren Jauregui y me informaron que había algo en recepción para mí—dijo amablemente a la mujer que le sonrió tras el mostrador.

—Trajeron esto para usted—dijo sonriendo y señalo las flores y el oso de peluche. Lauren sonrió emocionada y sorprendida. Había pasado mucho tiempo desde que había recibido rosas y un oso de peluche y sabía quién era la única persona en el mundo que le había enviado algo así.

—¿Quién las trajo? —susurro Lauren.

—Las traje yo señorita—dijo un hombre atrás de Lauren. Ella se giró y sus ojos se encontraron con Robert que le extendió un sobre con una suave sonrisa.

—Robert...—dijo Lauren con una hermosa sonrisa—. ¿Son de ella?

Robert asintió y la sonrisa de Lauren hubiera podido iluminar todo el hotel. Al tomar el sobre entre sus manos y darle un dulce beso.

—Si usted me autoriza hare que suban el arreglo y el oso a su habitación para mayor comodidad.

Lauren asintió sin dejar de ver el sobre y Robert sonrió viendo la emoción en el rostro de Lauren. La misma emoción que había visto a Camila cuando compraba el oso de peluche y luego en el coche le arreglaba el moño del cuello con mucho cuidado.

Lauren sonrió abriendo el sobre y encontrándose con la caligrafía de Camila. Sus ojos se llenaron de lágrimas, ellas las había escogido para ella. Lauren suspiro y se sentó en una de las sillas del recibidor a leer.

Ojos bonitos:

Tenía exactamente tres años de no estar dentro de una floristería. Me siento un poco rara rodeada de este aroma tan familiar pero a la vez tan distante. Eso me recuerda mucho a nosotras dos. Tenerte en mis brazos y hacerte el amor fue revivir todo ese pasado que me come el alma. Ese pasado donde yo era una adolescente tan enamorada, tan loca y estúpidamente enamorada que no veía mi vida sin ti. Te siento tan familiar Lauren pero al mismo tiempo existe una gran distancia entre las dos. Ayer mientras te tocaba mis manos sintieron la familiaridad de tus curvas. Eres como esta floristería con ese aroma y que me revoluciona los sentidos y me hace querer volver a caer.

Han pasado solo unas horas y siento que te extraño. La mañana no acabo como yo quería contigo, pero he cambiado toma mi agenda para ti Lauren. Hace unas semanas escribí un artículo sobre cómo trabaja el destino sobre las personas y sus vidas. Siento que la vida es como una ruleta rusa, la giras y no sabes donde y cuando esa ruleta va a detenerse. Pero el punto que marca es el premio que vas a recibir.

La vida es así, giras tú ruleta y no sabes en que momento ni donde esta se va a tener. Vives a base del destino. Pero no existe un solo ser humano que cuando gira y apuesta a la suerte no quiera ganar. Yo gire mi ruleta y esta se detuvo en este hotel y me llevo a ti. Ayer por la noche tuve la experiencia más preciosa de toda mi vida.

Tienes dos tipos de flores: naranjas y rojas. Las rojas porque representan esa pasión y el hermoso sentimiento que nos invade al estar juntas. Hay tanta pasión entre nosotras princesa. Y las naranja por ese deseo que me consume como fuego cuando te tengo cerca. Despertar haciéndote el amor ha sido de las cosas más hermosas que he podido vivir desde que eras mía, porque sé que en algún momento de nuestro pasado fuiste realmente mía.

Por Siempre TUYA (Camren)Where stories live. Discover now