DÍA DE GRADUACIÓN #19 (P.1)

59.1K 2.8K 649
                                    

TRES AÑOS ATRÁS...

-¿Crees que a Camila le guste? -dijo Lauren nerviosa mientras se observaba en el espejo y veía a su hermana recostada en la cama sonriéndole.

-Creo que Mila se volverá loca al verte-Lauren la vio con sus ojos verdes emocionados en el espejo-. Te ves hermosa Laur.

-Camila es tan hermosa que no quiero verme mal a su lado-susurro Lauren insegura.

-Ella es muy afortunada de tenerte Lauren-sonrió su hermana dándole apoyo apenas era dos años menor que ella y había sido su mayor apoyo-. ¿Llevan cuanto ya?

-Siete meses-suspiro Lauren llena de amor-. Los mejores meses de mi vida.

-Nunca pensé poder verte así de enamorada-suspiro Taylor sonriendo-. Y de una mujer.

Lauren rio suavemente girándose para ver a su hermana que la veía sin juzgarla como siempre lo había hecho.

-De una hermosa mujer-dijo Lauren aclarándolo.

-Bueno yo que no estoy para nada en ese grupo-rio Taylor-. Puedo apreciar la belleza de Camila, es preciosa.

-Es hermosa en todo el sentido de la palabra Taylor-susurro Lauren llena de amor-. Es tan perfecta que muchas veces me pregunto que hace conmigo.

-Hey...-dijo Taylor acercándose a ella con sus últimas palabras y acariciándole la mejilla-. Tú eres una mujer que vale mucho y como te dije antes Camila es afortunada de tenerte con ella.

-Ojala mamá pensara como tu-suspire Lauren-. No creo que este muy feliz por como terminaron las cosas. ¿Viste la forma en que me miro cuando le dije que Camz iba a venir por mi?

-Mamá apoya lo de ustedes...a su manera pero lo apoya.

-Lo soporta Taylor pero sabes que jamás lo acepto completamente-suspiro-. Con esas estúpidas reglas que hemos tenido que cumplir con Camila. Nuestra madre aun no acepta el que este enamorada de una mujer.

-Pero esta es tú noche-dijo Taylor-. Debes de disfrutarla como nunca y con la persona que tú quieres.

-Ella es quien yo quiero-suspiro Lauren y sonrió a su hermana, lentamente camino hacia su mesa de noche abrió una gaveta y muy dentro encontró lo que buscaba para mostrárselo a su hermana-. Esto es para ella, se lo daré esta noche -Le mostro la pequeña caja con terciopelo rojo y Taylor abrió los ojos totalmente sorprendida.

-¿Eso es lo que creo que es? -dijo su hermana sorprendida.

-Sí, le pediré que se case conmigo-suspiro viendo a su hermana que estaba casi con la mandíbula en el piso por la sorpresa.

-Lauren pero, ¿no crees que es muy rápido? -susurro-. Digo sé que la amas y que ya son mayores de edad pero...es muy rápido para ustedes.

-No nos casaremos de inmediato además Camila aun no es mayor de edad le faltan unos meses, solo será como una promesa entre las dos.

-Bueno pero aun así es algo muy serio y un poco apresurado-dijo Taylor preocupada.

-Espero que mi Camz no piense como tú-dijo con una sonrisa preocupada mientras acariciaba el anillo que estaba dentro.

-Es un anillo precioso-dijo Taylor admirándolo-. Veo que la herencia de la abuela está siendo bien invertida.

-Estuve ahorrando del trabajo en la empresa que estuve haciendo todo estos meses y puede que usara algo del dinero que me dejo la abuela, pero quiero que eso sea una base para cuando Camia y yo nos casemos.

Por Siempre TUYA (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora