MI AMOR #7

83.2K 4.3K 2.7K
                                    

CAMILA POV

Las manos me temblaban mientras llevaba a Lauren conmigo a una parte alejada del jardín. Habíamos saludado a varias personas en el camino pero casi todos estaban en clases por lo tanto el jardín estaba prácticamente vacío. La ayude a sentarse bajo el viejo roble que yo utilizaba para leer muchas veces. Estaba preciosa ese día. Lauren Jauregui siempre se vestía bien, ese día una camisa blanca y un pantalón negro eran la base para una chaqueta marrón y unas converse negras. Su cabello suelto y su leve maquillaje resaltando sus labios rojos naturalmente y esos ojos que me volvían loca. Suspire nerviosa mientras nos sentábamos juntas con nuestras manos entrelazadas.

Los labios de Lauren besaron mi mejilla dulcemente y cerré los ojos suspirando sintiendo ganas de llorar. Mi sueño. Mi sueño hecho realidad. Dos meses sufriendo en silencio, dos meses admirándola y anhelando su contacto.

—Dame un beso...—me susurró al oído y yo me derretí y cuando mis ojos se encontraron con los ojos más hermosos del mundo sentí que la respiración se me corto.

Mis ojos viajaron por todo el jardín y nos descubrí solas en nuestro pequeño mundo, sabía que nadie venia por allí. Suspire y toque mis labios con los de ella. La escuche suspirar y corresponder el beso. El roce de nuestros labios me hizo suspirar en su boca mientras encajamos a la perfección. Estaba tan enamorada que me dolía. Su lengua me pidió acceso y yo se lo concedí de nuevo. Nuestras lenguas se entrelazaron y mi corazón se volvió loco en mi pecho.

Besarla era tan delicioso, era como mi primer beso y siempre fue con ella. Estaba con Lauren. Mis manos tomaron su rostro profundizando aún más de ser posible el beso. Bebiendo de su boca, pero el aire era necesario por lo que unos segundos después nos separamos pegando nuestras frentes con las respiraciones en ambas aceleradas.

—Buenos días ojos bonitos—me dijo con esa voz ronca y sensual.

—Buenos días mi princesa—Lauren se acercó a mí de nuevo y volvió a darme otro beso el cual yo correspondí. La sentí sonreír contra mis labios, jamás me habían besado con una sonrisa.

—¡Dios mío Camz! —dijo al separarse cerrando los ojos y acariciando nuestras narices. Nos vimos a los ojos—. Se siente tan bien...jamás me habían besado así.

—¿No estoy soñando verdad Lauren? —mis ojos estaban cerrados, sentía su respiración sobre mi rostro y ese olor a menta que siempre la caracterizaba—. ¿Estás aquí conmigo?, ¿Son tus labios Lauren?

—Son mis labios...—susurró ella dejándose llevar, su voz grave haciendo estragos en mi cuerpo—. Es mi aliento y es mi lengua.

Volvió a besarme profundizando el beso al instante y yo sentí que me desmayaba era mejor que en mis sueños. La realidad era muchísimo mejor, y saber que la tenia allí loca por mis labios como yo lo estaba por ella me daba esperanza. Esperanza de que Lauren quisiera luchar por esto. Aceptaría lo que me ofreciera y estaría con ella. Me separe de ella no quería que corriera ninguna peligro ni que alguien nos viera. No por mí porque todo el mundo sabía sobre mi sino por Lauren.

—Eres tan hermosa Lauren—mi voz salió ronca mientras la veía a los ojos—. Solo con verte mi corazón se acelera y mi respiración se entrecorta.

—¿Qué nos está pasando Camz? —vi sus ojos y sentí su preocupación mis ojos detallaron cada parte de su hermoso rostro—. ¿Qué es todo esto?

—¿Qué quieres decir? —susurre nerviosa—. ¿Te sientes incomoda? ¿Hice algo que te molesto?

—¡No! —dijo rápidamente provocándome alivio—. Es solo que estoy nerviosa y un poco preocupada. Jamás me había sentido así y siento que fue todo tan rápido ayer estabas con alguien más y hoy...

Por Siempre TUYA (Camren)Where stories live. Discover now