Demasiado tarde

3.6K 402 89
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco es mía, es de AnnaDax y fue beteada por Jeffy Iha.

xxx

Todos se congelaron por un momento, el poder que giraba alrededor del Uchiha era tan grande que la gravedad repentinamente aumentó. Algunos tuvieron que apoyarse, otros fueron aplastados por ese poder y colapsaron en el suelo.

Y de repente, el viento desapareció. Todos los presentes necesitaron de unos segundos para salir del shock. Kakashi finalmente pudo mirar a Sasuke, pero se arrepintió inmediatamente de hacerlo.

El cabello del Uchiha estaba desordenado y extremadamente oscuro, tan negro como la energía que lo envolvía. Su piel se veía demasiado pálida, casi translúcida. Las venas en su piel eran claramente visibles, casi como las venas en las sienes de los usuarios del Byakugan, sin embargo, estas venas eran finas líneas de color negro. El aspecto de Sasuke era algo apenas visible, pero el Sharingan de Kakashi lo ayudó a no perderse el extraño fenómeno. Algo estaba pasando con el chico. Había hecho algo para obtener esta fuerza y el Hokage estaba seguro de que ese "algo" no era nada bueno.

El Uchiha necesitó de unos momentos para sentir su propio cuerpo. Dio unos pocos pasos, luego se detuvo y miró las venas de su mano con interés. Movió sus dedos y una sonrisa apareció en sus labios, una sonrisa tan siniestra que era insoportable de contemplar.

Algo le había sucedido, no era él mismo. Esta era otra persona, incluso con el poder que le dio Orochimaru no había lucido tan atemorizante. Esto era algo nuevo y horrible.

Dando otro paso, el hombre de cabello negro miró alrededor, disfrutando de las expresiones de terror y horror que tenían las personas.

De repente, Koharu Utatane se levantó de un salto haciendo un sello con las manos. Aplastando el suelo debajo de él, una gran nube de polvo llenó el salón y las personas comenzaron a toser. Eso fue un jutsu especial. El polvo no podía ser penetrado, ni siquiera por los dōjutsu.

Kakashi finalmente soltó a Naruto y se puso en posición defensiva. Sin necesidad de palabras, el Uzumaki hizo lo mismo. Si el desquiciado de Sasuke estaba persiguiendo a la chica Hyūga, ellos tendrían que protegerla.

De repente, un sonido extraño llenó la habitación. Las paredes temblaron, Sasuke se estaba riendo y el sonido fue devastador.

Hatake tomó un kunai de la bolsa en su muslo e intentó navegar a través del polvo. Tenía que detener esto lo antes posible, sin importar qué. El sonido de la risa estaba cerca, sin embargo, no tuvo oportunidad de buscar. Una enorme ola de chakra llenó el aire, causando que el hombre enmascarado perdiera el equilibrio.

El viento regreso y era tan fuerte que ahuyentaba el polvo, justo a tiempo para que todos se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo. Sasuke estaba tranquilamente parado en el medio del salón con las manos levantadas delante de él. Sus ojos negros miraban a los miembros del Consejo de Konoha corriendo por las puertas. Los dos ancianos fueron guiados por guardias ANBU, quienes se congelaron al ver desaparecer la nube.

—No me sorprende que sean unos cobardes —habló Sasuke en voz baja. Casi no parecía él en absoluto—. Bien, corran. Esto solo lo hará más interesante.

El hombre se dirigió lentamente hacia la puerta. Los ancianos corrieron y se perdieron de vista en muy poco tiempo. Sin embargo, los guardias ANBU se apartaron, listos para luchar.

—¡No! —Gritó Kakashi, tratando de detenerlos—. ¡No luchen contra él!

Pero fue demasiado tarde. Una máscara cubierta de sangre cayó a sus pies. Incluso con su Sharingan activado, no vio cómo ni cuándo los mataron.

La locura de una obsesión encantadoraWhere stories live. Discover now