Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a AnnaDax y fue beteada por Aika Yami.
xxx
—¡Hinata! ¡Eh, despierta! ¡Tenten, date prisa!
Kiba cogió a la chica inconsciente entre sus brazos y la zarandeó. Sus ojos se abrieron al ver que no reaccionaba. Poco después, los jóvenes se dieron cuenta del profundo corte de su mejilla. Les tomó un poco más de tiempo ver la sangre que cubría su abdomen. Aquel top negro ocultaba la sangre roja.
—¡Tenten!
—Estoy aquí, ¡deja de gritar! —La kunoichi agarró su mochila y miró a la joven. Si otro Hyuuga moría en sus brazos... no se lo podría perdonar.
Tenten había estudiado artes médicas, pero nunca había sido del todo buena con la cicatrización. De todas formas, una de las pocas cosas que mejor sabía hacer era detener hemorragias. Cogió sus guantes y empezó a revolver en su bolsa. No encontraba las vendas. Por supuesto, se las di a Lee...
Apareció de un salto a su lado justo cuando iba a gritar su nombre. Sin necesitar palabra, empezó a desenrollar las vendas de sus brazos, entregándoselas a su compañera de equipo.
—Aprieta aquí —Le señaló mientras la luz verde salía de sus manos— Ahora sólo no queda espera —Kiba solo podía ver a los dos ex compañeros del equipo de Guy asistiendo a Hinata. Miró a Shino, que había aparecido en el claro.
—Encuentren al atacante —Siseó, mirando cómo los insectos volaban alrededor de él— Encuéntrenlo y llévenme hasta él.
—Estate aquí —El Aburame se dio la vuelta y empezó a esparcir una pequeña oleada de chakra ahí donde la heredera había estado luchando.
El silencio calló sobre ellos. Permanecieron así, cada uno ocupado en su propio trabajo. Tras unos largos minutos, la luz verde que salía de las manos de Tenten fue desapareciendo, y ella suspiró. Movió el cabello para apartarlo de la mejilla de la muchacha y presionó suavemente sus dedos sobre la herida. Dejo escapar otro suspiro.
—Está estable.
—¿Shino?
—No puedo encontrarlo —Kiba gruñó.
—Vamos.
—Puedo cargarla —Lee se levantó, con la Hyuuga entre sus brazos.
—Yo cuidaré de ella —Ladró el Inuzuka, cogiendo a la joven. Siempre había sido demasiado sobreprotector con su ex compañera de equipo y no correría ningún riesgo de que le pasara algo—. Vamos
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Tan pronto la puerta se cerró, cayó sobre sus rodillas.
Agarrando su brazo izquierdo, Sasuke entró en la pequeña habitación de aquella inhabitable parte de la Tierra. Movió una silla y se derrumbó sobre ella. Se quitó la camiseta, activó su Sharingan e intentó ver la parte dañada. ¿Era en un nervio? ¿O se había roto el hueso? No, los ataques Hyuuga eran diferentes. Ellos jugaban con el curso de chakra. El hombre siguió la circulación de su chakra y vio dónde estaba el problema. Justo bajo su clavícula, donde empezaba el hombro, el flujo estaba completamente bloqueado. Tocó con sus dedos y no sintió nada. Sin embargo, la piel estaba caliente. Si su ataque hubiera hecho que estuviera frío, tendría que amputar su brazo, y en ese caso... iría tras esa mujer y la quemaría hasta volverla cenizas.
¿Quién era ella de todas formas? ¿Y cómo lo había seguido cuando él se había asegurado de pasar a una buena distancia de aquel grupo? ¿Acaso sus ojos podían ver tan lejos? el Uchiha pasó la mano por su brazo inerte. Recordaba solo dos Hyuugas de su niñez, el tipo con el sello en su frente, que siempre quería luchar; y la pequeña niña que siempre estaba mirando a Naruto como si fuera un dios. Pensando en aquello, se dio cuenta de que esa cría nunca había tenido ningún sello en su frente, por lo que pertenecía a la familia principal. ¿Acaso aquella patética niña era la mujer con la que acababa de luchar? movió su cabeza a ambos lados. No había duda. Desde luego, había cambiado muchísimo. Su cabello estaba demasiado largo como para luchar libremente, su ropa demasiado ancha como para moverse con facilidad, su pecho...

KAMU SEDANG MEMBACA
La locura de una obsesión encantadora
Fiksi PenggemarTres años después de la Cuarta Guerra Shinobi, el mundo está en paz. Determinada a ganarse el corazón de Naruto, Hinata tiene como objetivo encontrar a Uchiha Sasuke y traerlo de vuelta a Konoha. Lo que va a encontrar, sin embargo, es algo bastante...