Capítulo XVI: Quédate conmigo (¿Por favor?) [Parte 1]

2.6K 203 42
                                    

Hola! Meses sin que supieran de mí y de esta traducción :'D

Sorry~ TT

Pero ahora que he terminado de traducir tooooodo el fic estaré subiendo los caps conforme mi querida beta NayenLemunantu me mande las versiones corregidas ^^ Todo el amor a esta bella mujer  que me ha aguantao y me ha regañao~ jejeje

Este cap es... *sigh* Como de relleno, pero igual, es para saber qué anda haciendo el equipo de Tae y también sabremos un poco del pasado de JM y YG~

Muchas gracias por su apoyo *corazoncito* 

Sin más les dejo leer~

~*~*~*~

NamJoon finalizó la llamada y apartó el teléfono para mirar la pantalla durante unos segundos antes de dejarlo caer sobre la mesa. Después de toda esa tensión, de esa espera por noticias durante dieciocho horas, finalmente había recibido la respuesta que había buscado con desesperación. Se sintió extraño al saber que todo estaba bien después de haber pensado lo peor, aunque también era reconfortante. NamJoon finalmente sintió que podía respirar debidamente y percibir cómo la preocupación se iba; era algo maravilloso, no más peso en su pecho. Ya no era necesario ver las noticias, no más inquietud, insomnio y falta de apetito.

TaeHyung estaba vivo. Herido y quizás hecho mierda, pero vivo. Eso fue suficiente para soltar el aliento retenido en una risa suave que fue aumentando hasta convertirse en una risa abierta. El alivio y la alegría entremezclándose, porque se sentía ligero; no rio de forma maníaca sino de júbilo.

—¿Está vivo? —inquirió HoSeok con cautela, sintiendo que había sido una pregunta estúpida. Claro que TaeHyung estaba vivo, lo había escuchado hablar con él unos minutos y lo había mencionado repetidas veces en su presencia. Entendió que lo había hecho para corroborar que en verdad estaba respirando. Por ello, NamJoon hizo un gesto de "Okay" con su mano mientras escapaban unas risitas suaves—. Oh, gracias a Dios.

NamJoon inició sesión en la base de datos que había configurado para su intercambio de información y con varios clics de mouse encontró la última grabación. La borró sin pestañear. Quedándose sin pruebas físicas de su conversación y sin una manera de que el departamento fuera vinculado.

—Mencionaste la palabra «dispararon», ¿a quién? ¿Qué pasó? —preguntó HoSeok mientras cruzaba sus brazos sobre su escritorio—. ¿Quién recibió la bala?

—Ambos están vivos, El Chico está ileso, pero no TaeHyung, él recibió la bala. —Al oír sus palabras, vio que la expresión de HoSeok cambiaba, endureciéndose las comisuras de sus labios—. En el hombro, dijo que recibió un tratamiento de algún tipo, así que espero que esté bien.

—Somos todo un par, ambos cosidos como muñecas de trapo. —HoSeok negó con la cabeza. Había pasado bastante tiempo desde que sus puntos se habían disuelto, pero podía entender la situación de Tae—. Esperemos que no sufra algún tipo de daño permanente, las lesiones en hombro son riesgosas en general y recibir un disparo ahí es peor. Hay muchas posibilidades de daño en el ligamento o el manguito. ¿Recuerdas aquella vez que casi me rasgué un ligamento durante una redada? No puedo imaginar el dolor que debe estar pasando. Pero bueno, con una lesión como esa, Tae podría retirarse con una pensión de héroe en el momento en que termine de trabajar encubierto.

—No le des ideas... —murmuró NamJoon mientras volvía a mirar el teléfono desechable, de un feo plástico gris, pero que en ese momento era como el Santo Grial. Era el portador de grandes noticias y tuvo que reprimir el impulso de besarlo—. ¿Adivina qué? —HoSeok levantó ambas cejas con curiosidad—. Jeon ya sabe sobre el servidor de pornografía caído. TaeHyung tuvo que contactarlo y le contó sobre un problema, algo relacionado con el cese de la producción. Eso significa que Jeon lo sabe, debe dé, o de lo contrario no se lo habría mencionado a TaeHyung.

House of Cards - BTS [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora