Este cap contiene una escena de tortura
Colocaré esto (**) para indicar su inicio y final para aquellas personitas que no toleren ese tipo de contenido
Sin más a leer~
~*~*~*
El reloj marcaba las 6 de la mañana y TaeHyung lo miraba con confusión hasta que se dio cuenta que debía salir de la cama. No quería, pero no tenía opción, JungKook le había dicho que lo acompañaría a Dongdaemun-gu a una reunión, y eso significaba estar listo lo más pronto posible. No quería hacerlo esperar porque no quería enfadarlo. Había visto lo que les pasaba a los hombres que lo hacían enfadar ayer. De hecho, no sólo él (TaeHyung) había sido testigo...
Él había sido responsable de un homicidio.
TaeHyung movió sus piernasfuera de la cama hasta que sus plantas rozaron el frío piso de madera. Suestómago se contrajo con fuerza por el movimiento. Se talló los ojos con lasmanos y dejó escapar un profundo gemido. No tenía resaca y, aún así, le dolíatodo el cuerpo. Era extraño, pero tenía la sensación de que era algopsicosomático. Su cuerpo estaba dolido porque su mente sufría, su frágil estadolo estaba martirizando. Se preguntó cuánto tiempo lograría mantenerse firme estando en compañía de JungKook antes de que su cerebro terminara de romperse por el horror y la presión. TaeHyung no estaba seguro de soportar semejante carga ya que sentía que explotaría y eso haría que arruinara cualquier oportunidad que pudiera tener en el futuro, dando como resultado que decepcionara al equipo. No había esperado semejante infierno en el que fue arrojado. Sin embargo, estaba cautivo y no tenía más remedio que aceptarlo.
Cuando regresó al bloque de apartamentos de Gangman-gu, la pequeña bolsa de viaje había sido dejada frente a su puerta. Tal vez Woo la había dejado ahí o algún otro hombre. Eso significaba que al menos tenía algo limpio que ponerse. Así que después de salir de la ducha terminó de vestirse y al ver el reloj se dio cuenta que eran las 6:20 am. Dudaba si debía permanecer en su habitación y esperar a JungKook o si debía ir por él. Tal como ayer, vio que el sistema de intercomunicación se encendió y se giró para mirarlo, notando que JungKook arreglándose la camisa no era quien estaba al otro lado, sino otro hombre de Haedogje Pa.
—Baja a recepción a las 6:30 —ordenó el hombre—. No hagas esperar al Amo Jeon.
No había manera de que El Chico esperara por él pues ya estaba vestido y a la espera de órdenes. Así que TaeHyung sólo se acercó a la cómoda y sacó del cajón el par de guantes que había ocupado antes. Se aseguró de meterlos dentro de su chaqueta. Rezaba internamente para no usarlos ese día, pero no sabía si su imploro sería escuchado. Era mejor tenerlos a la mano y satisfacer a JungKook, que hacerlo enojar. Una vez hecho eso, salió del apartamento y se metió al ascensor.
Al recargarse en una pared de la caja metálica, por su mente pasó el pensamiento de que no sabía lo que estaba haciendo. Desde que se unió a Haedogje Pa, se encontraba desorientado. Supuso que estaba obteniendo un orden aparente al estar bajo las órdenes de JungKook, pero seguía sin tener una idea clara de qué vendría después. Una reunión en Dongdaemun-gu podía ser sólo eso, una simple reunión. Aunque también podía tratarse de un asesinato a sangre fría y él no estaba enterado. Todo lo que sabía eran nombres y caras, hechos sólidos.
Eso era todo lo que necesitaba saber.
Como era de esperarse, JungKook salió del ascensor a las 6:29 am en vez de las 6:30 am. Apareció en perfecto estado, con el saco abotonado y bien arreglado, sin un cabello fuera de lugar. TaeHyung se sintió estúpido estando de pie junto al mostrador con una camisa arrugada por haber estado doblada y con ojos hinchados. JungKook se veía bien, como se suponía debía verse. TaeHyung sabía que en algún momento él necesitaría verse bien.

ESTÁS LEYENDO
House of Cards - BTS [TRADUCCIÓN]
FanficJungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio. «Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado» *[Portada...