Narra Lauren
No podía creer lo que estaba pasando, se supone que este sería mi fin de semana con mis amigos y la chica que me gusta pero estaba oficialmente arruinado por la estúpida de mi hermana que no sé quién la habrá invitado
– esos son modales hermanita – no la soportaba, había pasado toda su vida restregándome en la cara que era la hija perfecta y realmente lo era. Para mi padre no había nadie mas apta para quedarse con el buffet de la familia que Taylor esa fue una de las razones por las cuales abrí mi propio buffet y me atrevería a decir que es igual o mas famoso que el de mi propio padre
– Que se supone que tenga que hacer ¿darte un abrazo? – pregunté irónicamente.
-Eres insoportable cuando quieres – la vista de Taylor se desvió en Camila – y ella quien es – me pregunto a los ojos.
Su manera de referirse a las otras personas me ponía mal, histérica. No entendía como podíamos ser hermanas y tan diferentes.
-Hola soy Camila cabello y soy amiga de la novia de Alexa – Camila le tendió la mano pero Taylor no hizo absolutamente nada.
-Nos vemos adentro – Taylor se dio medio vuelta y se fue.
-Lo siento por eso en serio, es insoportable no sé quién la habrá invitado.
-Hey ya cálmate, da lo mismo.
-No da lo mismo Camila, hice esto para estar contigo y ahora ni siquiera podré hablar contigo sin que esa este mirando raro.
-¿Por qué miraría raro?
-Por algo no te saludo. Taylor es la persona mas homofóbica que existe – Camila me miró directamente a los ojos – ni siquiera a Alexa la saluda, odia todo esto.
-Cálmate quieres – me miró a los ojos – no pasara nada, yo mantendré distancia – hubo un silencio – lo que sea necesario para no levantar sospechas.
-¿Por qué eres tan comprensible? No cualquier persona haría lo que haces tu por mi.
-No es por ti – me quede callada – es por nosotras – eso hizo que una sonrisa apareciera en mi cara – iré a hablar con mis amigas, les diré quién es Taylor y que no hablen nada de la universidad, así nos evitamos problemas.
-Bueno – acaricie su mejilla – iré a ver cómo va todo con Alexa y Ally.
-Bueno – Camila me sonrió y subió al segundo piso, entré a la casa y me fui directamente hacia la cocina si había algo que no quería hacer en todo el día era verle la cara a mi querida hermana, entré a la cocina y Alexa me quedo mirando.
-Ally me contó que tu hermana está acá.
-Si ¿Quién la invitó? – le pregunté a Alexa.
-A mi ni me mires, sabes que la odio tanto como tu a ella.
-No la odio imbécil es solo que – hubo un silencio – todo se arruinó – Ally me quedo mirando.
-¿Por qué dices eso? – me preguntó.
-Porque mi hermana es la mujer mas homofóbica que existe en el mundo, ha rechazado casos de personas homosexuales solo porque según ella no va con sus convicciones.
-Eso es una estupidez – dijo Ally – pero no te preocupes, Camila después de todo no se irá a ni un lado.
-Es verdad – dijo Alexa – pueden encontrar como estar juntas, la playa es enorme y esta casa también.
-No es la idea –dije – por primera vez en mi vida odio esconder esto – Alexa me quedo mirando sorprendida – pero se que no puedo hacer mucho.
