Capitulo 2 parte 1 "Ducha"
Dices que soy dificil,
Pero siempre es la culpa de otro.
Te tengo envuelto alrededor de mi dedo, nene.
Puedes contar conmigo para portarte mal.
Primadonna- Marina and the Diamonds.
En cuanto termino de hablar ella se escapa y yo suspiró, quizás me pase un poco con ella.
Me hice un recordatorio mental de que debia comprar ese cd para ella otro dia.
La seguí hasta el estacionamiento, tenía una vista perfecta de su trasero y su cabello se revolvía con el viento de la tarde. El estacionamiento no estaba lo bastante lleno pero pude ver como sacaba sus llaves de un pequeño bolso que llevaba colgado del hombro. Iba a un pequeño mini cooper, cuando iba a abrir la puerta me observo a unos pasos de ella.
Sus ojos de cachorrito se abrieron, debo decir que esta chica cada vez me resulta mas divertida.
-¡Espera! eso de dejarme hablando solo es de mala educación, -dije adelantandome para abrirle la puerta del auto.
-Estoy bien, mira no quiero que sigas con esto, no te conozco y es raro, dejaré que finjamos que podemos ser amigos si dejas de seguirme y si no te parece puedes perderte por ahí.
-Me encantaria perderme en ti nena. -ella pone los ojos en blanco, frustrada. Sus labios se fruncen y eso me parece un gesto sexy.
-Esta bien tomaré eso como...
-Dame tu número -digo interrumpiendo la. - y podemos empezar a fingir que podemos ser amigos. -le paso mi móvil y ella lo mira indecisa antes de tomarlo y empezar a teclear. Me entrega el móvil una vez que termina y yo lo bloqueo para después guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.
-¿No vas a comprobar que realmente te haya dado mi número? - dice sarcástica.
-No, voy a confiar en ti. -digo guiñandole un ojo.
-¿Qué te hace pensar que no te di el número de alguien más? - dice divertida
-Que muy en el fondo te mueres por salir conmigo, y esperas que cumpla mis intenciones contigo. Obvio me refería a lo de ser amigos -agrego eso último al ver qué empieza a aparecer un destello de furia en sus ojos.
-Bueno, ya que obtuviste lo que querías me voy. - dice entrando al auto y cerrando la puerta para después arrancar.
*****
Blue Jeans suena en las bocinas del auto, y dejo que la voz de Lana Del Rey me inunde los oídos, apago el aire acondicionado y abro la ventana para dejar que los últimos vientos del verano acaricien mi piel.
Me quedo esperando en una luz roja y observo las hojas de los arboles que empiezan a caer, el otoño se acerca.
Tarareo la cancion y mi mente empieza a divagar y a preguntarse el porqué me afectó tanto ese hombre, he salido con tipos igual de guapos que el, ¿pero porque el logró afectarme tanto?, su actitud es lo último que buscaría en un hombre y sin embargo, me atrajo, y que decir de sus ojos azules.
La luz del semáforo cambia a verde y avanzo. Llevo unos meses viviendo en un departamento a las afueras de la ciudad, después de terminar la carrera en economía decidí mudarme de la casa de mis padres y ser más independiente. Me sienta bien estar sola, mi gato y yo.
Al llegar al complejo de apartamentos estaciono mi auto y salgo de el. Se esta haciendo de noche y empieza a refrescar, entro rapidamente al edificio y saco mis llaves mientras espero al elevador.
Entro a mi casa y dejo mi bolsa en el pequeño recibidor, acaricio las orejas de mi pelusiento amigo. Mushroom, mi pequeño gato, su pelo es del color de los champiñones de ahí su nombre. El gato vino a mi la segunda noche que pase en este lugar, me siguió en el estacionamiento y conectamos tan bien que decidí que sería buena idea compartir mi nuevo hogar con el.
-Mush, tengo que tomar un baño, tu cena estará en un rato.- Mushroom, como buen gato asiente con un miau.
Voy a mi habitación, y saco mis pijamas del cajón, un pantalon de franela con estampados de panquesitos y una blusa de tirantes blanca, saco ropa interior limpia también. Me dirijo al baño y abro el agua de la regadera para que se caliente, me desnudo y entro debajo del agua caliente, dejo que la humedad moje mi piel y que el vapor me relaje. Tomo el jabón y empiezo a frotar mi piel, cierro mis ojos y sin darme cuenta ese hombre vuelve a estar en mis pensamientos, Luke, me permito imaginar que se sentiría sentir sus manos sobre mi piel, sus labios..., paso el jabón por mis pechos, y no logro evitar pensar en lo que dijo que haría con mis tetas, mi mano empieza a bajar y me detengo cuando llego a mi entrepierna, derrepente me siento tan tonta, no puedo creer que ese tipo me haya afectado de está manera. Cierro la llave del agua molesta y algo frustrada. Salgo de la ducha y me visto.
Voy a la cocina y preparo mi cena y la de Mushroom, enciendo mi laptop y busco una película en Netflix en lo que la comida está lista, me siento un momento en el sillón y Mush salta a mis piernas, y me pierdo un rato acariciando su pelo.
La alerta de un mensaje nuevo en mi móvil hace que deje de acariciar al gato y no parece estar muy contento.
Es un número desconocido.
Hola ___, soy el Luke. Tu admirador del centro comercial. Espero que si sea tu número porque si no me daría pena que alguien más leyera lo que me gustaría que hicieramos en una cama (como amigos por supuesto).

ESTÁS LEYENDO
Ella en mi ropa interior - Luke Hemmings
FanficLuces perfecta... sentada ahí, en mi ropa interior. Prologo: Observo su espalda, contando los pocos lunares que tiene, mi camiseta se desliza por su torso y más abajo mis boxers cubren su trasero, la tela se ciñe perfectamente a su cuerpo, puedo ob...