¡Oh Señor!, ¿no me comprarás un Mercedes Benz?
Mis amigos conducen porsches,
No quiero desencajar.
-Mercedes Benz, Janis Joplin.
-¡Guau! Ustedes los chicos y sus comentarios denigrantes, sabes creo que solo vas a escucharme gemir en tu imaginación... Si decido tener sexo contigo probablemente me quede dormida antes de siquiera empezar. - Luke suelta una risa jodidamente sexy, volteo a ver a Ashton. Lo miro con una ceja levantada esperando el siguiente round. Ashton me mira sonriendo.
-Esta chica me gusta Lu.- Ashton camina hacia mi y pasa de largo rozando mi brazo, me abraza por detrás e inesperadamente susurra en mi oído "Creo que tu y yo podriamos ser buenos amigos" y después deposita un beso en el espacio entre mi mejilla y mi oreja. Me quedo sin saber que responder.
-¡Au! - Ashton grita y se separa de mi. Se agarra el costado con expresión de dolor. Luke parece irradiar rabia por todos lados.
-No te acerques a ella Ashton te lo advierto o volveré a golpear mi puño contra tu jodido...-
-¿Hey chicos que les ocurre? -un chico moreno sale de una habitación y nos mira con una ceja levantada.
-¡Luke empezó! ¡No quiere compartir! - Ashton grita riendo.
-Calum dile a Ash que no se meta con MI chica! - Luke también parece divertido, como si de pronto su enfado hubiera desaparecido. Yo solo lo miro molesta no soy su "chica"
Calum suelta un chiflido, -ok ya veo! Ash deja en paz a Luke y Luke no seas un idiota y presentanos a tu chica. Ashton nos mira haciendo pucheros.
-Ja! Ustedes hagan lo que quieran la pizza siempre sabrá como complacer a este hombre. -Ashton deja la habitación y entra por la misma habitación de la que salio Calum.
-Ok vamos antes de que ellos terminen con la cena. Por cierto soy Calum mucho gusto señorita. El moreno (que también es jodidamente guapo) me sonrie.
-Hola soy _____ y no soy la chica de Luke.-le sonrió de vuelta.
-Calla! No descubras mujer! - Luke me acerca mas a su costado y besa mi cabeza. Agh me aparto rápidamente de el.
-¡Luke al fin has encontrado a una chica que se resiste a tus encantos! Creo que vamos a llevarnos bien...- Calum entrelaza mi brazo con el suyo, yo solo río y nos dirigimos a la sala de donde provienen disparos y soniditos raros propios de un videojuego.
-Michael, ¿podrías bajarle a eso?
Un chico con cabello verde nos mira divertido en medio de la sala sentado en uno de los sillones ¡mas grandes que he visto! Pausa el videojuego y nos mira sonriendo.
-¡Vaya, vaya! ¡Tenemos a Alicia, el sombrerero Luke y la liebre Calum! -el chico me extiende su mano en forma de saludo, la tomo y le doy una sonrisa divertida. - Alicia, eres mas bonita que en el libro, que desgracia que no hayan podido encontrar las palabras adecuadas para describirte.- toma mi mano y la acerca a sus labios, y deposita un pequeño beso.
-Creo que olvidas que Alicia es rubia y yo no lo soy! Por cierto me encanta tu cabello y encantada de conocerte soy _____.
- Un placer, soy Michael. - y me guiña un ojo, uau! Al parecer todos son unos rompecorazones.
-Ya basta de formalidades y vayamos a comer pizza, seguramente _____ debe estar hambrienta. -dice Calum.
-Amm en realidad _____ y yo ya hemos cenado...auch! - le doy un codazo a Luke para que cierre el pico.
-sshh calla ! Yo quiero pizza! -tomo el brazo de michael.
-Michael llevame a la bendita pizza antes de que Ashton acabe con ella!
Michael me lleva agarrada del brazo hacia el paraiso, no me juzguen amo la pizza.
-Genial mi chica me cambia por pizza...-dice Luke haciendo pucheros, llendo detrás de nosotros.
-Lo siento Luke pero por centésima vez ¡no soy tu chica!
Estos chicos son increíbles, son despreocupados y tan divertidos que a la primera ya me siento en confianza.
La cocina es grande y espaciosa, los gabinetes son de madera oscura y la gran mesa esta llena de cajas medio vacías de pizza y recargado en la encimera se encuentra Ashton engullendo un pedaso de pizza de salchicha italiana.
-Chicos esta pizza esta increíble, creó que estoy teniendo un orgasmo alimenticio.
-Callate Ashton ! Y comparte la pizza a nuestra invitada!-grita Michael. Camino unos pasos para ir hacia la pizza que Ashton me ofrece y sin darme cuenta Luke me agarra de la cintura y me acerca a el, su boca cada a la altura de mi oído.
-No te apetece un orgasmo cortesía de Luke? -susurra en mi oído y después muerde mi lóbulo. Me aparto rápidamente y contra ataco.
-En realidad si... -me acerco lentamente a el y acaricio su pecho sobre su camisa. Puede ver como reprime un gemido, lo tengo donde quiero. Me acerco mas sin importarme la mirada de los chicos. Y me acerco a sus labios, tomo su mejilla en mi mano y acaricio ese rostro esculpido. Me acerco mas y paso de largo sus labios y susurro en su oído.
-Me apetece un orgasmo... Alimenticio, cortesía de la pizza. - lo miro divertida y triunfante, sabiendo que el marcador va a mi favor. _____ 1 -Luke 0
-Uau! Esto es mejor que la segunda temporada de Pretty little liars, la cual tengo que ir a ver... Así que los veo en la sala. -dice Ashton divertido.
Luke parece frustrado, y yo mientras tanto me regodeo en mi triunfo.
-Michael porque no pones un poco de musica.- dice Cal. Mientras yo apagare la consola.
-_____ me prestas tu celular...-dice Michael
-Aam ¿como para que?- lo miro raro.
-El mio se cayo a la taza del baño.
-Maldicion Michael otra vez!!? Ya es la tercera vez! ¿Que demonios haces con el celular ahí adentro?
-Nada de tu incumbencia Lu.
-Aagh toma el mio!- dice Luke extendiéndole el celular.
-No! Ten el mio! Confio en que pondrás algo bueno!- digo entregándole mas rápido el mio.
Michael toma mi celular desbloqueado y empieza a urgar en mi historial de canciones, mientras lo conecta a las bocinas.
-Encontré algo bueno! - dice Michael.
Los acordes de la canción empiezan a sonar, y reconozco la canción a la primera Mercedes Benz de Janis Joplin no puedo evitarlo y empiezo a mover mis caderas un poco.
Michael empieza a mover su cabello, el efecto verde que produce es increíble, toma el control de las bocinas y sube el volumen. Sin poder evitarlo me pongo a mover con más ritmo las caderas y a balancear mi cabello de un lado a otro.
Luke nos mira divertido, esta jodidamente guapo en esos jeans y ese piercing en el labio lo hace tan besable que quiero morderlo.
Muevo las caderas de un lado a otro junto con Michael, y miro a Luke mientras me muerdo el labio y trato de bailar lo mas sexy que puedo, se que el lo disfruta, porque puedo ver como me come con los ojos como la primera vez.
Me doy la vuelta dandole la oportunidad de ver mi trasero balancearse al ritmo de la musica. La voz de Janis es genial!
Luke sin perder tiempo agarra mis caderas sin acercarse del todo y empieza a bailar conmigo, me empiezo a reir, esto es muy divertido, cuando llega el coro empiezo a cantar ¡Oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz!
Levanto los brazos y en ocasiones no dejo pasar la oportunidad de tocarlo mientras mis caderas se ajustan a sus manos. El susurra en mi oído denuevo.
-Estas segura que no quieres un orgasmo, y no me refiero al alimenticio...

YOU ARE READING
Ella en mi ropa interior - Luke Hemmings
FanfictionLuces perfecta... sentada ahí, en mi ropa interior. Prologo: Observo su espalda, contando los pocos lunares que tiene, mi camiseta se desliza por su torso y más abajo mis boxers cubren su trasero, la tela se ciñe perfectamente a su cuerpo, puedo ob...