No sé por cuánto caminé, por cuánto corrí o cuánto tiempo estuve en la calle, pero no pensaba ir a casa ahora, no podía, no quería y no podía ver a mamá.
Ella no entendía que este era mi sueño, desde niña lo sabe pero porque no lo comprende, ahora me lamentó por no traer mi celular y mis audífonos. Cuando pare de caminar reconocí el lugar, un sitio llamado REED, era de un luchador mafioso pero era muy buen amigo en mis tiempos de lucha callejera y ahora tenía ganas de matar gente.
Era un gran almacén que de dia es para arreglar carros pero de noche eso se desocupa y es ocupada por demasiadas personas y un circulo.... pero no de rejas o un cuadrilátero, no, era de una línea pintada con cinta y las personas son nuestras rejas... es hermoso a mi favor. Hoy había muchas personas esperando el pasó, los ignoré y fui con el gran gorila, oh pero si lo conozco es Jabean... él me vio y me dio un asentimiento antes de dejarme pasar...
-gracias...-dije rápidamente antes de hundirme entre la gente, casi todos iban de negro, con pantalones rotos y camisas grandes y pintadas de bandas o dibujos... reconocí a Grec Reed, él estaba con una chica en brazos y la besaba, fui a por él y le di un golpe en su hombro.
- ¡hey!...-me miro y abrió los ojos- pensé que lo dejabas definitivamente.
-quiero golpear- fue lo único que dije para que el fuera a hablar y dejarme lugar.
Esperé por unos minutos para que el presentador empezara.
-damas y caballeros- su voz retumbo en todo el almacén, siempre eh amado las voces de los presentadores por alguna razón extraña - esta noche después de mucho tiempo, regresa a nosotros, nuestro querido.... THEO JODIDO EVANNNS'- la música de motionless in white - reincarnate comenzó a ocupar el espacio, las personas gritaron y aplaudieron..-lo sé, lo se amigos, también lo extrañaba, así que se haga presente.
Corrí desde mi lugar al círculo y levanté mis brazos en el aire, tenía puesta mi camisa con mi nombre, que más podía pedir... la gente gritaba y yo disfrutaba con ellos.
-y ahora presentaremos a su víctima.... su oponente EL GORILAAA- la gente también aplaudió pero otros gritaban duuh, son leales a su dueño.
Salió un hombre o más bien joven, alto y musculoso pero no lo suficiente, era moreno y su cabello era rizado, sonreí y choqué los puños con él, si no usábamos nada, nada de protección y eso era lo que más me encantaba.
- ¿listos, luchadores? -asentí- saben las reglas hasta que uno se desplome o se rinda.. aunque tengo que admitir que nadie ama eso.
Dejé que diera el primer movimiento, era torpe con sus piernas asi que lo aprovecharia, corri y le di una patada en la rodilla, cayó pero se levanto al instante, pero lo esperaba ya con mi puño en su rostro, se desplomó en el sucio piso, sus manos tocaron mis pies y los jalaron, caí al piso pero cuando se iba a acercar para golpearme, lo detuve con una patada en su cráneo con mi pierna, se detuvo y aproveche el momento para levantarme y lanzarme en él, lo golpee hasta que mis nudillos dolieran y estuvieran llenos de sangre, no lo sentí moverse así que me detuve y me levante.
-y el ganador es....nuestro invicto JODIDO EVANNS- gritó el presentador levantando mi brazo ensangrentado.
Miré al público e hice una reverencia para ellos, todos gritaron felices y pidiendo más, les daría los que querían... miré a Grec y el solo sonrió.
Teníamos un trato, las apuestas las dividíamos mitad y mitad, ganábamos demasiado entre los dos. Llego otro luchador principiante MONSTER, lo noquee después de 20 golpees de diversión y que el me golpeara mi estómago y me sofocara. Después fue un luchador un poco más experimentado en las artes de Japón, lo imite y estuvimos empate por unos minutos, pero cuando la gente gritaba que lo destrozara lo hacía. Les enseñé mi patada voladora, casi la esquivaba pero pude acomodarme y darle el golpe de gracia.
- ¿estas satisfecho en tu matanza, Theo? -gritó el presentador, la gente gritaba "más", les sonreí a todos y levanté mis manos en un movimiento de tranquilos...
-amigo, sáquenme de aquí cuando ya no tenga un oponente- conteste en un grito gutural...
Las personas explotaron felices, entro otra persona.... mi enemigo mortal HUESO si creían que era presumida, no conocen a este tío. Sabe que soy chica y aprovecha cada instante para tocarme, por supuesto no lo dejó y lo golpeó en los bajos, es un circulo, no hay reglas.
-oh vaya, vaya. Pero quién esta aquí, mi querida Theo- dijo el acercándose a mí, no me moví y levanté mi mentón retándolo- ¿qué quieres aquí?
-vine a luchar, huesos, no quiero problemas a menos que tú los quieras.
-sabes que quiero todo contigo, amorcito. Quiero tu título.
-ven a por el-señale mi cuerpo y él frunció el ceño.
- ¿quieren luchar por el título, señores? -gritó el presentador feliz por nuestro reto.
-oh por supuesto, si este gallina quiere retarme- dije en un gruñido, todas las personas estaban excitadas por el momento y yo podría decir lo mismo.
-vamos tío, ven ya y deja de alardear.
El presentador salió del circulo y esa era nuestra indicación de lucha. No esperaría nadie se metía con mí título, era el mejor y todos lo sabían aquí, nadie ni siquiera huesos lo quitaría. Peleamos como locos, todos mis golpes caían exactos los de él fallaban pero tengo que admitir que ha mejorado desde la última vez que peleamos, pero es claro que no se lo diré en la cara, pero no es bueno para vencerme.
Después de una lucha de unos 7 minutos él cayo a mis pies y di un salto festejando mi victoria y presumiendo mi título.
-y sigue como ganador nuestro THEO JODIDO EVANNS.
El público rugió y yo hice lo más lógico grité con ellos, pero solo un momento después fui con Grec para mi ganancia, ya no tenía ganas de matar a nadie...bueno no tantas. Cuando iba a salir encontré mi carro en el estacionamiento ¿qué hace aquí?
Me acerqué y vi a mi papá en el apoyado. Me miró y sonrió desanimado.
- ¿te duele? -fue lo único que dijo para recordarme mis primeras veces aquí en Reed, siempre salía hecha miegda pero mejore y soy la uno.
-estoy bien- subí al carro sin prestar atención pero él conduciría.
-siento no haber dicho nada, solo me tomó por sorpresa la noticia..
- a todos-lo interrumpí guturalmente y él asintió, se veía triste- no quiero ir a corea.
- y yo no quiero que vayas...ni quiero ir tampoco..

YOU ARE READING
The Baddest Girl (tomboy)
Teen FictionNo espero que me comprendas, se que jamas estaremos de acuerdo, pero soportare tu opinion lo mas que pueda, si me disgusto jamas me querrás ver así y menos si es a ti a quien persigo. Soy una persona realmente salvaje, gracias a mi familia. no espe...