dia 11
- a que esperas levántate- dijo papá aventándome de mi cama al pisó, hoy no me quería levantar para nada... era sábado y no quería hacer nada por un día en varios años, siempre estaba animada para hacer ejercicio pero no hoy, simplemente no.- mamá te llevara a comprar ropa.
- ya se...- me queje levantándome del piso y me sacudí mi ropa... si esa es la jodida razon por la que no quiero salir hoy, no quiero hacer nada, cuándo voy con mamá siempre terminamos gritando yo voy a un lado y ella regresa a casa molesta- no quiero ir.
- tienes que... o no podrás ir a entrenar...- sonreí más o menos un poco más animada- ¿no quieres ver a Matías ?
- ¿por qué esa pregunta?- dije levantando la ceja izquierda y cruzando mis brazos. Él se acercó a mí y me dio un beso en la frente.
-nada... recogerás tu cuarto mañana- miro al rededor y rodo sus ojos molestó- es un asco, ya ni un hombre hace esto.
- no... es verdad- acerté con el-... son peor. Ahora sal que me cambiaré, sr.
- a sus órdenes, srito.- sonrío y salió de mi desastre de cuarto.
Mire al rededor: cama destendida y con basura y ropa aventada arriba, carteles de luchadores de la ufc por todas las paredes y jugadores, libros arrinconados, hojas cortadas y aventadas al piso junto con envoltorios de chicles u otros dulces... no era tan horrible como pensé pero supongo que tenía que recogerlo...
Me quite mi pijama y me coloque un pantalón ajustado rojo y una camisa gris de blesstefall. pedazo de banda y de concierto. Salí del cuarto poniéndome los tenis y bajé la escalera ya lista. Mamá estaba todavía arreglándose en su cuarto, puse la tele en las caricaturas 'Bob esponja' miegda, a pesar de ser tan jodidamente masculina una esponja puede sacar mi lado más tierno o una estrella de mar idiota.
- Dorothea ya estas grande para eso- comentó mamá, bajando las escaleras-¿lista?
-claro...- me levanté y metí mi celular y llaves de mi bebe en mi mochila de entrenamiento, saliendo de con mamá iría al entrenamiento.
Salimos y mamá se sentó en el lado del conductor, mi bebe estaba impecable, jamás tenía ninguna basura en ella, mi padre se queja cuando entra porque dice que así debería tener la casa o por lo menos mi cuarto pero simplemente no puedo.
-Dorothea - comentó mi mamá en medio camino al centro comercial, mi estómago estaba nervioso jamás me gusto estar hay desde niña.
-¿qué pasa, mamá ?-dije mirándola de reojo para después acelerar y rebasar a un idiota que iba lento.
- ¿ no te gustaría un cambio?- preguntó como todos los días que venimos solas- ya sabes, eres una chica de 18 años que no ha salido con nadie porque los intimidas y los haces ver como debiluchos a tu lado...-trague saliva pesadamente- no digas que no es cierto, ¿se te han confesado? no me respondas se la respuesta- si porque me la paso en casa y a ella no le cuento nada es a papá ¿quién se cree?- bueno, digo que con una falda o un vestido, más colores y un poco de maquillaje te verías hermosa... no lo eres ahora... podemos quitar ese tatuaje que ti hiciste a los 17, conozco a alguien...
-mamá ... simplemente y sinceramente ¿por qué hacemos esto?- dije señalándonos a ambas- no lo comprendo, cuando te dijo papá que me darían la oportunidad parecías orgullosa de mí, con mi forma de ser y vestir- ella miro a la ventana y suspiro- si solo lo fingías está bien...puedo entenderlo, pero me canse que me quieras cambiar... las dos sabemos que no lo haré.
-pero jamás conseguirás a alguien..¿ y si te vuelves lesbiana?- preguntó ella, volteándome a ver asustada.
- espero puedas aceptar a mi novia, que parecerá una muñeca..- la mire en el semáforo rojo, tenía los ojos enormes y asustada- es broma, mamá no porque vista así quiere decir que lo sea, me gustan los chicos...aunque yo a ellos no.. pero algún día.

YOU ARE READING
The Baddest Girl (tomboy)
Teen FictionNo espero que me comprendas, se que jamas estaremos de acuerdo, pero soportare tu opinion lo mas que pueda, si me disgusto jamas me querrás ver así y menos si es a ti a quien persigo. Soy una persona realmente salvaje, gracias a mi familia. no espe...