Capitulo 30

2K 114 1
                                    

Cuando gane la lucha vi a la persona que vigilaría y diría si luchaba ahí ... Él me miró y levanto los hombros como si no vio nada, estaba agradecida con ese tío al que no conocía, mire y célebre con las personas que gritaron felices por mi victoria.

-ninguna persona le puede ganar a nuestro jodido Evans- dijo Reed tomando mis manos en el aire- pero como dijo esta es su última lucha...tienes que saber siempre puedes luchar aquí cuando sea. ¿verdad? - el público grito y sonreí de lado- te iré a ver cuando seas la ganadora en la ufc

- ¿en dónde luchas? - gritaron algunos.

-prometo darles la información con Reed en estos momentos estoy a prueba y quiero ser la ganadora.

-lo serás- gritaron otros y otros gritaban un sí de acuerdo.

-estoy feliz de tenerlos aquí a cada uno de ustedes, sabrán de mi... Me voy yendo.

Sali con mis hermanos, papá y Matías a mis lados.

Fue duro despedirme de ellos porque en primera los extrañaba a morir y leo no quería irse, se echó a mi lado y no lo paro nadie porque gruñía. Estábamos fuera de mi casa con weidman abriendo la puerta y mirándonos a todos.

- ¿qué pasa aquí? - preguntó, miro a cada uno- soy Chris weidman.

-no necesitas mencionarlo, lo sabemos- comentó Seth admirándolo.

-bueno ¿familia? - jamás había presentado a mis hermanos o mi papá.

-él es mi padre Bill y tiene un gimnasio con su nombre, mis hermanos Nicolás y set son gemelos y unos buenos chicos- señale a cada uno y ellos se rieron - y este es mi bebe precioso- señale a leo tirado en el piso.

- ¿no quiero dejarte ir? - pregunto cuando se acercó y gruñó.

-hace mucho que no lo veo... Si

-bueno ya es hora de que entres será mejor que lo arregles, un placer conocer de donde es así Theo.

- ¿le da muchos problemas? - preguntó mi padre y weidman negó.

-es buen chico... Chica... - dijo weidman solamente.

-es bueno saberlo... Theo ya dile que suba al auto.

Suspiro y me movió, leo se movió conmigo y lo hice subir al auto, le di un abrazo de oso y el pego su hocico en mi hombro apretándome un poco... Era como si me abrazaba de verdad una persona.

-te amo querido.... Te veré pronto.

-tranquilo lo traeremos cuando luches - prometió mi hermano Nico.

Dejé a leo en mi auto y fui a darle un abrazo a Nico.

-te amo mi querido hermano- dijo él dándome un beso en la mejilla - jamás pensé que diría esto pero lo diré te extraño, tus molestias... Y Layla me dijo que te dijera que perdón por no venir pero tenía que presentar tarde un examen y sin el no pasaba pero la próxima vendría.

-eso espero quiero verla... Los echo de menos pero daré lo mejor de mi para que se sientan orgullosos.

-siempre lo hemos estado tonto- dijo Seth apretándome en sus brazos-te quiero.

-igual yo a ustedes.

-apártense es mi niña- dijo papá, cuando se quitaron me dio un abrazo levantándome del piso- estoy feliz, ganaras en todo mi Theo... Deja de mirar en rojo controlarte, sabes luchar de todas las formas utiliza el yudo un poco te servirá... Usa más las piernas, estás haciendo ver que solo usas brazos y solo para tirar las piernas, sabes tirar patadas giratorias y esas te pueden hacer ganar si conectas, sabes hacer más admisiones no te diré cuales porque son demasiadas las que te mostré pero úsalas en cualquier momento ya sea para ganar o solo para tenerla a tus pies y tener más puntos y golpearla. - siempre ame como me daba sus consejos, ahora los dice todos juntos porque no tenemos tiempo- busca puntos débiles, pero jamás las hagas sufrir de más solo lo necesario para ganar... Te amo bebe... Espero con ansias tu próxima lucha.

The Baddest Girl (tomboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora