Capítulo II 11

24.7K 1.5K 52
                                    

Nos desvestimos en silencio cuando llegamos a la habitación, los labios de Kol me recorren el rostro desde mi barbilla ,mordisqueando y dejando besos hasta dar con mi boca otra vez , me besa y se aparta para quitarme las últimas prendas que nos se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos desvestimos en silencio cuando llegamos a la habitación, los labios de Kol me recorren el rostro desde mi barbilla ,mordisqueando y dejando besos hasta dar con mi boca otra vez , me besa y se aparta para quitarme las últimas prendas que nos separan y cuando terminamos me recuesta en la cama antes de colocarse encima ,Kol levanta la mirada y recorre mi cuerpo con sus ojos , sus dedos se deslizan hasta llegar a mi cintura y se detienen en mi ombligo.

Se queda mirando largo tiempo y mientras trato de descubrirlo , él me sonríe.

—¿Qué sucede?.—Pregunto confundida.

— Has subido de peso.

Me quedo helada.

El..

El acaba..

¿Acaba de llamarme gorda?

"Si, lo hizo"

No estoy gorda ,estoy embarazada.

Aprieto los labios y él ríe más fuerte.

— Me rompiste el corazón ..— Busco justificarme.—No me culpes por comer dulces para calmar mi dolor.

Soy una mentirosa.

— No sé si reír o sentirme mal.— Confiesa.

Tampoco lo sé.

Cuando calma su risa , me da una sonrisa dulce y acerca sus labios a mi abdomen , deposita un beso y sus ojos vuelven a mirarme.

— Una gordita sexy.

— ¡Kol!

Se ríe.

Besa mi abdomen por segunda vez ,pero esta vez su lengua recorre todo el contorno , me separa las piernas y su boca se abre paso hasta detenerse en ellas , solo me da unos pequeños besos mientras que todo parece indicar que cualquier toque me excita más que antes y lo más probable es que sea por las hormonas , sus labios vuelven a mi cintura y comienza a besarme muy despacio chupando arriba de mi ombligo.

Kol lo está volviendo lento.

— Te extrañe.—Murmura sobre mi piel.

Sus besos siguen hasta llegar a mis pechos .

— Yo también.— Logro decir con los ojos cerrados.

Kol chupa de mis pezones tirando de ellos y cuando me siento lista decido abrir los ojos , él se retira para mirarme y no hace falta más palabras ,solo me cubre con su cuerpo y con ambas manos me acaricia mientras su boca silencia mis gemidos, Kol me separa las piernas y acto seguido las levanto hasta rodear su cintura , se aparta sorprendido y me muerdo los labios cuando junta su frente sobre la mía , entonces solo dirige sus manos hasta tomar las mías , entrelaza los dedos de sus manos con los míos y se prepara para empujar.

Empuja con lentitud ,como si no quisiera dañarme ,lo cual es irónico porque no sabe que estoy embarazada y anteriormente me ha follado tan duro que apenas y podía moverme al día siguiente , pongamos como ejemplo cuando me quito la virginidad.

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now