-No visitas
-No fiestas
-No mujerzuelas
Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas.
Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Respira ,Anna, respira ".—Me repito.
Me miro en el espejo por última vez antes de abandonar mi habitación ,cierro la puerta y al girarme me quedo viendo la puerta de la habitación de mi compañero , no he hablado mucho con él desde la última discusión ,nada más que avisarle sobre el almuerzo y la cena , después de eso , Kol y yo ya no somos los mismos.
A pasado de irse las pocas horas que era a más tiempo y los días que está aquí se los pasa con Alek , al menos así ha sido esta semana.
Trago con dificultad y golpeo una vez su puerta.
—Kol.. ya me voy..
El silencio dura.
—Llegaré tarde ,así que pide algo..
¿No le importa?
— Voy a una cita con Eric.— Trago despacio.— ¿No te importa?
¡Estás haciendo el ridículo!
Golpeo una vez ,pero no contesta ,así que golpeo un par de veces más , mi mano se dirige hacia el pomo de la puerta y me detengo.
"No entres a mi habitación si no vas a follar conmigo"
Demasiado tarde ,Kol.
Abro la puerta y para alivio de mi dignidad no hay nadie ,sin embargo no me sorprende la jodida caja de condones sobre su mesa de noche ,porque en sí ya esperaba verlos , Kol está follando otra vez y era obvio que no podía mantenerse sin hacerlo ahora que estamos separados ,aunque nunca estuviéramos juntos y nunca hubo un acuerdo de exclusividad ,aun así, me agradaba que él solo se guardara para mí.
Tiene su cuarto ordenado ,lo cual es difícil de creer conociéndolo , doy un suspiro y cierro la puerta , el timbre del departamento suena y me apresuro en abrir.
— Eric.
Me recibe con una sonrisa.
— Dijimos que nos veríamos afuera...
— Lo sé ,pero..— Señala su reloj.
Lo observo y mi boca se hace una gran "O".
¿Cuánto tiempo he estado observando la habitación de Kol?
—Lo sé , pero quise subir.— Me sonríe.
—Debíamos irnos.
No quiero que Kol llegue y se arme una escena, además donde quiera que esté en este momento no me importa.
Eric y yo llegamos al restaurante que reservo y apenas cruzo las puertas ,estoy más que segura que no me encuentro vestida para la ocasión , Eric tampoco ,pero al menos pasa desapercibido ,pero llevar un polo de tiras y un short crema no es algo que llevas cuando vas a estos restaurantes caros.
¿Por qué demonios reservo este lugar?
El mozo nos guía a nuestra mesa y cada vez me siento más observada ,bueno ,al menos ambos y parece que esta cita está destinada al fracaso o asi es cuando empezamos a hablar y no tengo nada que decir más que responder con palabras cortas o un "Si" y un "No" , es como si Eric y yo no tuviéramos nada en común y es decepcionante.