Capítulo 23

33.5K 2.1K 390
                                    

"Respira ,Anna, respira "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Respira ,Anna, respira ".—Me repito.

Me miro en el espejo por última vez antes de abandonar mi habitación ,cierro la puerta y al girarme me quedo viendo la puerta de la habitación de mi compañero , no he hablado mucho con él desde la última discusión ,nada más que avisarle sobre el almuerzo y la cena , después de eso , Kol y yo ya no somos los mismos.

A pasado de irse las pocas horas que era a más tiempo y los días que está aquí se los pasa con Alek , al menos así ha sido esta semana.

Trago con dificultad y golpeo una vez su puerta.

—Kol.. ya me voy..

El silencio dura.

—Llegaré tarde ,así que pide algo..

¿No le importa?

— Voy a una cita con Eric.— Trago despacio.— ¿No te importa?

¡Estás haciendo el ridículo!

Golpeo una vez ,pero no contesta ,así que golpeo un par de veces más , mi mano se dirige hacia el pomo de la puerta y me detengo.

"No entres a mi habitación si no vas a follar conmigo"

Demasiado tarde ,Kol.

Abro la puerta y para alivio de mi dignidad no hay nadie ,sin embargo no me sorprende la jodida caja de condones sobre su mesa de noche ,porque en sí ya esperaba verlos , Kol está follando otra vez y era obvio que no podía mantenerse sin hacerlo ahora que estamos separados ,aunque nunca estuviéramos juntos y nunca hubo un acuerdo de exclusividad ,aun así, me agradaba que él solo se guardara para mí.

Tiene su cuarto ordenado ,lo cual es difícil de creer conociéndolo , doy un suspiro y cierro la puerta , el timbre del departamento suena y me apresuro en abrir.

— Eric.

Me recibe con una sonrisa.

— Dijimos que nos veríamos afuera...

— Lo sé ,pero..— Señala su reloj.

Lo observo y mi boca se hace una gran "O".

¿Cuánto tiempo he estado observando la habitación de Kol?

—Lo sé , pero quise subir.— Me sonríe.

—Debíamos irnos.

No quiero que Kol llegue y se arme una escena, además donde quiera que esté en este momento no me importa.

Eric y yo llegamos al restaurante que reservo y apenas cruzo las puertas ,estoy más que segura que no me encuentro vestida para la ocasión , Eric tampoco ,pero al menos pasa desapercibido ,pero llevar un polo de tiras y un short crema no es algo que llevas cuando vas a estos restaurantes caros.

¿Por qué demonios reservo este lugar?

El mozo nos guía a nuestra mesa y cada vez me siento más observada ,bueno ,al menos ambos y parece que esta cita está destinada al fracaso o asi es cuando empezamos a hablar y no tengo nada que decir más que responder con palabras cortas o un "Si" y un "No" , es como si Eric y yo no tuviéramos nada en común y es decepcionante.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora