Capítulo 20

39.8K 2.2K 254
                                    

Observo lo pacifico que se ve el rostro de Kol mientras duerme a mi lado , en paz , como si no tuviera un conflicto o algo en que pensar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo lo pacifico que se ve el rostro de Kol mientras duerme a mi lado , en paz , como si no tuviera un conflicto o algo en que pensar.

El solo duerme..

¿Cómo es que él puede dormir tan tranquilo después de hacerme esa oferta?

No he podido pegar un ojo después de que me trajo con él a la cama , Kol se durmió minutos después de que se recostó y se cubrió con las sábanas , digamos que nuestra sesión de sexo lo dejó agotado y ahora mismo me sentiría orgullosa de mi misma , claro , de no tener esa frase metida en mi cabeza.

"Te quiero solo para mi"

Mis mejillas se calientan y mi corazón se acelera de forma extraña.

Trago con fuerza y me quedo viéndolo , arruga los parpados y hace unos gestos antes de continuar con su sueño.

"Te quiero solo para mi"

Claramente los dos no compartimos la misma definición de esas palabras.

Me acomodo hasta llegar y el y siento como su mano rodea mi cintura mientras me abraza., su pecho sube y baja y su cuerpo desnudo debajo de las sabanas está muy caliente.

En este momento si lo que tenemos no fuera solo sexo ,podría llamarlo a esto una "Relación".

—Anna..

Alzo la cabeza al escuchar mi nombre ,pero me encuentro con sus ojos cerrados.

— Anna.—Repite una vez más y me pega contra él.

Esta soñando conmigo..

Y ahora estoy sonriendo. Acaricio su mejilla con mi mano derecha y él me devuelve el gesto haciendo una mueca para luego continuar durmiendo.

Logro quedarme dormida quizá veinte minutos después y la mañana siguiente soy la primera en despertar , me deshago de sus brazos y me quito las sabanas antes de ir por el vaso sobre mi cómoda y las pastillas dentro del cajón.

—¿Qué haces?.—Escucho su voz detrás de mí.

Me giro encontrándolo apoyado con ambos codos sobre el colchón ,le muestro la cajita de pastilla y echa la cabeza hacia atrás.

—Eso..

— Alguien de los dos debe ser responsable ¿No?

— Soy muy responsable ,Analeight .— No me giro ,pero escucho el tono de su voz cambiar.— No me culpe porque me guste correrme dentro de ti.

— Solo son precauciones.— Le respondo ,bebo del agua junto con la pastillas y vuelvo a su lado. —No quiero embarazarme a los 19 años ,Kol.

— ¿De verdad ,Ana?.— Me pregunta y frunzo el ceño.—Porque con el nivel de sexo que tenemos te aseguro que tus hijos saldrán más que perfectos.

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now