-No visitas
-No fiestas
-No mujerzuelas
Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas.
Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—Kol..
Uno de los sonidos más dulce que puedo escuchar me hace abrir los ojos ,levanto la cabeza y una sonrisa llena de felicidad cruza mis labios.
— ¿Eres tú ,Kol?
Acerco mis labios a sus manos y le doy un beso.
—Soy yo ,abuela..— Sonrio con tranquilidad , todavía siento las lágrimas de anoche debajo de mis ojos— ¿Cómo te sientes?
— Como una anciana.
Alargo mi sonrisa.
— Eso quiere decir que estas bien.
— ¿Te has quedado toda la noche aquí?
No respondo, pero sí , me he quedado aquí desde que Blake me aviso de lo ocurrido , no me he movido de aquí desde que llegue y no pienso hacerlo.
— Estoy bien.— Trago despacio.— Estoy bien.
— Y yo también ,Kol , yo también .. ve a descansar.
Estoy a punto de decirle que no necesito dormir ,pero las enfermeras y el doctor ingresan por la puerta ,me despido de la abuela unos minutos y le digo que estaré en la sala de espera ,que no me iré y ella insiste en que me vaya , la dejó con los doctores sin prometerle nada y me siento sobre una de las sillas de la sala de espera , solo me quedo ahí ,con mis pensamientos nublados hasta que solo una persona permanece en mi cabeza además de mi abuela , meto la mano al bolsillo y saco el móvil solo para buscar su nombre.
¿Si la llamo me responderá?
Ya ha pasado más de una semana y además de ser un jodido infierno , ya debería ser buen momento para que me deje terminar de hablar.
Detengo mi pulgar en su nombre y jodidamente estoy nervioso.
¡Maldición!
Apago la pantalla y guardo el móvil otra vez , no sé cuánto tiempo me quedo ,pero mis ojos comienzan a cerrarse ,recuesto la cabeza hacia atrás y los cierro durante unos minutos.
Parpadeo controlando mi sueño y bostezo.
— ¿Has dormido bien desde que llegaste?
Levanto la mirada y Edeline Abott aparece frente a mí ,tienes los brazos cruzados debajo de los pechos y lleva los tantos vestidos arriba de las rodillas que siempre usa , esta vez es azul , me observa con una ceja levantada y trae una cartera pequeña del mismo color de su vestido.