La llama que calla se ha encendido en mi corazón y apagó el relámpago teñido que había en mi mente dejando impulsos de odio con cada una de mis palpitaciones que bruscamente se encuentra con tu presencia.
No avives nunca el fuego de un amor, debes creerme cuando digo que es una fragua porque entre el fuego y el agua crean una tregua de amor que no se puede romper, un poco de odio, un recuerdo y unas gotas de amor crean algo que jamás se romperá mas sin embargo cada noche te hará recordar lo pasado dejando un corazón ahogado y un dolor calcinado que lograra mantenerte al borde de la muerte pero tan vivo que al verla no sabrás nada.
Ten miedo, corre, esconde lo que aprecias y no vuelvas sin poesías en prosa porque entonces podrás besarla y ella te odiara aun más.Me fui lejos con mis penas y mis recompensas de amores no vividos pero todas tenían tu mirada esa, posada nada que brilla ante mis ojos. Maldito grafito impregnado en los ojos de cada alma candidata a musa.
Me volví escritor de penas y recolector de historias de amor ajenas, di vida a los rincones que habita mi imaginación creando monstruos de caos y destrucción, entrando en el negocio de la minería de cada mirada pues de ellas al final fabrique el lápiz, mi arma más letal.
Invocó tu imagen para crear siempre poesía en prosa y todas la veces lo hago en las horas más siniestras de mi existir pues en ese oscuro lugar se encuentra el elixir del odio que debo fingir para sobrevivir a tu amar.
Que maldita maldición volverte a ver para que mis prosas sean versos, mi corazón quiera tenerte y las rosas no crezcan por hojas de una rima de cerezo.

YOU ARE READING
Un lápiz, un libro y unas rimas.
PoetryDescribir lo que contiene este poemario escrito con un lápiz viejo y una mente destrozada por la locura que es vivir, sería como decir que con un poeta se pude hablar de amor sin llorar, ven plática con este poeta muestras lees uno de sus poemas. Un...