Después de que baje de su auto con aquella llaves en mi mano solo pensaba su propuesta, la decisión ahora es mía, creo que tiene razón en cierta parte, pronto y quizás, solo quizás nos comprometamos en algún momento... Viviré con él y las cosas serán totalmente diferentes para ambos, si las cosas salen a la perfección tendremos a alguien que por definitiva cambiará nuestras vidas, a alguien que amaremos con todo el corazón alguien que... Nos hará sentir las personas más afortunadas del planeta...
Al momento de subir las escaleras escuche su auto ser encendido nuevamente, me detuve mientras veía como solo una luz estaba encendida, es gracioso, no está encabronado por haber chocado el auto hasta dañarle la salpicadera y perderle aquel foco por completo. Agito mi mano de un lado a otro mientras él corresponde de la misma manera para a los pocos segundos perderlo de vista por completo. Bajo la mirada y término de subir los demás escalones, al momento en que estoy parada frente a la puerta escucho a la hija de Robert gritarle al cachorro, odio que le grite sin razones obvias...
Tomo la perilla y la giro con rapidez entrando al apartamento en seguida, tal como lo imagine el perro esta solo arrinconado en un diminuto espacio que da con la sala, la niña luce molesta mientras sostiene la escoba en sus manos es suficiente. Me acerque a ella y le quite la escoba, está la deje a un costado mientras tomaba al cachorro en manos. Pesa un poco más, su estatura ya no es la diminuta es más grande.
─Quizás deberías educarlo ─ dice en forma grosera ─ rompió otra de mis muñecas.
─Lo haré cuando tu padre tenga el valor para educarte a ti, nadie te dice que dejes tus malditas cosas tiradas por doquier ─ dije mientras comenzaba a caminar hacia el pasillo.
─Yo puedo dejarlas por donde quiera ─ bien, suficiente... Me he hartado.
─ ¿Así? ─ me gire hacia ella ─ Me alegro que pienses así, puedes hacerlo cuando tengas tu propio cuarto, tu propia casa sin la necesidad de que te molestes cuando alguien te pida que recojas tus cosas sin la necesidad de enojarte. Me apena decirte que estás viviendo aquí con tu padre y conmigo.
─Pues espero pronto irme de aquí con mi padre ─ recalcó.
─Espero lo mismo, al menos ya no tendré a una maltratadora de animales aquí.
Ella se cruzó de brazos mientras que se giraba para dirigirse al sofá, la vi sentarse, la escuche murmurar cosas, la escuche insultarme como jamás alguien lo había hecho.
Me di la vuelta mientras caminaba de nuevo al pasillo, mi amigo ha salido del baño completamente arreglado, supongo que se irá a cenar con Bridgit, la rubia y él se han estado viendo y hoy mi amiga me dio a entender que saldría a cenar con él.
─La vas a llevar contigo ─ le reprimo con enojo, él me mira con su ceño fruncido ─ no la cuidare por ti Robert... Lo siento pero ya estoy cansada de que siempre me falte al respeto.
─Sabes que solo la tienes que ignorar, Amy ─ se cruzó de brazos ─ nada más.
─Ha, claro, ignorarla así como así mientras escucho como me critica... Perfecto.
─Mira... Solo esta noche, por favor sabes que estoy a punto de comenzar una vez más desde el inicio Robinsón.
─Y yo igual Robert... Yo igual estoy a punto de empezar desde cero... Pero de verdad, yo no pienso cuidarla más, no lo haré Robert. Y-y lo siento pero quizás tendrás que quedarte solo con ella desde mañana, buscar una niñera o alguien que la soporte ─ dije mientras comenzaba a caminar hasta mi habitación, él me seguía con frialdad.
─ ¿De qué mierda estás hablando?
─... Me voy a ir Robert... No tolero más esto, no cuando ahora debo mantener mi cordura y no explotar por culpa de tu hija...

ESTÁS LEYENDO
La Nerd |[Libro #2]|
Fanfiction"Nunca le tengas miedo al amor. Porque aunque te mate, vale la vida... " • Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita por parte del autor, bajo las sanciones establecidas por las leyes, adaptación, distribución, en cualquier medio impre...