Capítulo 29.- "No Me Rendiré"

2.3K 258 216
                                    

Han pasado algunos días desde que vi a Michael en su apartamento no lo he vuelto a ver pero sin embargo volvimos a las llamadas y mensajes, si, ya lo sé; he caído bastante nuevamente en sus redes y eso a algunos les ha molestado, angustiado y sobre todo hay otros que se alegran de lo que pasa en esta rara relación de amistad... Mi padre y mi madre por otra parte siguen un tanto disgustados, Larry por lo que se no ha vuelto a pisar la empresa de Phillips no al menos hasta que Michael firme ese contrato con el cual aún está bajo su posición me ha dicho que esta entre la espalda y la pared debido a que no quiere que mi madre pase por un mal momento de presión pero sin embargo yo le he pedido que tome la mejor decisión para él y sobre todo para aquella empresa en la que ahora trabaja.

Es jueves y el sábado será el gran día para mi amiga la cual ha estado llamándome cada noche para contarme el cómo se siente, sus emociones mezcladas hacen que yo me sienta igual de nerviosa con esa bilis subiendo por mi garganta a punto de causar que vomite. Paul y Hayley llegaran mañana y hoy yo debo pasar a recoger el vestido de mi amiga la coreana debido a que llegara un poco tarde al igual manera debo pasar a recoger el traje de Paul quien, según él lo ha dejado apartado en una tienda desde hace un mes pagado en su totalidad solo espero que sea verdad y no me deje como estúpida causando que yo pague ese traje.

Estoy en casa de Katherine, si, de Kate y es que Janet me ha pedido ir de compras y por supuesto de igual manera por su vestido. Al igual que yo será dama de honor ya tendría su vestido en manos si no le hubiera pedido a la mujer que los vendía que quería un modelo único y diferente y obviamente que la hiciera lucir linda. Janet con cualquier cosa luce linda pero para ella no es así. Blake esta con nosotras mientras que La Toya conversa con nosotros y vemos como Kate envuelve aquel regalo para Michael, su sonrisa es grande y no me imagino el porqué, le ha comprado a Michael un nuevo reloj ya que el que yo le regale hace años ya está algo gastado y en malas condiciones. Kate me ha dicho que nunca ha querido dejar de usarlo que incluso lo ha mandado a reparar en varias ocasiones atrás el tipo es bastante agradecido con lo que uno le obsequia.

─Tu madre me ha dicho que le horneara una tarta de chocolate ─ dice aquella mujer cortando un poco de cinta adhesiva ─ le he dicho que yo lo haré pero desgraciadamente se negó ─ sonrió ampliamente mirándome ─ creó que yo haré algunas gelatinas de fresa y limón.

─ ¿Es necesario que le festejen? ─ pregunto La Toya ─ ¿y aún con gelatinas?

─Bueno, Judi dijo que quería que le festejaran a su tío Michael; gorritos de fiesta y globos de colores fue lo que la pequeña dijo que quería ─ respondió Janet sonriendo ─ ella es la pequeña anfitriona.

─ ¿Globos y gorritos? ¡Cumplirá veinticinco! ─ Rio La Toya mientras miraba a Janet, Kate tan solo sonreía mientras le daba el regalo a Blake indicándole que lo colocara en el librero justo atrás de un libro grueso y grande, Blake solo asintió y se dirigió hacia aquel librero colocando el reloj donde Kate le indico.

El sonido de un auto estacionarse nos hizo saber que ya había llegado, si lo estábamos esperando puesto que quiere comprar algo para usar el sábado en la boda de Naomi, su cumpleaños es el día domingo y la verdad estoy ansiosa por todo lo que se hará ese día, no tiene ni la más remota idea de esa fiesta pero sin embargo sus sospechas cada día llevan la ventaja. La puerta de la casa se abre dejando ver a ese hombre de rizos entrar con la vista al frente al girar su mirada hacia la sala mi mirada y la suya se topó miles de emociones y sensaciones recorrieron mi cuerpo. Cierra la puerta y camina hacia nosotros saludándonos amablemente mientras que Kate se levanta de su lugar para caminar hacia él y abrazarlo con fuerza, la mujer ha mejorado no quiero decir que se ha curado de su enfermedad pero sin embargo su estado es mejor.

─Nos llamaste hace dos horas diciéndonos que ya venias ─ habló Blake con la mirada en un frutero ─ ¿te quedaste dormido en tu oficina?

Michael le levanta su dedo medio mientras seguía abrazando a Kate, La Toya tan solo soltó un suspiro cargado de una pequeña risa, su panista es cada vez un poco más grande se le ha comenzado a notar de manera sorprendente cosa que antes no se le veía. Kate se apartó de su hijo devolviéndose al sofá, Michael saludo a Janet y a Blake para después caminar hacia La Toya y abrazarla preguntándole por el pequeño, ella solo admite que cada vez es más trabajoso conseguir el sueño debido a los bruscos movimientos que causa el pequeño en su estómago, lo dice sonriendo, le alegra estar embaraza al parecer.

La Nerd  |[Libro #2]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora