Capítulo 25.- Posesivo

3.1K 276 499
                                    

Narra Michael

Han pasado las horas y con forme han pasado nuevamente regrese a la compañía de Philips, si, no es nada agradable al menos para mí pero creo que necesito el dinero para poder ayudar aún más a mi madre le he dado aún muchas esperanzas de vida y aunque escuche comentarios inútiles de los demás creo que siempre llevare primero mi buen presentimiento sobre ella y algunos otros puntos de vista. Sigo trabajando con Mario, el tipo no se ha molestado en lo absoluto respecto a que prefiriera trabajar con Philips a trabajar en la empresa de su padre, se lo tomo de la mejor manera posible pero eso no significa que he dejado a un lado mis indiferencias con él y que no volveré a ayudarlo en el estudio de baile, después de todo él me ayudo a pagar algunas cosas que mi madre necesitaba gracias a su empleo dado.

El respaldo de la silla es suave, acolchonado, Philips me ha dado una nueva oficina ya que la mía al parecer está ocupada por un "remplazo" oh si, un jodido tipo de treinta años que se ha creído el mejor de esta compañía desde que llego pero al parecer ha hecho tratos sucios con Philips y otro tipo. Aquella mujer de anteojos entra por la puerta con una corta sonrisa, su cabello corto y rizado y su mirada por los suelos mientras sostiene una taza color azul y papeles en la otra mano, al estar frente a mi deja la taza a un costado mío para después mirarme fijamente.

─Creía que ya no volverías estorbo.

─Dani... Necesito el dinero, sabes mis razones.

─Si las se... Hoy iré a ver a tu madre, hace tiempo que no la veo y ahora más que nunca me gustaría verla...

─Adelante, se alegrara de verte.

─Gracias Mike...

La puerta de la oficina se abrió de allí entro Philips con otra mujer a su lado, papeles era lo que él tenía en sus manos.

─Ha, Daniela me alegro encontrarte aquí, necesito hoy te quedes hasta tarde, ya que Michael volvió necesito que reorganicen sus documentos y nuevos horarios, después de todo ahora serás tú quien se hará cargo de él. En cuanto a ti necesito que vuelvas a tramitar tu pasaporte Michael, está por vencerse y te esperan variedades de viajes así que por favor hagan lo que les digo.

Solo asentimos para ver salir a Philips hablando con aquella mujer sobre negocios, Daniela se dejó caer en la silla que estaba frente al escritorio cubriendo su rostro con las hojas que llevaba en sus manos.

─Genial, quedarme hasta tarde, hoy tenia serios compromisos además de ir a ver a tu madre...

─Dani no tienes porqué preocuparte, después de todo, el jodido estorbo te ha salvado la vida hoy ─ tome un folder color paja y se lo entregue, ella lo abrió asombrada para girar a la siguiente hoja, los horarios y demás están allí.

─Eres un puto genio, me has salvado de morir de aburrimiento aquí Joe, te debo una... ¿Qué tal una cena mañana?

─No acepto cenas de nadie y lo sabes Dani ─ la mire ─ además, tengo un compromiso importante el día de mañana.

─Mm, alguna mujer supongo yo.

─ ¿Qué comes que adivinas?

─Creí que tú no salías con nadie, para rechazar cada propuesta que se te presento aquí...

─Esta vez es diferente Dani, esta vez es con alguien diferente y única.

─Me imagino que el sexo es lo que te hace pensar eso.

─Bueno ¿qué tu no deberías estar trabajando?

─Lo has dicho "debería" pero no es así.... ¿Puedo saber quién es?

La Nerd  |[Libro #2]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora