Camila salió en su coche para dirigirse a su trabajo, iba toda dolorida por las embestidas de Lauren pero opto por ignorarlas, de repente freno, no, no podía ser, ella tenia que estar equivocada, pero no, desgraciadamente sus ojos no la estaban engañando, en la esquina estaba Lauren besándose con otra mujer, con su ex novia, la ultima que tuvo Lauren antes de empezar a salir con Camila.
-Tú mujer nos esta viendo ya- le murmuro Selena a Lauren cerca del oído.
- Perfecto ahora que vea más- Lauren la comenzó a besar de nuevo.
Camila se desvaneció, no podía quitar la mirada de la escena que estaba viendo, sus lágrimas recorrían su rostro y no podía parar, hasta que por fin levanto su teléfono.
-Empresas Maxell- contesto una voz de mujer.
-¡Hola Cece! Soy Camila, hablo para reportarme enferma, no podré ir hoy a trabajar- fue lo único que logro decir intentando disimular su voz.
-No te preocupes Camila, ¿es algo grave?-
-Solo un poco de temperatura, gracias, pero ya mañana estaré de vuelta.-
- Está bien, cuídate, nos vemos mañana. Alíviate pronto-
- Gracias-
¿Aliviarse? Ninguna medicina iba a aliviar el dolor de su corazón.
Camila arranco el coche, y se fue a gran velocidad, después giro a la derecha y volvió a su casa.
-Se ha ido- le dijo Selena a Lauren.
-Perfecto, gracias Selena-
-Tú mereces a alguien mejor Lauren- la consolaba Selena, aunque en realidad su intención era ser ella eso mejor que Lauren se merecía.
Selena siempre había odiado a Camila.
Camila llegó a su casa, tomo sus documentos personales y su equipo de trabajo, y sobre la cama dejo todo lo que le había dado Lauren, las tarjetas de crédito, las llaves del auto, las llaves de la casa, y el anillo de bodas y de compromiso. No se llevaría nada, ni siquiera ropa.
Bajo rápidamente las escaleras y salió de la casa para tomar un taxi.
Dio rápidamente una última mirada a la que hasta ese momento era su casa y subió a el.
-¡Hola Chancho!- le contestaba Dinah el teléfono
-Cheechee...- le dijo mientras volvía a llorar.
- Mila, ¿Qué te pasa?- le pregunto alarmada.
- Se acabo todo, ya no hay nada más que hacer.-
-¿A qué te refieres? ¿Qué se acabo?-
-Mi matrimonio, se ha terminado-
-¿Dónde estas?-
- Voy hacía mi departamento-
- Voy para allá-
-Por favor- le rogó Camila
El taxi la dejó enfrente de su departamento, Camila entró y se sentó en el piso a llorar amargamente. Todo había acabado. Por fin las habían logrado separar.
Momentos después llegaron Dinah, Hailee, Vero y Alexa, Camila les contó todo mientras seguía llorando.
-Deja de llorar, esa estúpida no merece ni una sola lágrima tuya- le decía Dinah enojada, mientras limpiaba su rostro.
-Déjala ir, no vale la pena que sufras así- le decía Hailee.
- Para de llorar, sácala de tu cabeza y demuéstrale quien eres- le dijo Alexa.
- Vamos, ella no te tiene que ver así, ella te lastimo, bueno pues que se prepare porque ahora va la tuya- le decía con ira Vero.
-Yo no creo que eso sea lo mas conveniente-Replico Hailee .
-Claro que si, ahora se va a dar cuenta de lo que la muy estúpida perdió- contesto Dinah.
-Tú tienes que salir adelante, tú sabes perfectamente que no la engañaste, no te agobies, te la puedes encontrar, y puedes mirarla a los ojos, con la cara en alto. Más sin embargo... ella a ti ya no- La consolaba Hailee.
-Me dijo que le daba asco, que solamente era como un juguete sexual para ella... me dijo cosas horribles- decía Camila sin poder parar de llorar.
-Vamos levanta la cara, porque no creas que esto se va a quedar así, te vas a cobrar cada lágrima que esa maldita te ha hecho derramar, por cada una de ellas ella va a dar dos- le decía Dinah mientras le quitaba las manos de la cara.
-Vamos nena, ánimo, no permitas que ella te vea derrotada. Por favor, que vea que no te duele, aunque no sea así- le decía tiernamente Vero.
- Ella se arrepentirá después, deja que alguien mas te enamore, deja que te envíen flores, chocolates, permítete salir adelante, dedícate a tu trabajo, aprovecha ahora una mejor oportunidad- la animaba Alexa.
-Así es, tú eres muy buena en tu trabajo, no mereces estar en una empresa de segunda, aspira a algo más- la apoyaba Hailee.
(...)
Lauren regreso después a su casa con una gran satisfacción en el rostro, cuando entró al garaje vio el coche de Camila, dio un gran suspiro antes de bajar del auto, ante la idea de que una gran pelea se avecinaba.
Bajó del auto y entró a su casa, al no ver a Camila por ningún lado subió a la recamara, y no la vio, se asomo al baño pero tampoco estaba, pero cuando se dio la vuelta pudo ver una nota sobre la cama y la tomó.
Gracias por todo...
Karla Camila Cabello Estrabao
Enseguida Lauren observó las cosas sobre la cama, y rápidamente se dirigió hacia el closet de Camila y lo vio completamente igual, no faltaba ropa ni zapatos, entonces bajó al estudio y notó que todas las cosas de oficina de Camila ya no estaban, todos sus proyectos, su material, su equipo de trabajo, no había nada. Lauren no pudo evitar llorar, se sentó en el piso llorando a mares, todo había acabado.
No supo de donde saco fuerzas para poderse resistir a la idea de ir a buscarla, besarla, abrazarla, decirle que la perdonara y entonces tomarla en sus brazos y llevarla de nuevo a casa.
(...)
Al día siguiente Camila tomaba un taxi para dirigirse a su trabajo, pero su rostro no era el mismo, se notaban sus ojeras, estaba demacrada de tanto haber llorado, no había alegría en el, llevaba una falda negra y una blusa de botones roja, era ropa que Vero le había ido a comprar porque ella no quiso salir en todo el día, no tuvo ganas ni de comer, iba a trabajar a la fuerza.
-----------------
Creo que se están empezando a volver locas con esta novela, buenas noches, al menos en mi país son las 10:48pm .

YOU ARE READING
La Gran Mentira (Camren G!P) [ADAPTACIÓN]
FanfictionEl matrimonio Jauregui es un maravilloso nido de amor formado por la cantante Lauren Jauregui y Camila Cabello, su gran amor. Ellas dos se aman demasiado, pero... ¿Cuándo se volvió ella así?, ¿En qué momento cambió la situación? «Llorará dos lágrim...