Llegue a casa temblorosa. Después de todo ese corto, pero aterrador encuentro con el hombre de amarillo, mi mente era un enjambre de miles de preguntas. ¿Por qué me ataco a mí? ¿Qué había hecho para que me amenazará? Apenas sabia sobre Flash, tenía cortar conversaciones en la azotea de mi edificio, quizás coquetear un poco y compartir ese beso ebrio en año nuevo, pero eso era todo. No conocía al chico detrás de la máscara, ¿Por qué me amenazaba para que me alejara?
Con mi mente, hecha un desastre, no note que la puerta estaba abierta. "Pensé que querías comer algo." Roy estaba sonriendo, sosteniendo una bolsa de comida china. Estaba cubierto en grasa ya que había encontrado un trabajo en un taller barato de auto hacia unas semanas. Usualmente, estaría frunciendo el ceño y asegurándome de que dejara sus sucios zapatos en la puerta, pero no esta noche. Me senté en la banca, mis manos aún estaban temblando y mis ojos se enfocaron en la pared frente mío. Él podía notar que algo no estaba bien. "¿Qué pasa, Philips?" pregunto parándose en frente mío, dejando caer la bolsa de comida sin pensarlo dos veces.
Me quite el cabello de la cara, dejando salir una larga respiración. Pensé en decirle. Decir de todos mis encuentros con Flash y que estaba siendo amenazada por un hombre vestido de amarillo con poderes. Pero en el fondo, quería decirte para que mi corazón no se sintiera tan pesado, pero no podía dejar que se involucrará con todo esto. "Ha sido un largo día, eso es todo."
Roy pauso por un momento, debatiéndose en su debía decirme que estaba mintiendo o no. Afortunadamente, no lo hizo. Fue muy bueno en realidad. "Lo mismo aquí."
De alguna forma, me las maneje para mantener todo dentro de mí, asintiendo la cabeza, traté de dale una sonrisa y tome la bolsa de comida. Roy se acero por el otro lado, con un tenedor en manos y sus ojos en mí.
Sabía que algo estaba mal. "Entonces, ¿No has hablado con Barry últimamente? ¿Arreglado las cosas?" Roy pregunto casualmente, mordiendo un poco de su pollo al limón.
Negué. "Nope, pero vi a Iris hoy."
"¿Y?"
Suspire, tomando mi arroz. "Ella me dijo que Barry está saliendo con Linda."
Las cejas de Roy se llenaron de sorpresa. "Oh."
Asentí de nuevo, bajando los ojos. No quería verlo con las noticias que perturbaban mi alma, pero pienso que él lo sabía de una forma. "Si, ella no piensa que es serio, pero, su sabes."
Roy se paró para volver a sentarse a mi lado, su mano tomo la mía ligeramente dándole un leve apretón. "Iris quizás tenga razón," – dijo. "Ella siempre tiene razón. Pero, aun así, se volviera algo serio, tu estar bien. Después de un tiempo. Todos los corazones se enmiendan."
Algunas veces, él no era solo un lindo rostro de mi paso, pero algunas veces Roy Harper era muy sabio. "Lo sé," deje salir las palabras de modo suave, casi en un susurro, pero eran verdad. Barry Allen era lo que mi corazón deseaba, más de lo que quisiera admitir, pero el tiempo no era el adecuado. Quizás no era adecuados el uno para el otro como esperaba.
"Barry es un idiota si prefiere salir con Linda, quien sea ella, sobre ti. "¿Quién no podría amar tu encanto?" – respondió Roy, seriamente.
No pude evitar sonreír hacia él. "Gracias," dije, golpeando juguetonamente su hombro, muy agradecida de que decidirá quedarse en Central City después de todo.
Roy se encogió de hombros. "Siempre voy a estar para ti, Philips. Si quieres un hombro para llorar o un rapidito en la ducha, soy tu hombre."
Rodé los ojos. "Asqueroso," susurre. "Nunca va a pasar, Harper." Roy solo se reía, tomando una pieza de pollo con un guiño.

YOU ARE READING
A Dance With The Flash ›› Barry Allen [1] Español
Fanfiction| LIBRO UNO | ❝ We could hide away in daylight We go undercover, wait out the sun Got a secret side in plain sight Where the streets are empty, that's where we run ❞ THE FLASH SEASON ONE | ©Tinkertaydust | cover by @r...