24 - He's Back

2.9K 282 1
                                    

Con mi mente hecha un desastre y mi corazón un enjambre de emociones no quiera siquiera pensar en ellos, me mantuve alejada de Barry y mucho más lejos de los labios de Roy. Ambos sabíamos que no había significado nada, los dos estábamos muy ebrios y solo siquiera para cuestionarlo. Por momento lo atrapaba mirando a la distancia, quizás reviviendo un momento con Thea Queen pero él no decía nada sobre eso. No que le hablara de Barry Allen. Manteníamos nuestros pensamientos escondidos en los profundos de nuestras mentes, donde exactamente pertenecían. No había visto a Flash tampoco, no desde ese fatal beso en la azotea. No estaba segura de querer volver a verlo no creo que pudiera soportar la vergüenza de besar a otro chico mientras estaba ebria. Solo imaginar el beso con Roy ya era suficientemente malo sin él trayendo el tema en la conversación.

Han pasado tres días desde mi conversación con Barry. Mantenía mi teléfono a la mano, lista para llamarle y decirle que no significaba nada. Pero siempre me detenía, porque no importara cuanto lo extrañara, si significaba algo. Significaba un montón en realidad. Seguía pensando que podía sobrepasarlo y estar con a su alrededor y ver el modo en el que él me veía ahora. Sabiendo que había provocado que mataran a Matilda. Pero en mi mente si funcionada, solo que no podía. Par ser honesta, no lo quería cerca con la herida de la verdad y ver sus ver ojos todos los días. Entonces, hice la única cosa razonable. Lo evite como una verdadera soldado. En realidad, me estaba volviendo muy buena en eso.

"Me estoy cansando de que lo estés evitando" – dijo Iris, una tarde. Estábamos en su apartamento, mirando hacia los nuevos reportes del hombro en amarillo. Le prometí a Flash que no saldría a buscar respuesta y también le prometí que mantendría a Iris fuera de eso. Pero ya que ella parecía empecinada en no querer dejar el blog de superhéroe, no veía el daño en ello.

Aleje la vista de la pantalla de la laptop, dejando salir un profundo suspiro. Mis ojos voltearon a verla y la encontré observándome. "Odio que me pongas en el medio de esto"

Iris no tomo una buena respuesta de eso. "No sé siquiera en el medio de que estoy, Margo. Sé que no quieres decirme y eso depende de ti. Solo que no quiero estar en el medio de ti y Barry en absoluto."

Asentí, mordiendo mi labio. "Entonces no estés en el medio, es simple." – sabía que con eso estaba siendo mala con ella, pero tenía mucho tiempo para asegurarme de no tener que ver a Barry Allen. No sabía por Iris estaba jugando a ser la niña de en medio, honestamente no tenía que hacerlo. Sí yo estaba evitando a Barry, ese era mi problema, no el de ella. Pero ella estaba involucrada de cualquiera manera posible, y como ella veía algo roto tenía que arreglarlo. O al menos intentar.

"Lo sé," respondió Iris. "Pero se está volviendo fastidioso darle actualizaciones."

Mis manos se congelaron en el teclado, poniendo mi atención completa a lo que decía. "¿Qué quieres decir?"

Iris se encogió de hombros, empujando su cabello fuera de sus hombros. "Cada vez que lo veo, esa es la primera cosa que quiere preguntar. Pero claro, no lo hace, espera siempre a que termine de hablar de mi día y luego preguntar por ti."

¿Barry le preguntaba a Iris por mí? ¿Cómo, más de una vez? "¿Qué pregunta usualmente?"

Iris volvió sus ojos hacia mí, dejando caer su lapicero en sus piernas. "¡Vez, todavía te importa! Puedes jugar voy-a-evitar-a-Barry-por-siempre, pero ambas sabemos que estarías mintiendo si dices que te puedes mantener alejada."

Subí mis ojos hacia ella. "Bueno, claro que todavía me importa él."

Iris tiro sus manos, su laptop casi cayo de sus rodillas. "¿Entonces porque no hablas con él? Estoy segura de que cualquiera cosa por la que estén discutiendo lo podrán resolver con una larga conversación."

A Dance With The Flash ›› Barry Allen [1] EspañolWhere stories live. Discover now