La noticia sobre la tormenta dentro del banco se volvió un completo viral en Central City y hasta Starling City al final del día. Este reporte era algo que nadie había visto nunca antes. Era muy loco en una forma para ser honesta. ¿Cómo una tormenta podía crearse dentro de un banco? Muchos testigos decían que la causa de la tormenta era un hombre.
Un hombre. ¿Qué loco era eso?
Claro, que creía en milagros pero creer en algo que era que era imposible y creer en milagros son dos cosas completamente distintas. ¿Cierto?
Cada vez que tenía un descanso de mi trabajo, iba a ponerme al corriente en la televisión o en algún reporte en el periódico. Algo dentro de mí me decía que todavía estaba intrigada. El acusado del robo del banco era un hombre llamado Clyde Mardon. Aparentemente la policía incluido Joe. Lo habían dado, a él y a su hermano de mente criminal, muerto después de un accidente de avión. El cuerpo de Clyde nunca fue encontrado, así que la policía asumió que el cuerpo se había incinerado en el accidente. ¿Cómo podía un hombre que supuestamente estaba muerte, volver de la misma?
No era la única que parecía interesada en el caso. Iris, aunque estaba ocupada con sus estudios y su trabajo en el café estaba siempre hablando sobre lo poco que escuchaba. Unos días después del robo de banco, Iris y Eddie vinieron a mi trabajo. No podía evitar sonreírle a los dos. Era solo cuando estaban solo o cerca de mí cuando podían ser una adorable pareja.
"Hola, ustedes dos" – dije, en forma de saludo mostrándole una mesa cerca de las ventanas abiertas del restaurante.
Eddie, jalo una silla para Iris. "¿Qué? ¿No hay detective guapo el día de hoy?" – murmuro, sonriéndome.
Mis dedos, golpearon el lapicero ante el horroroso recuerdo ebrio. "No, no hoy."
Iris, atrapo una de las manos de Eddie mientras el comenzaba a reír. "Se amable, Margo estaba teniendo una mala noche."
"A decir verdad, no era tan mala noche."
"No, no la era." – acordó Eddie, con esa sonrisa radiante en su hermoso rostro. "Era agradable hasta que alguien se puso ebria y tuvo que ser llevaba a casa."
Iris, le dio una mirada de advertencia mientras yo trataba de reírme de mi vergüenza. "Demonios, pensé que nadie lo había notado."
Lo que hizo reír a Eddie. "Aunque trataste de esconderlo muy bien."
"Bueno, gracias" – sonreí, tratando no darme una cachetada mental por el recuerdo al malograr mi presentación hacia la familia. Empujando el recuerdo a un lado, quería ponerme en modo mesera pero Iris me interrumpió.
"Eddie, dile a Margo sobre los robos y las malditas tormentas que pasaron después." – insistió ella, dándole a su novio una gran sonrisa.
"Ha sido la tercera este mes, eso es todo." – dijo, él. Capturando totalmente mí atención.
"¿la tercera?" – pregunte.
Eddie asintió, mirando hacia Iris. Seguramente, él ya estaba cansado ya que tenía que repetirle esa historia a Iris una y otra vez. "Sí, ha estado pasando frecuentemente. El departamento aún no tiene explicación para eso."
"Aparte del hecho de que Clyde Mardon podría estar detrás de todo eso" – añadió Iris.
Eddie negó. "No lo creo. Mardon está muerto. Aquellos son solo rumores de los testigos asustados. Alguien describió a Mardon como el ladrón y la prensa se encargó de crear algo que no era."
Asentí, apretando mis labios. Eddie quizás estaba en lo correcto. Mardon no estaba vivo, no después de un accidente de avión. Nadie podría sobrevivir a esa clase de accidente, todo ese fuego no era bueno para la piel humana. "¿Y que sobre los testigos diciendo que una hombre estaba a cargo de las tormentas?" – pregunte rápidamente, mirado el lapicero en mi mano.

YOU ARE READING
A Dance With The Flash ›› Barry Allen [1] Español
Fanfiction| LIBRO UNO | ❝ We could hide away in daylight We go undercover, wait out the sun Got a secret side in plain sight Where the streets are empty, that's where we run ❞ THE FLASH SEASON ONE | ©Tinkertaydust | cover by @r...