U N O
La tierra caía sobre su ataúd vacío, en su funeral, lleno de familias Uchiha y algunas otras personas ajenas a Madara, yo me encontraba en medio de todos ellos, observando cómo enterraban ese espacio vacío.
El cuerpo de Madara había sido confiscado por Tobirama, quien aseguró que era demasiado peligroso en manos equivocadas, cosa a la que no me opuse, tenia razón.
Finalmente enterrado, colocaron la lápida sobre el montón de arena sin significado. Ahora venía la peor parte, las condolencias. Muchas personas dentro del clan claramente me odiaban y las que no lo hacían se mantenían alejados intentando no ser observados.
―Yagura-sama... quisiéramos hablar con usted.
Sin mucho animo, me giré para observar al hombre un tanto robusto que me hablaba, Uchiha Ukyo se encontraba ahí junto aquellos hombres los cuales me vigilaban durante el día. No me sentía bien mentalmente para sobrellevarlos, si algo pasaba estaba segura de que me saldría de control, me llevaría el odio de las personas que no me lo tenían, ahora no era el momento indicado.
―Ukyo-san... le pediré un favor, en estos momentos no me siento de la mejor manera ¿Pude ser después?― Pregunté de la forma más amable que pude.
―Me temo que no, Yagura-sama, es algo que no puede esperar.
Observé a mi alrededor con temor, aquellos Uchiha me observaban con atención, todas las familias presentes, incluyendo aquellos que no fueron invitados, me miraban de la misma forma. ¿Qué pasaba? De la nada, ese hombre que una vez fue a mi casa amenazando mi vida, se arrodillo, junto a sus acompañantes.
―Queremos pedirle disculpas, Yagura-sama...― Habló Ukyo, sin dirigirme la mirada.― Usted ha luchado por nosotros, ha dado su rostro para hablar en nuestro nombre.
Sorprendida miré a mi alrededor, esos Uchiha que nos rodeaban, hacían reverencia, pidiéndome disculpas, entre todas esas personas divisé a Aimi junto a Sora, con un gran ramo de lirios blancos en brazos, cosa, que logró pegar fuertemente en mi pecho, obligándome a lagrimear. Ambas niñas se acercaron a mi, extendiendo el lindo ramo a mis brazos.
―Son para Madara-sama... a pesar de todo lo que pasó, él vio por nosotros siempre.― Habló Midori, quien se encontraba entre la multitud.
Sin poder evitarlo, pesadas lagrimas recorrían mis mejillas, con felicidad absoluta, él estaba siendo reconocido aun después de todo, su clan lo respetaba, no le temía. Abracé el ramo a mi pecho, recordando las pocas sonrisas que logré ver en sus labios. Me giré nuevamente a la tumba, si, era falsa, pero el sentimiento de todas estas personas era real.
―¿Ves, Madara? Tu siempre fuiste un gran hombre.― Deposité las flores sobre ella, inclinándome levemente.
Nuevamente me incorporé, mirando a todos los presentes con una sonrisa sincera.
―Muchas gracias.― Incliné mi cabeza.
―Yagura-sama... aun hay algo.
―¿Algo?― Pregunté confundida.
―Usted... tiene todo el derecho de regresar a su distrito si así lo desea.
Coloqué una de mis manos sobre mi vientre, sonriendo hacía aquel hombre.
―Nunca alejaría a mi hijo de su familia.― hablé, tomando el hombro de Ukyo.― Él es será un Uchiha, él liderará a este clan, él... cuidará a cada uno de ustedes con su corazón.― Observé a todos con decisión, para finalmente mirar a Ukyo de nuevo.― Me quedaré.―Tomé su hombro, buscando su mirada.―Yo cuidaré de ustedes mientras eso pasa, déjenme ser la madre que esos niños desean, la amiga que esas personas anhelan, el líder... que ustedes necesitan.
Todos me observaban expectantes, no era para menos, una mujer Senju, pidiendo este tipo de cosas. No lo hacía por poder... lo hacía por un gran futuro Uchiha, por el hecho, de que la muerte de Madara no fuese en vano.
―Sé que suena tonto de mi parte, pero...
―Por favor, Yagura-sama, sea usted quien lidere nuestro futuro desde ahora.
...
AVISO: Si quieren sentirse verdaderamente sad, pongan la canción, usualmente no me gusta ambientar con ellas, pero esta ocasión lo vale, se los prometo <3
Observé los residuos de lo que fue una pequeña casa de madera, con una sonrisa inspeccionando cada parte quemada, con un suspiro me senté en el suelo, recordando a ultima vez que estuve aquí junto a Madara.
Ese día él se veía extraño, y a pesar de que nunca entendí lo que pasaba, me negaba a creer que sus pensamientos eran erróneos, abrazándolo, diciéndole cuando lo amaba, buscaba de todas las manera posibles hacerlo olvidar sus pensamientos, pero me di cuenta, que mientras más lo hacía, más lo arriesgaba.
―Ya no importa ¿O si? cuantas veces te diga lo mucho que te amo, cuantas veces recuerde lo que vivimos juntos... ya no volverás.
Odio, dolor, tristeza y sufrimiento, son cosas que me hiciste vivir, Madara, pero muy sobre ellas me hiciste entender muchas cosas, darme cuenta de lo equivocada que estaba, de lo sola que me sentía, me di cuenta de que lo único que necesitaba era tu calor y de que esa llama que sentía en mi pecho cada que te veía, era más fuerte que mi orgullo, que te amé sobre todas las cosas, siempre observándote, siguiéndote aun de niños, amándote sin aceptarlo, ahora que lo hago, no tengo temor a nada, porque sé que donde quiera que estés, tu me amabas de la misma forma en la que yo lo hice. Ahora, espero que sepas una cosa, tu te haz ido... pero yo he llegado, cuidaré a tu familia con mi vida, veré por ellos siempre y prometo... que aun sobre todas las cosas, me mantendré firme como tu siempre lo hiciste, amor.
Limpié mis lagrimas, me levanté del césped, sacudiendo mi ropa en el proceso. En dirección a la aldea, me giré por ultima vez, observando aquel recuerdo roto.
―Te necesito.― Habló entre besos, acercando más nuestros cuerpos.― Me necesitas.
―Siempre fuiste bastante inteligente... En realidad te necesito.
---------------------------------------------
Yagura es como Eren y el sótano en Snk al querer saber que pez con Madara :vvv es una lástima xd ella nunca lo supo xD
Les tengo una pregunta: ¿Ustedes pensaban que esto llegaría a segunda temporada? Una lectora me dejó con la duda, pues yo tenía aun más ideas para esta historia, cosas que no hice porque creí que se aburririan y la verían demasiado larga, por eso al final decidí dejarlo de esta forma. ¡Por favor, díganme lo que piensan! En realidad estoy considerando la idea.
¡Saben que sus comentarios siempre son tomados en cuenta y gracias a ustedes muchas cosas fueron posibles en ese fic!Juntas creamos esta historia:)
-Nova.

YOU ARE READING
El Verdadero Sentimiento Uchiha | Madara Uchiha |
FanfictionMiré con tristeza la espalda de Madara, su cabello largo y negro, su armadura preparada para pelear, sus fieles armas para ganar. ―No tienes que hacerlo, podemos evitar todo esto, Madara. ―Lo haré por mi hermano, por el honor de mi clan, hoy conoce...