El set había terminado y aquellos dos jóvenes podían dejar de fingir la amistad que tenían.
Era increíble que con un par de palabras una relación terminará tan mal, al punto de que esas personas de vean con odio y un poco de amor en sus ojos.
—Vamos al club. — propuso Brooklyn abrazando a Marilyn por la espalda.
—Vamos.
La chica se cambio de ropa y fueron al club más exclusivo de la ciudad, lo que no esperaban es que Martijn, el ex de Marilyn estuviera ahí.
Junto al holandés estaban otros Dj's de la misma talla que ellos dos y también amigos de la ex pareja. Marilyn quiso esconderse en el brazo de su nuevo y muy famoso novio, pero eso no era tan sencillo y Anton termino viéndola.
—¡Marilyn! — Grito.
Brooklyn miro a su novia y ella miro a Anton, estiró la mano y lo saludo, el ruso le devolvió encantado el saludo.
—Tenemos que ir para allá, por lo menos a saludar, todos nos ven. — dijo Brooklyn entre dientes.
Algo que tenia el fogoso inglés es que era muy cordial y ya todos lo habían visto, seria una falta de respeto no saludarles siquiera.
Marilyn mordió la pared de su mejilla y camino con una gran sonrisa hasta ellos, no es que le desagradaran ni mucho menos, es que con sus amigos, también se encontraba Martijn, su ex novio.
Cuando no más Marilyn y su novio llegaron se pudo sentir como el ambiente de tensaba, pero la alemana no iba a dejar que eso molestará a sus amigos, porque ellos no tenían la culpa de lo que había pasado.
—¿Cuanto llevan? — pregunto Adam (Calvin Harris) dandole un sorbo a su bebida.
—Dos meses creo yo. — comento la rubia.
—La verdad es que no llevamos la cuenta. — acotó Brooklyn.
El silencio incomodo llego y todos se miraban las caras como si alguien hubiera muerto, pero fue la llegada de Ansel la que hizo que el ambiente se calmará.
Todos estaban en una ronda bebiendo y riendo, a Marilyn le había dejado de preocupar Martijn, la noche era joven y ella quería divertirse, al igual que el holandés.
Se dieron las cuatro de la mañana y todos ya muy borrachos decidieron irse a el pen-house que tenia Sonny en la ciudad, como era de esperarse todos estaban más que borrachos y habían invitado a un par de chicas para hacerles compañía.
El ambiente estaba animado y la mejor idea que se les ocurrió fue jugar a “Yo nunca, nunca"
—Saben como es. — dijo Anton. — Alguien dice algo que piensa que los demás hayan hecho y el que tome un trago es porque lo hizo.
La mayoría ya sabia en lo que consistía así que empezaron a jugar.
—Yo nunca nunca he tenido sexo en un avión. — dijo Diplo.
Todos se miraron y casi al mismo tiempo bebieron del vaso.
—Woow, lo que uno descubre. — comento Justin riendo.
—Yo nunca nunca le he sido infiel a alguien. — dijo Martijn, lanzando claramente una punta hacia Marilyn.
Todos miraron a Martijn y luego a la rubia, que en su cara mostraba lo enojada que estaba. La mayoría bebió del vaso, menos ella. Porque ella nunca había sido infiel, JAMÁS!
—Vengo yo. — dijo Marilyn entusiasmada. — Yo nunca nunca me he besado con una cantante.Quizás era el alcohol en las venaa de Marilyn o la molestia del momento, pero esa punta no era una punta y tampoco era una indirecta.
Todos miraron a Martijn y este tomo del vaso mirando fijamente a la rubia, esta sonrió y el juego continuo con múltiples indirectas entre aquellos dos.
Brooklyn se quedo dormido en el sofá luego de vomitar en el baño, Marilyn lo acompañó como buena novia que era incluso cuando se quedo dormido fue en busca de unas mantas y una almohada para que pudiera dormir bien.
—¿Viste lo que te perdiste? — le pregunto Julian mirando a Martijn, quien a su vez miraba a lo lejos como Marilyn acomodada la cabeza de su novio en la almohada.
—¿Tu crees que ella lo quiera? — pregunto mirándolo.—Ella es de muy buen corazón Martijn. — dijo. — No lo se, parece que si, pero sigo apostando a que te quiere más a ti.
Martijn tomo un trago de cerveza y miro a Marilyn, esta estaba sacándole los zapatos a Brooklyn, luego le puso las mantas encima y dio un beso en su frente.
—Parece más su mamá que su novia. — comento Justin. — Solo le tiene cariño.
Martijn deseaba con todo su corazón que eso fuera cierto, que ella no viera a Brooklyn como lo veía a él. Que solo tuviera cariño por él, más no sintiera amor.
—En serio, si no tuviera novia correría a brazos de Marilyn. — dijo Julian. — eres un idiota.
—Eso no me hace sentir mejor Julian. — comento el holandés.
—Lo digo como tu amigo. — respondió. — Eres un imbécil.
Y dicho esto le dio un zape en la cabeza. El holandés se acarició la zona golpeada mientras Justin reía.
—Ve a hablar con ella. — dijo el rubio. — Es una orden.Y entre Justin y Julian llevaron a Martijn para la casa y lo dejaron en la sala. Martijn suspiro y comenzó a caminar en dirección donde había ido Marilyn, subió las escaleras y comenzó a revisar las habitaciones.
—Sonny, estoy muy cansada.
El holandés de detuvo en seco y miro a hacia los lados.
—Duerme en mi habitación muñeca, los chicos y yo estamos despiertos por más tiempo y les avisare para que no te molesten.
—Gracias Sonny.
Martijn como todo ninja se escondió y vio cuando Sonny salia de la habitación, cuando estuvo seguro de que no volvería salio de su escondite y camino de puntillas hasta llegar a la habitación. La puerta estaba entre abierta y pudo ver como Marilyn se movía de un lado para otro, quitando sus zapatos para sacarse el vestido.
El oji azul se mantuvo quieto y en silencio, espiando a la alemana. Esta se sacó la ropa y quedo en ropa interior, busco unas mantas y se acostó en la cama.
Martijn espero unos segundos y entro, dispuesto a recuperarla.
*******
Ay chamas... Yo ni se con que cara yo me llego aquí...
Lo siento demasiado por hacerlas esperar medio siglo, pero aquí estoy xdxdxd
Espero en verdad les haya gustado el cap! Ah y otra cosa.... ¡14k! OMG las re amo con todo mi corazón! Muchas, pero muchas gracias.
Y sin más nos leemos pronto!
Espero que no sea dentro de un siglo más xdxd
+×

ESTÁS LEYENDO
Adoptada por un Dj. |Martin Garrix|
Fanfiction¿Quien diría que acabaría siendo "adoptada" por Martin Garrix? +× Atención: No copiar o Adaptar la novela y menos sin mi permiso.