Ya la sección de fotos había culminado, por suerte el golpe de mi cabeza había sido solo un pequeño rasguño y con algo de maquillaje este se disimulaba.
Martijn se había sentido tan mal que no se separó de mi lado en ningún momento, incluso me acompaño a la firma de mi libro, jamás se alejo de mi ni siquiera un kilómetro lo que conllevó a que algunos fans nos preguntarán su salíamos y otros nos tomaban fotos pensando en que ninguno de los dos se daba cuenta.
Hoy tenía una presentación en la noche, después de Martijn, así que mientras me vestía me llego una notificación de instagram.
Martijn había subido una foto y la vi. ¡Era yo!
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
martingarrixPerfectionin a Photo.
Mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas se calentaron, sonreí inconscientemente. Le di al corazón y le respondí.
lynbouvier@martingarrix youmake me blush!!!!
Como era de esperar todos se volvieron locos ya que eso se podría tomar como una ligera insinuación o coqueteo entre los dos y en realidad lo era.
Guarde mi teléfono en el bolsillo trasero de mi short. Las chicas de maquillaje y peinado llegaron para prepararme para mi presentación. Ni siquiera sabía el porque ellas me aplicaban tanto maquillaje y se esmeraban en hacer unos bonitos y perfectos bucles si todos sabíamos muy bien que al salir a escena sudaba más que un corredor de una maratón.
Después de arreglarme salí a mi encuentro con Nathan quien estaba en el café del hotel como siempre hablando con alguien conocido para mi... Neil.
¿Que diablos hace Neil aquí? Sabía perfectamente que era él, incluso estando de espaldas. Me acerque a ellos y Nathan al verme se levantó algo nervioso.
—Hola Marilyn ¿como va todo? — pregunta Nathan sonriendo.
—Nathan, nos vinos hace rato. — le recordé mientras rodaba los ojos.
—Hola Marilyn. — comento Neil levantándose y extendiendo su mano para yo estrecharla.
Mire su mano por unos segundos pensando en si tomarla o no, pero al final termine aceptando su mano.
—Bueno, yo los dejo solos unos momentos y ya vuelvo. — acota Nathan para después irse y dejarme sola con Neil.
Les daré un pequeño resumen de como es él. Alto, delgado pero aún así es muy fuerte, sus ojos son azules y es de cabello rubio, el y yo tenemos más historia de la que deberíamos tener. El fue mi novio desde los catorce hasta hace un año que decidió mandar todo al caño y hacerse novio de mi media hermana.
Se que Debrah no lo ama, solo lo hace para verme sufrir. Cosa que desde hace un año aún no consigue, y es que en verdad no comprendo el odio que ella me tiene a mi si debería ser yo quien la odie (y así es) ella nunca a logrado algo en su vida, solo vive a costas de mi madre quien se lo permite plácidamente y de Neil, pero apuesto que ni siquiera el amor que siente Neil por ella es tan grande como para pagar la hipoteca de la casa donde vive su suegra y su novia.
Me senté en la silla donde anteriormente estaba Nathan y luego Neil hizo lo mismo.
—No se como empezar. — dice el rubio rascando su nuca.
Si que esta nervioso.
—Primero que todo ¿Que haces aquí? Debrah esta en Alemania. — le digo con algo de burla.
—Siempre tan graciosa mi Stef.
Las últimas cuatro palabras salidas de la boca de Neil me derrumbaron, así me decía mi padre y aparte de él el único que le dejaba llamarme Stef era a Neil.
Él lo noto y su mano se colocó encima de la mía. Rápidamente la aparte, estaba incómoda. La imagen de el besándose con Debrah más de un millón de veces en mis narices se hizo presente.
—¿a que has venido? — le pregunto.
—Yo... Termine con Debrah, me di cuenta que en verdad no la amaba, porque quiero a otra chica.
Estaba impresionada ante la confesión de Neil ¿el había terminado con Debrah? Dios cuanto daría por ver la cara que ella tendría en ese momento.
—Me alegro por ti Neil, de la que te has librado. — le digo esbozando una sonrisa.
—Estaba hablando con Nathan porque necesito trabajo, mis padres no me darán dinero en todo el verano para que aprenda a ser "independiente"
Asenti mientras él hablaba, creo que por fin sus padres le han puesto un límite a su caro estilo de vida.
—El me dijo que tenía que preguntarte personalmente a ti.
Me quede unos segundos pensando, la ruptura con Neil fue algo dolorosa pero habíamos terminado y decidimos ser amigos, todo bien hasta que llegó Debrah. Neil fue un novio perfecto en todos los sentidos y ¿por que no darle la oportunidad?
—Esta bien Neil, puedes ser de mi equipo cuando comience el verano, que es... Ya! — dije sonriendo.
—Gracias Stef, no sabes cuanto te lo agradezco. — dice para luego levantarse y abrazarme.
—No me digas Stef, aquí soy Marilyn y Lyn no Stef. — le digo al soltarme del abrazo.
—Okey, es la costumbre. Te he llamado así por tanto tiempo. — dice sonriendo.
Asiento y le digo que busque a Nathan para decirle que yo he aceptado que trabaje con nosotros. Mientras me tomo un café llega Martijn,el se sienta a mi lado y pide unos panecillos.
—Hemos creado salseo del bueno ¿eh? — me dice burlón.
—Ni que lo digas. — le respondo sonriendo.
—Cambiando de tema ¿Estas lista para esta noche? — me pregunta.
—Claro, pincho después de ti no? —No, pincharemos juntos.
Sonrió y el baja la mirada a donde están sus panecillos calientes.
Pincharia con Martin Garrix, aparte del salseo de Instagram esto será noticia.
****** Helou nenas!
Espero les haya gustado el capítulo. Voten y Comenten.