Habían buenas noticias, la tía de Emily, la cual solo había visto una vez en el hospital, que fue hace mucho, se va casar. Asi que los chicos, Emily y yo estamos invitados también.
Emily me lo explicó tan rápido que olvidó decirme que la boda es este fin de semana.
Una de las cosas que no me gustaban de las bodas eran los ensayos, especialmente si Emily y yo seremos sus damas de honor principales. Asi que aquí nos encontrábamos, revisando dónde iba cada persona y posicionándonos en nuestros lugares al costado de los novios que iban a casarse, y usando vestidos, el mío floreado y el de ella blanco, para probar si el día de la boda no se nos volaría como a Marilyn Monroe. Hasta ahora todo va bien.
Danna, tía de Emily, era algo joven, se podría decir que tenía la edad de mi hermano sumado más uno. Rubia, delgada y con un novio tan sexy.
Al cabo de horas de ensayo, acabó. El lugar era muy lindo, una pradera al aire libre con miles de flores de diferentes tipos y colores, como si fuera el paraíso, asi me gustaría casarme algún día. La boda sería en el día casi al medio día por cuestiones de superstición de Danna. Era conveniente ya que en el día el sol era cálido, pero en la noche era un glaciar en medio de España.
-Hey, déjalo allí.-grito Emily al Dj que probaba la música. Él asintió y luego fue por una bebida. Like I am gonna lose you de Meghan y Jhon legend sonaba en los altavoces.
Emily se acercó a mí y me ofreció su mano para bailar. Me hice la sorprendida vacilando un poco y riendo, acepté.
Empezamos a bailar la canción, con su mano en mi cintura y la mia en su hombro, además de ambas manos juntos al lado, moviéndonos de lado, lo cuál hacía que algunas personas nos miraran extraño. No nos importó. Le di media vuelta.
-¿Asi que tuviste un sueño.-se acercó a mi oído.-húmedo.-susurró.-con tu hermano?.
Reí. Ay por Dios que sí era cierto.
Asentí avergonzada.
-Fue extraño, era como si no fuera un sueño, todo se veía tan real, pero luego se convirtió en pesadilla.-ella asintió. Ya le había contado la historia.
-No te culpa, está muy guapo.-la miré con una ceja levantada.-, pero prefiero a Mangel.-dijo, sonreí.
-Creo que eso significa que debes conseguir novio.-rió. Empezamos a dar vueltas como estupida entre nosotras. La música seguía sonando, la miré mientras giraba y movía sus brazos al ritmo.
Y pensar que la perdería en menos de tres semanas. No la vería otra vez, estaría sola. Sentí mis ojos quemar.
So I'm gonna love you
Like I'm gonna lose you
I'm gonna hold you
Like I'm saying goodbye wherever we're standing
I won't take you for granted 'cause we'll never know when
When we'll run out of time so I'm gonna love you
Like I'm gonna lose you
I'm gonna love you like I'm gonna lose you.
-Erin..-susurró cuando fue muy tarde y ya estaba llorando. Ella también había notado la letra, lo mucho que nos afectaba a ambas.
-No me dejes.-lloré. La abracé muy fuerte, no la quería dejar no la iba a soltar. Nunca.
-No vas a estar sola.-me susurró con voz entre cortada.-tienes a tu hermano, los chicos, mangel, mangel.-repitió. La miré.

YOU ARE READING
La Chica de FAR CRY Primal #2 (Rubius) #LCDFC4
FanfictionHa pasado más de un años desde que se vieron por ultima vez, ya los recuerdos son borrosos y casi nadie pregunta al respecto. Él en España es feliz es con la compañía de sus amigos y nuevos amigos. Virtual Hero es un éxito alrededor del mundo y con...